Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:
navarrico escribió:
felipe8 escribió:Andres
Bertrán, Oier, Arribas, Oriol
Loé, Lolo
Sisi, Armenteros, DLC
Oriol

Y no estoy loco con lo de Lolo.
yo si lolo llegase bien al partido y con la lesion de silva tb lo ponia en el centro junto a loe
Yo lo pondria, pero esta lesionado y no estará para el partido
Veo que estamos de acuerdo jeje.

No em recordaba de su lesion, mierda.

Yo soy de los que piensan que si Armenetros, DLC y Sisi estan mediantemente bien serán titulares siempre, pero porque Mendi siempre lo ha demostrado(algunos incluso sin estar bien han jugado de titulares .=)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:creo que el mejor equipo ahora mismo seria
andres
marc--loites--arribas-oriol
cejudo---loe---oier---dlc
----riera---nuñez
Por lo que vi en tudela y el seguimiento de la pretemporada creo que te equivocas rojillo,puñal va a jugar por Oier y puede que Oier juegue por Marc Bertran ( bastante flojo esta pretemporada)

Un saludo a todos.
puñal ya se que va a jugar,no tengo duda,pero yo pondria a oier tambien sin duda...
y marc va a jugar seguro
Yo creo que el gato jugara de titular en cuanto se recupere,espero que con Loe.
Tengo claro que el lateral derecho en forma titular es Marc Bertran,pero para comenzar este año la temporada no lo tengo claro que empiece (para mi esta flojo) y va a tener suerte que Damia esta medio lesionado y no llega bien al inicio de temporada.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por hlloris »

Ahí va mi primera alineación:
------------Andrés------------
Marc--Arribas-Loties--Oriol
---------Loe----Oier----------
Sisi---------Riera--------DLC
--------------Manu------------

DLC me gusta ahí si tenemos un lateral que se incorpore, porque le deja espacio para sorprender desde atrás.
Patxi al parecer está haciendo buena pretemporada pero Oier creo que lo puede hacer mejor.
sisi para la presión y la verticalidad en banda derecha y Manu para correr a las peinadas de Riera.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por ero pottoka »

hlloris escribió:Ahí va mi primera alineación:
------------Andrés------------
Marc--Arribas-Loties--Oriol
---------Loe----Oier----------
Sisi---------Riera--------DLC
--------------Manu------------

DLC me gusta ahí si tenemos un lateral que se incorpore, porque le deja espacio para sorprender desde atrás.
Patxi al parecer está haciendo buena pretemporada pero Oier creo que lo puede hacer mejor.
sisi para la presión y la verticalidad en banda derecha y Manu para correr a las peinadas de Riera.

Ya me gusta este equipo. Cuando marquemos el 2-0 metemos a Torres por Manu para controlar el balon y matar el partido con un golazo de fuera del area
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

El otro día dijo mendi de Sisi que había mejorado mucho pero ne esta al 100%,por lo que comenzara en el banquillo (si lo convoca).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo666 »

Nadie piensa que Mendi pueda empezar con Oier en la mediapunta??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:Nadie piensa que Mendi pueda empezar con Oier en la mediapunta??
No fastidies hombre, anda que no hay opciones.
The Martin One
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por pekos »

rojillo666 escribió:Nadie piensa que Mendi pueda empezar con Oier en la mediapunta??
Primer momento de la temporada donde varias personas se plantearan partir el abono en dos...demasiado pronto para empezar asi...espero que emndi no sea tan torpe
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Nadie piensa que Mendi pueda empezar con Oier en la mediapunta??
no jodas...empezaremos jugando con ariel y riera,y sino tiene a armenteros,sisi,torres...o asta con manu aariba,oier deberia ser la ultimisima opcion para jugar ahi
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por cao_8 »

yo creo que si oier juega de mediapunta algún partido este año, será fuera.. a parte de que mendi sabe que si lo pone en el sadar la gente se le echa encima, a oier lo pone ahi cuando va descaradamente a defender por que se conforma con el empate.. no creo que sea tan cagón de conformarse con un empate el primer partido de liga contra el granda y en casa... y mas cuando tiene disponibles a torres armenteros o oriol... Yo quiero que juegue pero de pivote o de central.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por orgullo rojo »

andres
marc arribas loties oriol
armenteros loe patxi cejudo
ariel
riera
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por COOPER »

Andrés
Marc Arribas Loties Oriol
Armenteros Patxi Loe DLC
Ariel
Manu Onwu
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por pepin78 »

pekos escribió:
rojillo666 escribió:Nadie piensa que Mendi pueda empezar con Oier en la mediapunta??
Primer momento de la temporada donde varias personas se plantearan partir el abono en dos...demasiado pronto para empezar asi...espero que emndi no sea tan torpe
Pronto rompemos el abono. Joder, si todos sabemos que Oier es un excelente delantero centro, y que va perdiendo cualidades conforme más atrás juega...
Pon un Sisi en tú vida...
united
Mensajes: 2857
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por united »

pepin78 escribió:
pekos escribió:
rojillo666 escribió:Nadie piensa que Mendi pueda empezar con Oier en la mediapunta??
Primer momento de la temporada donde varias personas se plantearan partir el abono en dos...demasiado pronto para empezar asi...espero que emndi no sea tan torpe
Pronto rompemos el abono. Joder, si todos sabemos que Oier es un excelente delantero centro, y que va perdiendo cualidades conforme más atrás juega...
Yo además pienso que hay gente que está deseando que lo ponga los 5 primeros partidos, que no ganemos nada y así lo echen
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por mikel9 »

El once que se espara:

-------------------ANDRES----------------------
MARC-----ARRIBAS----LOTIES--JOAN ORIOL
----------------PUÑAL--LOE--------------------
ARMENTEROS----RIERA-----------DLCUEVAS
----------------PARAGUAYO--------------------

Quizas Nuñez podria ser la duda, pero habiendo metido gol, hay que aprovechar la racha!
Manu, Torres, Cejudo, Gato, Sisi, Oier...parece que este año si podemos mirar al banquillo buscando soluciones.
Responder