Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Fuka »

Partamos de que no vi el partido de ayer, pero me gustaría hacer una reflexión sobre Osasuna.
Creo que el Barcelona está matando el fútbol moderno, es decir hay muchas formas de jugar al fútbol. Desde los tiempos que llevo viendo fútbol, el juego de Osasuna ha sido semejante siempre. Equipo muy bien organizado atrás con mediocentros que casi siempre han pensado más en defender que atacar y un atacante alto, siempre y luego unas bandas que más o menos se defendieran. Osasuna nunca en lo que yo recuerde a jugado al “famoso toque”.
A mí personalmente la forma que jugaría con Osasuna y pensaba que Mendi había entendido era la de defensa bien organizada, con laterales defensivos pero cuando se necesite puedan subir con cierta calidad, bandas con una calidad aceptable, medio centro defensivos y con criterio más o menos y dos delanteros o medio punta y delantero, pero siempre uno de ellos que fuera bien de cabeza. Eso creo que tenemos todos en mente, creo que todos los osasunistas lo vemos.
Para mí ayer Mendi fallo mucho, pero mucho en el partido. Creo que son ya tres años en los que conoce Osasuna, la casa, el Sadar, y no puedes salir a jugar con cuatro “enanos” adelante. Por favor….con esa alineación en el Sadar vas a perder el 80% de los partidos…para mí es de cajón, porque cualquier saque de falta en contra, corner o lo que sea tienes sólo a tres tíos altos en el equipo ( Loe, Loties y Arribas) y puede ser un suplicio, como a sí fue, con lo cual le das al rival una ventaja muy grande. Pero aparte de defender mal, cómo vamos a atacar?. Seamos sinceros, lo que gusta en el Sadar y lo que nos gusta es meter al rival en su área, que noten la presión de la grada, que los corners sean peligrosos….joder…no vi el partido, pero en los saques de banda de Bertrán al borde del área…a quién buscaba?, quién estaba para peinarla?. El que vio el partido que me conteste, por favor, porque tengo mucha curiosidad por ello. Porque si era Ariel…
Mendi, siempre o casi siempre te he defendido y he entendido que no es fácil muchas veces jugar con Osasuna, que somos justos, pero esto es como si tu como hombre/mujer eres un 6 y si te arreglas un poco puedas ser un 8, pero si acentúas tus defectos serás un 4 y así es más difícil ligar. Por eso Mendi, por favor, ten claro que en el Sadar siempre tiene que jugar un mediapunta o segundo delantero que mida 1,85 y que vaya bien de cabeza. Y además se da el caso que si lo tienes, o los tienes. Se puede llamar Oriol Riera o Manu. Luego te dejo a tu elección si quieres poner más arriba a Manu o Ariel, pero eso tenlo claro. Te lo dice un aficionado sin más, un aficionado que sufre como un “cabrón”, pero no sólo yo te lo decimos todos. Y si el siguiente partido de liga veo que no lo entiendes, con todos mis respetos, te lo diré personalmente educadamente ( y elepele sabe que hablo en serio jeje).

Dejando atrás este parrafón que acabo de poner, sólo decir que ayer con Oriol Riera por Cejudo o Armenteros o DLC creo que habríamos ganado mucho, mucho. No digo ganar el partido que no vi, sino digo hacérselas pasar peor al Granada.

Por un lado los pelotazos de nuestros defensas o medio habrían sido lanzados a alguien que va realmente bien de cabeza, que sabe aguantar el balón y que habría hecho que la línea de medios con Puñal y Loe habría subido metros y que habría sido más fácil atacar de segundas jugadas ya que las líneas habrían estado más cerca. Eso habría hecho en ataque al menos la presencia de Oriol Riera.

Y en defensa en los corners, y faltas tienes 4 tíos altos y que van bien de cabeza, cosa que es más que necesaria.

Somos un equipo justo, pero la verdad lo veo compensado, y a los que dicen que no hay otro tío con criterio en el medio campo si falla Gato Silva, abro el paraguas, pero si que creo que hay otro, y es Lolo. Para mí con Lolo ayer además de haber ganado altura para atacar y defender, sabe distribuir relativamente bien el balón. Podría haber sido el complemento de Patxi o de Loe, como se vea. El año pasado el resurgir de Osasuna vino con él y es un buen complemento.

Pero bueno, esto sólo ha hecho más que empezar, pero amigo Mendi, por favor hagamos las cosas con lógica, o por lo menos pensemoslas más. O si no lo haces así explicanos lo que buscabas o cómo pensabas atacar defensas cerradas, o a quién iban los saques de Marc Bertrán. Te lo digo con todo el cariño, porque no podemos perder puntos sin sentido, o por planteamientos que a toda la afición nos cuesta más.

Y nada más, Mendi, tenlo en cuenta por favor, que a la afición nos cuesta entender cosas….
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto en lo que se vio de Oriol Riera quedó demostrado que es un jugador que nos va a venir de maravilla, ya no solo peinando balones de cabeza, tambien se le vio en varias ocasiones dejando con el pecho el balón al pivote que le venía de cara, espero que Mendilibar no vuelva a cometer el error de jugar sin este tipo de delantero, al menos en casa.

Y por insistir un poco mas en algo en lo que llevo insistiendo desde como minimo toda la temporada pasada, me parece increible que en un equipo tan plano como el nuestro y con unos extremos o mediapuntas con un rendimiento tan bajo (exceptuando ayer a Sisi), no tenga ni una sola oportunidad Roberto Torres, esto creo que es una guerra perdida.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Por cierto en lo que se vio de Oriol Riera quedó demostrado que es un jugador que nos va a venir de maravilla, ya no solo peinando balones de cabeza, tambien se le vio en varias ocasiones dejando con el pecho el balón al pivote que le venía de cara, espero que Mendilibar no vuelva a cometer el error de jugar sin este tipo de delantero, al menos en casa.

Y por insistir un poco mas en algo en lo que llevo insistiendo desde como minimo toda la temporada pasada, me parece increible que en un equipo tan plano como el nuestro y con unos extremos o mediapuntas con un rendimiento tan bajo (exceptuando ayer a Sisi), no tenga ni una sola oportunidad Roberto Torres, esto creo que es una guerra perdida.
asi es que gran razon,y no dudo que va a jugar lo mismo que el año pasado el y manu,con la pretemporada que ha echo,que tenemos un cabezon sentidado y no da para mas,yo soy por perdido este tema!
animo torres y manu,igual teneis suerte si lo echan,vosotros si valeis,no el que esta sentado!!animo chavales!!
Damiá balon de oro!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Pablo »

Para mí me pareció que estábamos disputando el trofeo ciudad de Pamplona, a Osasuna le cuesta arrancar muchísimo y al final, como no espabilen, nos podemos encontrar después de 3 jornadas sin ningún punto. Parecía que no había nada en juego y nos estábamos enfrentando a un rival en teoría de nuestra liga y otra vez como la temporada pasada dejando escapar puntos de nuestro estadio, total como el golaverage particular no va a servir para nada, en fin, paciencia.

Si no hemos tenido partidos suficientes en pretemporada para probar, tranquilos que ya está la liga y toda la primera vuelta para buscar el once y para hacer probaturas, después si la cosa no va bien ya está el mercado de invierno para gastar lo que no se han gastado para ficha a alguno para que mejore la situación y seguimos teniendo el mismo problema de creación que otras temporadas y se sigue sin corregir, hasta cuándo vamos a depender de Puñal?, Puñal llegará el día que se acabara retirando y todo lamentos porque no tenemos a ningún sustituto y seguimos siendo equipo de mudos.

De los nuevos, Nuñez acabara fracasando si se sigue poniendo de nueve y se sigue jugando de la misma forma, creo que no es un nueve. Loties, me sigue generando muchas dudas, alguien le tiene que decir que cuando sube que baje rápidamente porque ayer bajaba mirando el paisaje y en alguna ocasión no nos costó gol de milagro. Joan Oriol, creía que era un buen lateral y lo sigo pensando, ayer creo que no tuvo su idea aunque alguna cosa me gusto sobre todo en ataque, tanto ponerle por las nubes el entrenador pues después vienen las cagadas. Oriol Riera, hay que verle más para poder opinar pero algo de peligro ya creo, pero era claro que era más partido para él que para Nuñez, la pena que el entrenador no se más valiente con 0-2 o con un 1-2 en casa quitar un medio centro o media punta y sacar otro delantero.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por chicarela »

partido malo el de ayer pero malo de cojones,si algun aficionado dudaba si hacerse socio o no,despues del partidazo de ayer supongo que habra despejado muchas dudas,la defensa mal,armenteros como la temporada pasada,mal,mendilibar genial,toda la pretemporada con 2 delanteros y ayer solo con 1 claro,como jugamos al toque pone a nuñez en punta...

si ayer me viene alguien y me ofrece 300 euros por el carnet de socio se lo vendia...de verdad que me fui del sadar enfadadisimo,yo lo tengo claro,tienen que jugar andres,sisi,oier y 8 mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por luimi »

Decepcionante. Poco más que decir de lo que habéis añadido. Parece la jornada 39 de la 12-13. la gente no tiene paciencia porque es más de lo mismo. Aunque varíen los jugadores la sensación es la misma.

Que se haya ensayado toda la pretemporada con Oriol Riera de enlace que habilite al DC y ayer se trastoque todo..... y rectificó algo pero demasiado tarde.

Estoy PREOCUPADO y eso que soy patológicamente optimista en asuntos osasunistas.

¿Porqué? Pues cuando leo a Mendi decir eso de que vamos a jugar a "tocar" más que el año pasado, está equivocado de raíz. Espero que rectifique.

La culpa no me parece del estilo del FCB o de España, lo que pasa es que hay que ser tonto para INTENTAR COPIAR LO QUE NO PUEDES hacerlo.

Nuestra cuadrilla de MPS serían buenos en segunda (salvo Sisi); Armenteros, Cejudo y DLC son muy justos en primera. Ayer Piti con 33 años parecía un crack al lado de ellos....La pasada temporada pasaba igual con cada visitante que teníamos.
No son capaces de dar un puto pase entre líneas ni tienen disparo lejano, ni llegar a la línea de fondo. A las pruebas me remito.

Por todo ello, el estilo de OSAS- independientemente de que históricamente sea así- debería ser como decís todos: un poste que peine, pare con el pecho, imponga su fuerza en el juego de espaldas y habilite al que viene lanzado de frente o abra hacia la banda. Al ser un juego rápido de pelotazo al DC, las acciones no pasan por los pivotes- que se dedican a lo que saben, defender- y la bola habilitada por el DC llega rápido y sorprendiendo a la segunda línea o al delantero pequeño( Núñez) o rápido( Manu).

Es otra forma de ver el fútbol, distinta al toque y es "más barata" de conseguir. Y encima se adapta a lo que tenemos, Oriol Riera. (eso sí, sin sustituto)

Empecinarse en jugar al toque desde la defensa en un club de la economía de OSAS es un suicidio deportivo.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por tuturuto »

Aunque el partido de ayer fue horroroso, a mi por lo menos no me dejo del todo mal cuerpo porque me gusta bastante lo que se ha fitxado y creo que hay una plantilla bastante maja,, si los astros se alinean y Mendi empieza a usar la cabeza (o se le da boleta, que parece mas facil) creo que puede hacerse un anyo bonito

por cierto, siempre me alucinaba los comentarios de la gente durante el verano dando a Silva - Loe como titularisimos y la pareja de pivotes para el futuro de Osasuna... esta claro ke Loue tiene mucho potencial, un fisico y envergadura terribles y tacticamente buenillo, pero a dia de hoy Oier es 10 veces mas jugador (y mas para este ekipo), para mi esta bastante por delante de Loue en todos los aspectos del juego (kitando juego aereo kizas pero tampoco es ke Loue se prodigue mucho), Oier en este ekipo debe ser titular indiscutible
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por mikel9 »

tuturuto escribió:Aunque el partido de ayer fue horroroso, a mi por lo menos no me dejo del todo mal cuerpo porque me gusta bastante lo que se ha fitxado y creo que hay una plantilla bastante maja,, si los astros se alinean y Mendi empieza a usar la cabeza (o se le da boleta, que parece mas facil) creo que puede hacerse un anyo bonito

por cierto, siempre me alucinaba los comentarios de la gente durante el verano dando a Silva - Loe como titularisimos y la pareja de pivotes para el futuro de Osasuna... esta claro ke Loue tiene mucho potencial, un fisico y envergadura terribles y tacticamente buenillo, pero a dia de hoy Oier es 10 veces mas jugador (y mas para este ekipo), para mi esta bastante por delante de Loue en todos los aspectos del juego (kitando juego aereo kizas pero tampoco es ke Loue se prodigue mucho), Oier en este ekipo debe ser titular indiscutible
Yo tambien prefiero Oier-Silva
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Red »

sadareño escribió:Yo también estuve en El Sadar y estoy con los que dicen que Osasuna no puede jugar en casa con Ariel Nuñez como referencia ofensiva. El jugador paraguayo no sabe proteger el balón de espaldas para dar salida al equipo ni es bueno en el juego aéreo, ayer estuvo totalmente perdido ante semejantes centrales del Granada.
Para jugar en El Sadar Oriol Riera debe ser indiscutible con buenos jugadores por banda que le sirvan balones de gol.
Luego está el problema de todos los años, no creamos nada de juego. Ayer Puñal y Loe evidenciaron este problema una vez más, echamos mucho de menos al Gato Silva y Membrillibar tiene sentenciado al único que podría darnos más salida de balón, Roberto Torres.
Espero que antes del 31 de agosto venga alguien para reforzar ese puesto porque sino estamos jodidos.
En fin, concuerdo con la tesis de que Osasuna necesita jugar con Oriol Riera de delantero. Ayer cuando saltaron los jugadores a calentar y vi la alineación ya me empecé a preocupar, y el resultado creo que refuerza esa impresión.

Con respecto a la temporada pasada, pareció que habíamos ganado salida y toque de balón, pero al final seguíamos encontrándonos en las inmediaciones del área sin saber qué narices hacer para crear una miserable ocasión de gol. Sólo las asociaciones DLC-Joan Orio pusieron algo de picante.

En la segunda parte, con los cambios y le necesidad de hacer algo, el equipo dió la cara y dejó otra impresión, aunque se nos acabó muy pronto la gasolina (esto quiero pensar que se debe a que aún no estamos rodados del todo en el plano físico).

Así que espero que este partido al menos sirva para devolvernos a la cruda realidad, o más bien devolver a Mendi, y que nos demos cuenta todos de que nunca hemos sido un equipo de toque y que con la actual plantilla jamás lo seremos. Hay que ser más prácticos creo yo, sacar a jugar a Oriol y Ariel en punta, plantear unas bandas con la misión de enviar centros al área y hacer llegar la pelota hasta ahí, algo para lo cual no es preciso ser el Barça ni la Holanda de 1974. Y por supuesto, ser el equipo agresivo y pegajoso que sabemos ser.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por kosecky »

Ayer si no estamos bien fisicamente se lo debemos a Mendi y al preparador físico que son los que nos tienen que poner a punto para el inicio, esta claro que ningún equipo llega al 100%, pero lo que mas me jode es que tenemos una plaga de lesiones musculares y eso es por algo. El año pasado también hubo unas cuantas, luego hay jugadores que pienso que no han disputado muchos minutos en pretemporada como arribas y eso se nota. Entonces a quien debemos pedir cuentas es a los responsables que unicamente son mendi y el preparador fisico. Por lo del partido de ayer coincido con todos los foreros, aunque pienso que el granada tiene mejores jugadores, ayer sin hacer nada se pudieron ir a casa con 0-3, aunque siendo honestos si al final nos pitan el penalty o mete arribas el cabezazo igual hubieramos empatado, que no hubiera sido justo claro está. Aupa osasuna.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Sanferminero »

bolorojillo escribió:Me referia al primer partido de liga ..........con el barsa
totalmente de acuerdo, perdona, te interprete mal, cierto que contra el barsa el año pasado fuimos superiores incluso muy superiores pero dos fallos de Mr Loreal jodieron todo, pero totalmente de acuerdo, nada que ver con le cirque du soleil de ayer.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Siciluk »

elepele escribió:Pues yo casi ni me he fijado en los jugadores. Es tal el desbarajuste a todos los niveles que emana del banquillo, que casi me tapa el análisis de los jugadores sobre el campo. No voy a repetir lo que ya habéis apuntado todos, que probamos unas cosas en pretemporada para luego hacer otras distintas en los partidos que sí valen. ¿Que funciona jugar con dos delanteros? Pues salimos solo con uno. ¿Que ponemos siempre a Oier de mediapunta? Hoy de organizador. ¿Que no hemos jugado casi con esa línea de 3 y con Ariel en punta? Hoy la montamos. Luego entiendo que Mendi ha dicho que había que colgar balones, para que Ariel las cazara desde sus cómodos 1.70, porque de lo contrario el equipo ha hecho justo lo contrario.

Mi opinión es que hoy Mendi se ha "cagado" con la ausencia de Silva. Sabe que es el único que puede mover el equipo con criterio y el único que puede organizar el desastre. Ante su ausencia y obligado a salir con dos pivotes defensivos, ha querido sacar 4 jugadores arriba de toque para tener el balón y no tener que construir demasiado por detrás. Es decir, ha sacado 4 jugadores que sujeten el balón y armen el juego ofensivo del equipo 10 metros por delante de Loe y Puñal. Y así hemos estado 20 minutos. Tocando el balón en horizontal y colgando balones flojos y sin sentido para un Ariel casi más sorprendido que los 14.000 incautos que estábamos en el campo.

Y ahora tenemos más problemas de los que creíamos intuir.

- No tenemos un recambio para Silva que con su ausencia se ha convertido en un jugador imprescindible. Ayer quedó claro que Osasuna tiene que buscar algo antes de septiembre porque el equipo no puede depender de un único jugador. De lo contrario vamos a ser un equipo que solo va a optar a ganar cuando el rival falle, y vivir de los errores ajenos es muy peligroso.

- Ha quedado demostrado que Mendi no ha cambiado ni piensa cambiar. El planteamiento inicial y los cambios de ayer son los del Mendi de la pasada temporada. Perder en casa 1-2 a falta de casi media hora y no ser capaz de sacar dos puntas es demencial. Más aún cuando vas a bombear balones, ya que es el único recurso que nos quedó ayer.

- Somos capaces de despedazar a nuestros propios jugadores en un solo partido. Ayer finiquitamos a Loe, Cejudo, Joan Oriol, Puñal, Armenteros y algún otro que me dejo. Ayer regalamos a Arribas al Sevilla. Ayer jubilamos a Bertrán. Somos así. Pasamos del día a la noche a una velocidad pasmosa. Yo sigo insistiendo que nuestro mayor problema, por encima de cualquier otro, sigue siendo el entrenador. Ayer le ví hacer gestos a los jugadores en varias ocasiones que desmoralizan a cualquiera. A mí me gusta la gente con carácter pero no el carácter porque sí. Yo admito rarezas y personalidades si los resultados acompañan, porque de lo contrario se vuelven contra él. A Mendi se le paga para que el equipo funcione y gane (no hablo de jugar bien). Se le ha dado casi todo lo que ha pedido pero seguimos con la misma mentalidad que casi nos lleva a segunda. Y todos somos conscientes que tenemos más alternativas en la plantilla. Todos menos él.

- Osasuna no está físicamente bien. Quiero creer que la preparación ha ido encaminada a largo plazo y que nos va a costar un par de semanas más coger el tono.


ANDRÉS.- En el penalti creo que se adelanta dos metros. Listo y efectivo.

BERTRÁN.- Plano. Empezó bien, intentando desdoblar a Cejudo pero cuando vio los problemas se quedó en su sitio.
LOTIES.- Compagina errores sorprendentes con acciones espectaculares. Velocidad, juego aéreo y desplazamiento en largo. Le veo cosas.
ARRIBAS.- Fundido fisicamente para el minuto 30. Creo que ahí vinieron todos sus problemas.
JOAN ORIOL.- A pesar de errores y demás temas creo que es el primer lateral zurdo de verdad que he visto en años. Tiempo.

LOE.- Es al único jugador de la plantilla que le exigimos que haga absolutamente de todo. Casi le pedimos que saque el córner y lo remate. Lo que tiene que hacer lo hace muy bien y cada día mejor. No le pidamos que encima haga de organizador.
PUÑAL.- Al menos le pone casta y rasmia al equipo. Muy fallón en el pase, incluso en el corto, pero su gol es una prueba de que Patxi tiene que ser un recurso para momentos de crisis y no un jugador titular.

CEJUDO.- Muy plano también. Creo que es otro jugador al que le cuesta coger el tono.
ARMENTEROS.- Muy errático pero el argentino siempre pide balón y siempre intenta crear cosas. Yo quiero estos jugadores valientes en mi equipo.
DLC.- Sigo pensando que por el centro o por la derecha nos daría más cosas.

ARIEL-. Me siento incapaz de juzgarlo porque no recibió un solo balón en condiciones.

SISI.- Puro carácter. Creo que ayer se comió a Cejudo.
OIER.- Da muchas cosas. Es un jugador para lo que haga falta y donde haga falta. Nunca te dará un diez pero nunca te dará un 5 tampoco. Estoy seguro que algún día jugará de portero.
ORIOL RIERA.- Incomprensible su suplencia. Impone muchísimo en la delantera, por físico y por movimientos pero necesita una pareja al lado.


Yo sigo insistiendo en la paciencia.
Exactamente opinamos igual. Paciencia, si perdemos ante el villareal entonces creo que ya seria justo empezar a preocuparse y a criticar a Mendi, de momento le quiero dar un voto de confianza y pensar que muchos desgraciados factores nos han afectado en el 1º partido.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo666 »

Hay que ver el lado positivo, finalizamos la primera jornada fuera del descenso.

Llevo años insistiendo en fichar un extremo zurdo puro y no hay manera, luego nos encontramos con que tenemos un monton de interiores pero practicamente ningun extremo que pueda poner un centro decente desde linea de fondo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Hay que ver el lado positivo, finalizamos la primera jornada fuera del descenso.

Llevo años insistiendo en fichar un extremo zurdo puro y no hay manera, luego nos encontramos con que tenemos un monton de interiores pero practicamente ningun extremo que pueda poner un centro decente desde linea de fondo.
Exacto. Terminamos jugando con un diestro que siempre tira hacia el centro y con el único zurdo por el medio. Viendo esto, sacamos al delantero más pequeño para intentar jugar al toque y para el minuto 5 estamos colgando balones como locos... Mendi System.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Hay que ver el lado positivo, finalizamos la primera jornada fuera del descenso.

Llevo años insistiendo en fichar un extremo zurdo puro y no hay manera, luego nos encontramos con que tenemos un monton de interiores pero practicamente ningun extremo que pueda poner un centro decente desde linea de fondo.
pues si,es uno de los problemas,joan oriol fue el uncio que metico buenos centros,hace falta un zurdo pero...me muerdo la lengua...
Damiá balon de oro!!
Responder