Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por mikel9 »

rojillo666 escribió:Pues si Puñal que fue de los mejores deberia estar en la grada ya me diras donde deberian estar los demas.
para mi lejos de ser uno de los mejores, creo que ha sido de los peores.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por ero pottoka »

Es jodio que en la jornada 1 constatemos la evidencia que si no cambiamos de entrenador lo tenemos muy complicado para mantenernos en primera el año proximo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por ero pottoka »

mikel9 escribió:
rojillo666 escribió:Pues si Puñal que fue de los mejores deberia estar en la grada ya me diras donde deberian estar los demas.
para mi lejos de ser uno de los mejores, creo que ha sido de los peores.

Yo opino igual, no ha dado un pase en condiciones,y ademas ralentiza el juego cosa mala. Oier a mi forma de ver se ha revindicado para acompañar al Gato en el doble pivote
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Arturo »

He estado en el campo y Osasuna me ha dado pena, como dice rojillo ¡a ver si perdemos cuatro partidos seguidos para que se den cuenta que este entrenador es un desastre y lo echan! resulta que lleva el equipo durante la pretemporada jugando con un punta y un segundo delantero que es cuando mejor resultados ha dado y resulta que en el partido de hoy juega con Armenteros de mediapunta por el centro no es de extrañar que a todos, en los primeros compases del partido hayamos pensado ¡ estos desgraciados juegan como el año pasado, es un equipo sin gol! el partido de hoy me ha confirmado que Osasuna no tiene gol por el sistema que emplea Mendilibar porque Armenteros y ni ningún mediapunta que ensaye tiene gol, llegada de segunda línea ni último pase, para eso que pruebe con Ali.
Alguna vez os he comentado que tengo un amigo con quien iba a ver el futbol que llevaba mas de 20 años de abonado, pues este año no ha renovado y me dio las siguientes razones:
- El año pasado sufrí mucho mas que nunca. (eso me dijo)
- La renovación del entrenador.
- He perdido toda la ilusión.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Nemesis09 »

Partido bastante mediocre. Archanco, ficha a Raúl García (O Apoño), primer aviso!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Siciluk »

Creo que plantilla tenemos, pero nos falta coordinación en el juego, saber a que jugamos, hacer cosas con coherencia.

Individualmente a todos les conseguiría sacar algo positivo de este partido, también podría sacarles cosas negativas, porque ha habido hoy muchos errores, pero confío que se pulan ciertos fallos y no vuelvan a suceder.

Andrés, Bien, como siempre, salvador.
Bertran, justito de físico, con altibajos, irá mejorando poco a poco si las lesiones le dejan.
Loties, me ha gustado mucho, tiene salida de balón (se notaba como los compañeros confiaban en él), es rápido, va bien por alto, no falto de técnica, pero debe estar atento y mejorar algunos aspectos tácticos, simplemente es nuevo en la liga.
Arribas, ya le conocemos, ha estado normalucho, no ha tenido grandes fallos pero no ha sido un gran partido, para mi ha cumplido.
Joan Oriol, me ha gustado mucho ofensivamente, sabe poner el balón y sube muchísimo, hasta el punto de que se juntaba tanto con de las cuevas que no sabían complementarse, seguro que esto mejorará. En defensa se le ve rápido y le falta ser un poco más contundente, de todas formas me da más seguridad que Damià o Nano, es mucho más jugador.
Raoul Loe, muy bien cubriendo el campo y soltandola sin complicarse, incluso le e visto corriendo más que el año pasado, no es un jugador de construcción, en su función de destructor lo he visto bastante bien.
Puñal, alma del equipo, fallon al pase, no puede jugar con Loe o uno u otro, ninguno sabe construir, ya lo sabemos todos, la misma dupla no dio resultado al inicio de la temporada anterior, para mi la clave de la derrota de hoy.
Cejudo, para mi el peor hoy, no ha hecho nada, casi ni intentarlo, su banda en la primera parte no ha existido, ni siquiera era agresivo en la presión, en las pretemporadas da mucho y desaparece en liga, sino cambia de mentalidad.. sobra bastante.
De las cuevas, en la primera parte el único que ha intentado un par de tiros y algún centro combinando con Joan Oriol y Armenteros. Ha ido de más a menos y en la segunda parte le ha faltado más chispa.
Armenteros, lo ha intentado con incursiones por el centro, buenas aberturas a banda pero no ha sabido dar ese último pase que necesitaba Nuñez ni ha sabido culminar las jugadas, tiene cosas pero le faltan otras, le falta físico.
Nuñez, no ha existido, no es un 9 para jugar de espaldas a porteria y por eso hoy no ha existido, me voy con la misma sensación que antes del partido, no se si es válido o no, no le han dejado demostrarlo.

Oier, da fuerza al equipo, no destaca en nada, pero tampoco flaquea, incluso a intentado una chilena, el chaval se deja los huevos y eso me gusta, al menos le daba personalidad al medio campo.
Sisi, tiene la chispa que le falta a Cejudo aunque no tenga tanta calidad, creo que se merece el puesto, da mucha agresividad al juego y se mueve muchisimo de lado a lado, vuelve loco a su marcador, trabaja incluso en defensa, una máquina, quiero verlo al 100%.
Riera, De lo poco que se le ha visto a parecido poder ser importante, bajando pelotazos y abriendo a banda, dandose la vuelta, desmarcandose y moviendo el juego, muy bien, crea peligro por arriba.

El Granada nos ha ganado haciendo lo mismo que nosotros, podía haber ganado cualquiera.

A ver.. con todo esto quiero decir, que solo es el primer partido, yo a pesar de lo mal que se ha jugado he querido ver lo positivo, porque creo que todo va a mejorar, veo aspectos como el físico, la complementación que se mejora con partidos y veo que con Silva pareceremos otra cosa, nunca repetiría los mediocentros de hoy juntos, es tan absurdo como jugar con dos porteros.
Ánimo a todos porque creo que hay cosas muy buenas, mucho mejores que el año pasado y veo que tenemos cosas importantes.

Aupa Osasuna!!!! No nos vengamos abajo por el primer partido!
Última edición por Siciluk el 19 Ago 2013, 01:35, editado 1 vez en total.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
chei_4
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2012, 03:21

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por chei_4 »

Ante todo lo primero saludar a todos, que todavía no me había estrenado en este foro (en el anterior sí). Os leo día a día y con vuestro permiso me gustaría analizar el partido de hoy.

No he entendido, de primeras, una de las decisiones iniciales de Mendi: dejar a Oriol Riera en el banco. Un once sin un claro jugador que distribuya y que organice juego y para un tío que tienes que te puede aguantar bien el balón en 3/4 de campo vas y no lo pones. Error gordo de salida, pero bueno, aún así he confiado en que el partido se podía sacar adelante.

Más tarde he visto al equipo bien al principio, pero con el paso de los minutos se han puesto como flanes. El error defensivo del primer gol es claro: nadie marcaba a El Arabi (el mejor hoy) y ha rematado a placer. A partir de ahí el Granada (incluso antes del gol) ha estado cómodo defendiendo, y nuestra creación de juego ha sido prácticamente nula. Mención especial para Armenteros, que hoy no ha estado, simplemente. De Las Cuevas lo intenta, pero sus centros hoy nada (y sin rematador, menos). Cejudo en cuanto a actitud hoy nada que reprochar, pero no le ha salido nada (Sisi le ha mejorado de forma considerable, creo que vamos a ver poco a Cejudo de titular a partir de hoy).

Los pivotes... qué decir de los pivotes. Puñal flojo, con pases nada precisos, al igual que Loé. No nos cebemos con ellos, no podemos pedirles cosas que no saben hacer (EL GATO ES MEDIO ESCUDO PARA ESTA TEMPORADA EN ESTE EQUIPO, FUNDAMENTAL). Una opción tras el descanso hubiese sido meter a Torres + Armenteros o De Las Cuevas con un medio defensivo que les asistiera, en plan interiores, pero Mendi ha optado por cambio de piezas. Bien la de Sisi, extraña la de Oier (aunque también ha cumplido, como casi siempre). Y Ariel... pues nada, pero porque poco podíia hacer. Con un jugador como Riera que le haga el "trabajo sucio" me imagino que sería más vistoso, pero él sólo me ha recordado a aquellos partidos del año pasado en donde Nino jugaba en punta solo y no hacía nada más que correr y saltar sin éxito. El gol de Puñal ha sido fruto de la presión más que de la cabeza y el buen juego.

Termino con optimismo, que de lo otro ya veo mucho por aquí (completamente comprensible, por otra parte). Loties tiene algo (sabe sacar la pelota jugada mejor que los pivotes de hoy, aunque tiene que corregir alguna que otra cagada). Joan Oriol ddebe seguir jugando y adaptándose. De Arribas y Bertrán no hablo, que esto iba de optimismo. Este equipo con Silva mejorará, y si Mendi se da cuenta de que Oriol es el mejor mediapunta posible para su sistema (como pareció entender en preteemporada y ahora ha cambiado sin saber bien por qué), veremos mejores cosas de aquí en adelante en ataque con Ariel y Oriol. Y nada, finalizo con la mención especial: qué grande es Don Andrés Fernández.

Ánimo, amigos, que queda muuucho.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Duain »

Partido ya clásico (desgraciadamente) de Osasuna. Equipo blandurrio que no aprieta al contrario y que no sabe a qué juega, sin apoyos, sin automatismos, sin ideas. Hasta el gol de Puñal no se tiró a puerta y después salvo un cabezazo de Arribas la nada. Y eso jugando en casa y ante el Granada es un balace penoso.
Me fui del campo con la idea que otro año más la pretemporada la vamos a hacer en el Campeonato y que el equipo está tan verde como cuando empezamos la temporada pasada, sólo espero que no nos vuelva a costar un tercio de la Liga "ser competitivos para la categoría" , como dijo el entrenador del año pasado. Al menos el Granada nos lleva mucha ventaja, es un equipo mucho mejor trabajado.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por elepele »

Pues yo casi ni me he fijado en los jugadores. Es tal el desbarajuste a todos los niveles que emana del banquillo, que casi me tapa el análisis de los jugadores sobre el campo. No voy a repetir lo que ya habéis apuntado todos, que probamos unas cosas en pretemporada para luego hacer otras distintas en los partidos que sí valen. ¿Que funciona jugar con dos delanteros? Pues salimos solo con uno. ¿Que ponemos siempre a Oier de mediapunta? Hoy de organizador. ¿Que no hemos jugado casi con esa línea de 3 y con Ariel en punta? Hoy la montamos. Luego entiendo que Mendi ha dicho que había que colgar balones, para que Ariel las cazara desde sus cómodos 1.70, porque de lo contrario el equipo ha hecho justo lo contrario.

Mi opinión es que hoy Mendi se ha "cagado" con la ausencia de Silva. Sabe que es el único que puede mover el equipo con criterio y el único que puede organizar el desastre. Ante su ausencia y obligado a salir con dos pivotes defensivos, ha querido sacar 4 jugadores arriba de toque para tener el balón y no tener que construir demasiado por detrás. Es decir, ha sacado 4 jugadores que sujeten el balón y armen el juego ofensivo del equipo 10 metros por delante de Loe y Puñal. Y así hemos estado 20 minutos. Tocando el balón en horizontal y colgando balones flojos y sin sentido para un Ariel casi más sorprendido que los 14.000 incautos que estábamos en el campo.

Y ahora tenemos más problemas de los que creíamos intuir.

- No tenemos un recambio para Silva que con su ausencia se ha convertido en un jugador imprescindible. Ayer quedó claro que Osasuna tiene que buscar algo antes de septiembre porque el equipo no puede depender de un único jugador. De lo contrario vamos a ser un equipo que solo va a optar a ganar cuando el rival falle, y vivir de los errores ajenos es muy peligroso.

- Ha quedado demostrado que Mendi no ha cambiado ni piensa cambiar. El planteamiento inicial y los cambios de ayer son los del Mendi de la pasada temporada. Perder en casa 1-2 a falta de casi media hora y no ser capaz de sacar dos puntas es demencial. Más aún cuando vas a bombear balones, ya que es el único recurso que nos quedó ayer.

- Somos capaces de despedazar a nuestros propios jugadores en un solo partido. Ayer finiquitamos a Loe, Cejudo, Joan Oriol, Puñal, Armenteros y algún otro que me dejo. Ayer regalamos a Arribas al Sevilla. Ayer jubilamos a Bertrán. Somos así. Pasamos del día a la noche a una velocidad pasmosa. Yo sigo insistiendo que nuestro mayor problema, por encima de cualquier otro, sigue siendo el entrenador. Ayer le ví hacer gestos a los jugadores en varias ocasiones que desmoralizan a cualquiera. A mí me gusta la gente con carácter pero no el carácter porque sí. Yo admito rarezas y personalidades si los resultados acompañan, porque de lo contrario se vuelven contra él. A Mendi se le paga para que el equipo funcione y gane (no hablo de jugar bien). Se le ha dado casi todo lo que ha pedido pero seguimos con la misma mentalidad que casi nos lleva a segunda. Y todos somos conscientes que tenemos más alternativas en la plantilla. Todos menos él.

- Osasuna no está físicamente bien. Quiero creer que la preparación ha ido encaminada a largo plazo y que nos va a costar un par de semanas más coger el tono.


ANDRÉS.- En el penalti creo que se adelanta dos metros. Listo y efectivo.

BERTRÁN.- Plano. Empezó bien, intentando desdoblar a Cejudo pero cuando vio los problemas se quedó en su sitio.
LOTIES.- Compagina errores sorprendentes con acciones espectaculares. Velocidad, juego aéreo y desplazamiento en largo. Le veo cosas.
ARRIBAS.- Fundido fisicamente para el minuto 30. Creo que ahí vinieron todos sus problemas.
JOAN ORIOL.- A pesar de errores y demás temas creo que es el primer lateral zurdo de verdad que he visto en años. Tiempo.

LOE.- Es al único jugador de la plantilla que le exigimos que haga absolutamente de todo. Casi le pedimos que saque el córner y lo remate. Lo que tiene que hacer lo hace muy bien y cada día mejor. No le pidamos que encima haga de organizador.
PUÑAL.- Al menos le pone casta y rasmia al equipo. Muy fallón en el pase, incluso en el corto, pero su gol es una prueba de que Patxi tiene que ser un recurso para momentos de crisis y no un jugador titular.

CEJUDO.- Muy plano también. Creo que es otro jugador al que le cuesta coger el tono.
ARMENTEROS.- Muy errático pero el argentino siempre pide balón y siempre intenta crear cosas. Yo quiero estos jugadores valientes en mi equipo.
DLC.- Sigo pensando que por el centro o por la derecha nos daría más cosas.

ARIEL-. Me siento incapaz de juzgarlo porque no recibió un solo balón en condiciones.

SISI.- Puro carácter. Creo que ayer se comió a Cejudo.
OIER.- Da muchas cosas. Es un jugador para lo que haga falta y donde haga falta. Nunca te dará un diez pero nunca te dará un 5 tampoco. Estoy seguro que algún día jugará de portero.
ORIOL RIERA.- Incomprensible su suplencia. Impone muchísimo en la delantera, por físico y por movimientos pero necesita una pareja al lado.


Yo sigo insistiendo en la paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por ^FiLoS^ »

Riera. Andres y 9 más. No entiendo como no puso a Riera y Nuñez (o Manu) en la delantera, cuando salió, se vio que era lo que el equipo necesitaba,baja balones se adelantaba a todos (será que salió fresco) tiro a puerta dos o tres veces, se saco un tirazo a la media vuelta que tuvo que volar Roberto para pararla. Le dio mucho sentido a lo que yo entiendo que debe jugar osasuna, me recordo, con permiso del jugador, a DON SAVO. Riera por la media hora que tuvo, le doy un 10.

Yo vi a Osasuna bien los primeros minutos, con el gol llegaron los nervios. La jugada es perfecta, centro chut que siempre genera dudas en la defensa y al pie del delantero. Andres vendido, en los dos goles. A resaltar, en la unica jugada que tenia que intervenir el solo,el penalti, perfecto.

Veo que el equipo con Riera y Manu (que hoy por hoy para mi, parte con ventaja sobre Nuñez) nos puede aportar muchisimas cosas, luego para las bandas que se pongan las pilas DLC, Armenteros, Sisi y Cejudo. En el medio, Silva y Oier (o Loe). Y enla defensa seguiria confiando en los mismos, o metería a Damiá por Bertran.

Yo vi un cambio claro con la salida de Riera, tal como dijo Mendi, es un jugador más de hacer jugar, y SE NOTO MUCHISIMO de ahi que no entienda que no jugase de primeras.

Y por último, pensar que el Granada es nuestro rival en la lucha por la permanencia, es a mi modo de ver, ser demasiado bueno con nuestro equipo. El granada, es otro de esos "tapados" que tiene acceso a jugadores que Osasuna no puede optar. Tiene padrinos muy poderosos, recordad que es el "filial" del equipo italiano (no me acuerdo del nombre), que si no recuerdo mal es el que le cede a Benitez, y seguro que alguno más también. Tienen dinamita arriba, gente rápida y con mucha calidad. El granada ya hace tiempo que no es de nuestra liga.

UN abrazo compis. Deseoso estoy del proximo partido en Anoeta contra los del botxo. COn Riera, Manu y Silva en el once.

Un abrazo!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Fuka »

buenas.

no vi el partido,pero hay una cosa q me dejo "pasmado". La alineacion.

el unico jugador q tenia claro q tenia q jugar era Riera. Jugar con 4 enanos adelante siendo Osasuna es suicidio. Y mas en el Sadar. Para mi error de bulto de Mendi e incomprensible.
Y no soy un anti-mendi.

Viendo el equipo se veia que sufririamos por arriba...y asi debio ser en todos los sentidos.

Saludos y animos y Mendi actua con logica!!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por pekos »

Yo solamente cometar que:

-A mitad de la segunda parte,en un paron un poco largo que ha habido,los jugadores del granada han ido en masa a beber agua,cosa que los rojos no han hecho.Tampoco he visto fisicamente mejor preparados a nuestros rivales.

-Ya era hora de tener lateral izquierdo....por fin cojones.Mas o menos fallos pero este tio si se apaña con el que juegue por delante de el puede hacer cosas serias....sin dejar de defender.

-Los fallos de marca a estas alturas de la temporada suelen ser habituales...pero cuidado que ya veis en que se pueden quedar,en palmar el partido.

-En un par de ocasiones donde Loties ha fallado,se ha rehecho con una carrera increible y a vuelto a recuperar el balon (cuando ande un poco mas fino y sin esos fallos,pedazo de central).Buenos cambios de juego,buen desplazamiento en largo.

-Oriol tiene que jugar de media punta si o si.....y me ha gustado que casi todo el rato pedia el balon...no se ha escondido nada...eso mola.Me ha sorprendido la facilidad que tiene para bajar los balones,con el pecho,pie,cabeza...huele bien.

-Me ha dado autentica pena lo de nuñez...no se que ha podido pensar hoy sobre el equipo donde ha venido a jugar....seguramente su primera valoracion no sea buena...a ver si en el proximo partido podemos decir algo sobre el.

-Si vamos a jugar a tocar el balon, no podemos ser tan previsibles...andres se pegaba 30 segundos mirando al lateral antes de abrirle el balon.Los desplazamientos y las basculaciones son lentisimas,al rival le da tiempo a bascular y a defenderse,circulando asi no los sacas de sitio.Esto hay que revisarlo.

Y un poco de tiempo hombre...que cada dia nos parecemos mas a los del patetico
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por rojillo »

bueno mas en frio hablo,bilbao y villareal,esperu que o ganemos los 2 partidos y esto haya sido un error o que perdamos los 2 faacielmnete que sera lo que pase y habiando 2 semanas de paron que echen al paquete este,que le gana tacticamente hasta un niño de 4 años,que no tiene ningun pan ni b ni c ni es malisimo
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por sadareño »

Yo también estuve en El Sadar y estoy con los que dicen que Osasuna no puede jugar en casa con Ariel Nuñez como referencia ofensiva. El jugador paraguayo no sabe proteger el balón de espaldas para dar salida al equipo ni es bueno en el juego aéreo, ayer estuvo totalmente perdido ante semejantes centrales del Granada.
Para jugar en El Sadar Oriol Riera debe ser indiscutible con buenos jugadores por banda que le sirvan balones de gol.
Luego está el problema de todos los años, no creamos nada de juego. Ayer Puñal y Loe evidenciaron este problema una vez más, echamos mucho de menos al Gato Silva y Membrillibar tiene sentenciado al único que podría darnos más salida de balón, Roberto Torres.
Espero que antes del 31 de agosto venga alguien para reforzar ese puesto porque sino estamos jodidos.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por krakowsky_2 »

sadareño escribió:Yo también estuve en El Sadar y estoy con los que dicen que Osasuna no puede jugar en casa con Ariel Nuñez como referencia ofensiva. El jugador paraguayo no sabe proteger el balón de espaldas para dar salida al equipo ni es bueno en el juego aéreo, ayer estuvo totalmente perdido ante semejantes centrales del Granada.
Para jugar en El Sadar Oriol Riera debe ser indiscutible con buenos jugadores por banda que le sirvan balones de gol.
Luego está el problema de todos los años, no creamos nada de juego. Ayer Puñal y Loe evidenciaron este problema una vez más, echamos mucho de menos al Gato Silva y Membrillibar tiene sentenciado al único que podría darnos más salida de balón, Roberto Torres.
Espero que antes del 31 de agosto venga alguien para reforzar ese puesto porque sino estamos jodidos.
Totalmente de acuerdo. Creo que este equipo o juega a lo de toda la vida y creo que con delanteros tipo Nino, Nuñez etc no pueden jugar solos arriba, o no sabemos cómo hacer peligro a los rivales. Ademas que ayer la primera parte, con la parida que esto de la posesion y demas sandeces del "buen futbol" el Granada estaba disfrutando. Ordenados atras y esperando a pillar una contra, que en eso son especialistas. Joer y es que si no puedes llegar a la porteria contrario tocando (manda huevos que hablemos de tocar nosotros) pues como recurso pegas un pelotazo y por narices les metes atras a los defensas del Granada. Pues bien, ayer tampoco sacamos a Riera que era el unico que podia fijar a los centrales. No entendí la alineacion de ayer, la verdad.
Responder