Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Fuka »

Sobre este debate dos cosas q el q pueda o sepa me responda.
1.que intento hacer Mendi jugando cn cuatro enanos adelante en el Sadar?.

2.bertran en sus saques de banda a quiem buscaba?.

tengo claro q si Mendi juega a lo q pedimos todos tenemos equipo pa jugar asi, siempre y fando Riera no se lesione...pero si quiere jugar al toque....tiene un problema....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:
navarrico escribió:elepele te respondo a la pregunta

no tenemos futbolistas para hacer ese juego

pero si q creo q tenemos jugadores de banda q pueden jugar mas pegados a banda . Sisi y cejudo pueden hacerlo y dlc en el lado derecho insisto en q quiero verlo jugar ahi en la derecha

armenteros puede jugar en banda izquierda pegado a banda aunq sacrifiques posibles virtudes q tenga y creo q dlc es el q debe jugar a pierna cambiada cuando lo exija el guion

el problema es q solo tenemos a riera con las caracteristicas de jugador q pueda bajar el balon...yo llevo mucho tiempo pidiendo futbolistas de este perfil

pero insisto, veo q el discurso de muchos esta cambiando y q mi ideario futbolistico para osasuna no era tan descabellado
Doy un paso más entonces. Si no tenemos los jugadores adecuados para hacer ese tipo de juego ¿de quién es la responsabilidad? Y por último ¿crees que esto lo podríamos solucionar con una única incorporación?
desconozco de quien es la culpa de no tener delanteros-media puntas mas altos ya q no se si los fichajes de los jugadores se hacen por peticion del entrenador, decision del director deportivo, porq la economia da para mas....

si q tengo q decir q por lo q se ariel nuñez no era la primera opcion en la delantera y q algunas de los delanteros q interesaron a osasuna en verano eran de caracteristicas bastante diferentes a las de nuñez por lo q en parte creo q la economia tendra q ver en este hecho

aunq bueno seguro seguro seguro q la culpa es del entrenador o del ginebras no? jejejeje pero ojo mucha gente del foro compartia fichajes y pedia jugadores de un estilo diferente al q demando y parece q tras el partido contra el granada la ghente cambia de opinion....
Fíjate que yo mantengo la necesidad de tener un delantero con las características de Ariel. Pero siempre que lo acompañemos de una segunda línea más variada, donde podamos optar por el juego combinativo y cuando haga falta, por el juego que nos dio tantas alegrías hace dos campañas. El problema, como dices, es que ese tipo de jugdador "desatasca partidos" está muy cotizado y rastreado por equipos superiores económicamente a nosotros. La primera opción era pública: Caicedo. Incluso en este foro han salido otros jugadores que, seguramente, estaban entre los candidatos. Posiblemente nuestra economía no da para más que Ariel. De todas formas aún quedan unos días.

la diferencia entre ese club q comentas y osasuna en materia de fichajes es q si en enero se pidio por el entrenador defensas se le trajo a un extremo

La responsabilidad de no tener una plantilla adecuada al tipo de fútbol que demandamos es, siempre, del entrenador. A él se le paga para que Osasuna se mantenga, y si para ello cree que necesita un tipo determinado de jugador y una inversión determinada, la debe exigir. Si acepta una plantilla que no le sirve siempre lo hace bajo su responsabilidad. El otro día estuve con un entrenador que se largó de un club por motivos similares y por no estar de acuerdo con esta política "intrusiva" de la directiva. El no tener un duro no es excusa para el "aquí todo vale".
no se si hablamos del mismo entrenador q decidio dejar el club en el q estaba pese a tener una oferta de renovacion por la sencilla rzon de q se sento con su presidente y este le dijo q cuantos futbolistas del filial iban a jugar en el primer equipo y q fichajes los justos y q el delantero tan bueno q trajiste la temporada pasada q lo conocias de pontevedra lo vamos a vender. Supongo q si es ese entrenador no te hizo un analisis tan simplista y te hablo de un presidente q no entiende de futbol,etc,etc,etc,etc,etc. Y si hablamos del mismo entrenador creo q hablar del club por el q decidio no renovar se parece a osasuna en q juegan en primera el resto....es como hablar del barca y del aek larnaka sinceramente.

y en este caso si hablamos del mismo hay una gran diferencia q te expklico con el mercado de invierno pasado. Ese entrenador pide un defensa central y el presi ni siquiera el director deportivo le trae un extremo q eso swi es edel gusto del mister. En opsasuna el mister pidio un medio centro y un sustituo de sisi. Quizas no se le trajeron los dos futbolistas q el mister deseaba pero si dos jugadores para esa posicion. El entrenador debe pedir jugadores para determinadas posiciones pero el director deportivo debe elegir al jugador o jugadores ya q es el q conoce la economia del club y el mercado

como bien dices al entrenador de osasuna se le paga porq se mantenga: igual me he perdido alguna parte de la pelicula, pero estamos en segunda?

discrepo totaltemnte contigo en q el entrenador es el q debe pedir y exigir ya q debe hacerlo hasta cierto punto sabiendo el club en el q esta. No creo q nadie hable del aqui todo vale sino de q si hay un director deportivo es para algo ( recuerda q hace no tantos años esta figura no existia y era el entrenador el q hacia muxchas labores de este tipo). Y ojo como te va a traer mendi a neko , pablo garcia o silva? cono e el mercado internacional?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
no se si hablamos del mismo entrenador q decidio dejar el club en el q estaba pese a tener una oferta de renovacion por la sencilla rzon de q se sento con su presidente y este le dijo q cuantos futbolistas del filial iban a jugar en el primer equipo y q fichajes los justos y q el delantero tan bueno q trajiste la temporada pasada q lo conocias de pontevedra lo vamos a vender. Supongo q si es ese entrenador no te hizo un analisis tan simplista y te hablo de un presidente q no entiende de futbol,etc,etc,etc,etc,etc. Y si hablamos del mismo entrenador creo q hablar del club por el q decidio no renovar se parece a osasuna en q juegan en primera el resto....es como hablar del barca y del aek larnaka sinceramente.

y en este caso si hablamos del mismo hay una gran diferencia q te expklico con el mercado de invierno pasado. Ese entrenador pide un defensa central y el presi ni siquiera el director deportivo le trae un extremo q eso swi es edel gusto del mister. En opsasuna el mister pidio un medio centro y un sustituo de sisi. Quizas no se le trajeron los dos futbolistas q el mister deseaba pero si dos jugadores para esa posicion. El entrenador debe pedir jugadores para determinadas posiciones pero el director deportivo debe elegir al jugador o jugadores ya q es el q conoce la economia del club y el mercado

como bien dices al entrenador de osasuna se le paga porq se mantenga: igual me he perdido alguna parte de la pelicula, pero estamos en segunda?

discrepo totaltemnte contigo en q el entrenador es el q debe pedir y exigir ya q debe hacerlo hasta cierto punto sabiendo el club en el q esta. No creo q nadie hable del aqui todo vale sino de q si hay un director deportivo es para algo ( recuerda q hace no tantos años esta figura no existia y era el entrenador el q hacia muxchas labores de este tipo). Y ojo como te va a traer mendi a neko , pablo garcia o silva? cono e el mercado internacional?
Creo que hablamos del mismo entrenador ;)

Con el último párrafo me has roto los esquemas. Entonces el problema cuál es? que Osasuna obliga a Mendi a jugar de una forma diferente a como él lo haría? O que Mendi se empeña en jugar de una forma para la que no tiene los jugadores adecuados?

Y por supuesto que Mendi debe ser consciente del club y su situación económico, lo que no me parece serio a estas alturas es que cada vez que Mendi toma una decisión y se equivoca, nos acojamos a la "quinta enmienda" de que como somos pobres y no le hemos podido traer lo que ha pedido, todo vale.

Si Mendi asume la responsabilidad de entrenar esta plantilla (creo que cobra por ello no?), la asume en su totalidad. No es un héroe por lograr la permanencia, simplemente cumple con su responsabilidad y su cometido. El año pasado Mendi cumplió con su trabajo y este año tiene la misma labor por delante. Para hacer esa labor tiene unas herramientas (su plantilla). Si un carpintero asume construir una silla sin clavos ni pegamento y cobra por ello, es bajo su responsabilidad. Luego no vale decir es que no tenía clavos, porque lo que tienes que hacer es pedirlos antes de adquirir un compromiso. En mi trabajo si no dispongo de las herramientas necesarias no asumo una responsabilidad. Eso es asumir una responsabilidad. Si Mendi no tiene los jugadores que necesitar para lograr su trabajo, sea por la razón que sea, y se ve incapaz de desarrollar su labor simplemente que rescinda su contrato. Ejemplos tenemos muchos y acabamos de hablar de uno muy cercano.

Si Mendi no ha dimitido y continúa con su labor (y su responsabilidad) es porque cree que con esta plantilla lo puede hacer. Y a partir de ahí yo le exijo como al que más, independientemente de otros temas. Creo que es una postura lógica. Es que a veces tengo la sensación de que Mendi es una especia de ONG ambulante que ha llegado a Osasuna para desarrollar una labor social y salvar al club de las garras de la segunda, sin medios, sin cobrar y de manera totalmente altruista. Y si mañana no está Mendi y está otro entrenador le exigiré exactamente lo mismo, sea quien sea, haya nacido donde haya nacido, lo conozca o no. Ser entrenador de fútbol es un privilegio enorme hoy en día, y por eso mismo el nivel de exigencia es máximo. A mi Mendi me puede caer bien o mal, pero yo le valoro en función a su trabajo. Punto.

PD. El día que echemos esa cerveza hablaremos largo y tendido de "ese entrenador" :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
navarrico escribió:
no se si hablamos del mismo entrenador q decidio dejar el club en el q estaba pese a tener una oferta de renovacion por la sencilla rzon de q se sento con su presidente y este le dijo q cuantos futbolistas del filial iban a jugar en el primer equipo y q fichajes los justos y q el delantero tan bueno q trajiste la temporada pasada q lo conocias de pontevedra lo vamos a vender. Supongo q si es ese entrenador no te hizo un analisis tan simplista y te hablo de un presidente q no entiende de futbol,etc,etc,etc,etc,etc. Y si hablamos del mismo entrenador creo q hablar del club por el q decidio no renovar se parece a osasuna en q juegan en primera el resto....es como hablar del barca y del aek larnaka sinceramente.

y en este caso si hablamos del mismo hay una gran diferencia q te expklico con el mercado de invierno pasado. Ese entrenador pide un defensa central y el presi ni siquiera el director deportivo le trae un extremo q eso swi es edel gusto del mister. En opsasuna el mister pidio un medio centro y un sustituo de sisi. Quizas no se le trajeron los dos futbolistas q el mister deseaba pero si dos jugadores para esa posicion. El entrenador debe pedir jugadores para determinadas posiciones pero el director deportivo debe elegir al jugador o jugadores ya q es el q conoce la economia del club y el mercado

como bien dices al entrenador de osasuna se le paga porq se mantenga: igual me he perdido alguna parte de la pelicula, pero estamos en segunda?

discrepo totaltemnte contigo en q el entrenador es el q debe pedir y exigir ya q debe hacerlo hasta cierto punto sabiendo el club en el q esta. No creo q nadie hable del aqui todo vale sino de q si hay un director deportivo es para algo ( recuerda q hace no tantos años esta figura no existia y era el entrenador el q hacia muxchas labores de este tipo). Y ojo como te va a traer mendi a neko , pablo garcia o silva? cono e el mercado internacional?
Creo que hablamos del mismo entrenador ;)

Con el último párrafo me has roto los esquemas. Entonces el problema cuál es? que Osasuna obliga a Mendi a jugar de una forma diferente a como él lo haría? O que Mendi se empeña en jugar de una forma para la que no tiene los jugadores adecuados?

Y por supuesto que Mendi debe ser consciente del club y su situación económico, lo que no me parece serio a estas alturas es que cada vez que Mendi toma una decisión y se equivoca, nos acojamos a la "quinta enmienda" de que como somos pobres y no le hemos podido traer lo que ha pedido, todo vale.

Si Mendi asume la responsabilidad de entrenar esta plantilla (creo que cobra por ello no?), la asume en su totalidad. No es un héroe por lograr la permanencia, simplemente cumple con su responsabilidad y su cometido. El año pasado Mendi cumplió con su trabajo y este año tiene la misma labor por delante. Para hacer esa labor tiene unas herramientas (su plantilla). Si un carpintero asume construir una silla sin clavos ni pegamento y cobra por ello, es bajo su responsabilidad. Luego no vale decir es que no tenía clavos, porque lo que tienes que hacer es pedirlos antes de adquirir un compromiso. En mi trabajo si no dispongo de las herramientas necesarias no asumo una responsabilidad. Eso es asumir una responsabilidad. Si Mendi no tiene los jugadores que necesitar para lograr su trabajo, sea por la razón que sea, y se ve incapaz de desarrollar su labor simplemente que rescinda su contrato. Ejemplos tenemos muchos y acabamos de hablar de uno muy cercano.

Si Mendi no ha dimitido y continúa con su labor (y su responsabilidad) es porque cree que con esta plantilla lo puede hacer. Y a partir de ahí yo le exijo como al que más, independientemente de otros temas. Creo que es una postura lógica. Es que a veces tengo la sensación de que Mendi es una especia de ONG ambulante que ha llegado a Osasuna para desarrollar una labor social y salvar al club de las garras de la segunda, sin medios, sin cobrar y de manera totalmente altruista. Y si mañana no está Mendi y está otro entrenador le exigiré exactamente lo mismo, sea quien sea, haya nacido donde haya nacido, lo conozca o no. Ser entrenador de fútbol es un privilegio enorme hoy en día, y por eso mismo el nivel de exigencia es máximo. A mi Mendi me puede caer bien o mal, pero yo le valoro en función a su trabajo. Punto.

PD. El día que echemos esa cerveza hablaremos largo y tendido de "ese entrenador" :)
Dejen de joder y hablar en codigo y acaben de decir que entrenador es y de que equipo se fue y a que presidente se refieren o los mando a...la sección de Más Fútbol, jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
elepele escribió:
navarrico escribió:
no se si hablamos del mismo entrenador q decidio dejar el club en el q estaba pese a tener una oferta de renovacion por la sencilla rzon de q se sento con su presidente y este le dijo q cuantos futbolistas del filial iban a jugar en el primer equipo y q fichajes los justos y q el delantero tan bueno q trajiste la temporada pasada q lo conocias de pontevedra lo vamos a vender. Supongo q si es ese entrenador no te hizo un analisis tan simplista y te hablo de un presidente q no entiende de futbol,etc,etc,etc,etc,etc. Y si hablamos del mismo entrenador creo q hablar del club por el q decidio no renovar se parece a osasuna en q juegan en primera el resto....es como hablar del barca y del aek larnaka sinceramente.

y en este caso si hablamos del mismo hay una gran diferencia q te expklico con el mercado de invierno pasado. Ese entrenador pide un defensa central y el presi ni siquiera el director deportivo le trae un extremo q eso swi es edel gusto del mister. En opsasuna el mister pidio un medio centro y un sustituo de sisi. Quizas no se le trajeron los dos futbolistas q el mister deseaba pero si dos jugadores para esa posicion. El entrenador debe pedir jugadores para determinadas posiciones pero el director deportivo debe elegir al jugador o jugadores ya q es el q conoce la economia del club y el mercado

como bien dices al entrenador de osasuna se le paga porq se mantenga: igual me he perdido alguna parte de la pelicula, pero estamos en segunda?

discrepo totaltemnte contigo en q el entrenador es el q debe pedir y exigir ya q debe hacerlo hasta cierto punto sabiendo el club en el q esta. No creo q nadie hable del aqui todo vale sino de q si hay un director deportivo es para algo ( recuerda q hace no tantos años esta figura no existia y era el entrenador el q hacia muxchas labores de este tipo). Y ojo como te va a traer mendi a neko , pablo garcia o silva? cono e el mercado internacional?
Creo que hablamos del mismo entrenador ;)

Con el último párrafo me has roto los esquemas. Entonces el problema cuál es? que Osasuna obliga a Mendi a jugar de una forma diferente a como él lo haría? O que Mendi se empeña en jugar de una forma para la que no tiene los jugadores adecuados?

Y por supuesto que Mendi debe ser consciente del club y su situación económico, lo que no me parece serio a estas alturas es que cada vez que Mendi toma una decisión y se equivoca, nos acojamos a la "quinta enmienda" de que como somos pobres y no le hemos podido traer lo que ha pedido, todo vale.

Si Mendi asume la responsabilidad de entrenar esta plantilla (creo que cobra por ello no?), la asume en su totalidad. No es un héroe por lograr la permanencia, simplemente cumple con su responsabilidad y su cometido. El año pasado Mendi cumplió con su trabajo y este año tiene la misma labor por delante. Para hacer esa labor tiene unas herramientas (su plantilla). Si un carpintero asume construir una silla sin clavos ni pegamento y cobra por ello, es bajo su responsabilidad. Luego no vale decir es que no tenía clavos, porque lo que tienes que hacer es pedirlos antes de adquirir un compromiso. En mi trabajo si no dispongo de las herramientas necesarias no asumo una responsabilidad. Eso es asumir una responsabilidad. Si Mendi no tiene los jugadores que necesitar para lograr su trabajo, sea por la razón que sea, y se ve incapaz de desarrollar su labor simplemente que rescinda su contrato. Ejemplos tenemos muchos y acabamos de hablar de uno muy cercano.

Si Mendi no ha dimitido y continúa con su labor (y su responsabilidad) es porque cree que con esta plantilla lo puede hacer. Y a partir de ahí yo le exijo como al que más, independientemente de otros temas. Creo que es una postura lógica. Es que a veces tengo la sensación de que Mendi es una especia de ONG ambulante que ha llegado a Osasuna para desarrollar una labor social y salvar al club de las garras de la segunda, sin medios, sin cobrar y de manera totalmente altruista. Y si mañana no está Mendi y está otro entrenador le exigiré exactamente lo mismo, sea quien sea, haya nacido donde haya nacido, lo conozca o no. Ser entrenador de fútbol es un privilegio enorme hoy en día, y por eso mismo el nivel de exigencia es máximo. A mi Mendi me puede caer bien o mal, pero yo le valoro en función a su trabajo. Punto.

PD. El día que echemos esa cerveza hablaremos largo y tendido de "ese entrenador" :)
Dejen de joder y hablar en codigo y acaben de decir que entrenador es y de que equipo se fue y a que presidente se refieren o los mando a...la sección de Más Fútbol, jajajajaja
javi gracia, el club el almeria, y el juador con el que coincidio en pontevedra charles
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8609
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por waltariII »

ya, ¿y que opinan de Javi Gracia? Dicen que es uno de los grandes candidatos a sustituir a Mendi si fuera destituido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:ya, ¿y que opinan de Javi Gracia? Dicen que es uno de los grandes candidatos a sustituir a Mendi si fuera destituido.
Yo no opino que lo conozco personalmente y luego me enredan :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por krakowsky_2 »

waltariII escribió:ya, ¿y que opinan de Javi Gracia? Dicen que es uno de los grandes candidatos a sustituir a Mendi si fuera destituido.
Pues que debe ser la leche. Aqui la mayoria opina que es la solucion de todos los males de este equipo. El mesias.
united
Mensajes: 2851
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por united »

krakowsky_2 escribió:
waltariII escribió:ya, ¿y que opinan de Javi Gracia? Dicen que es uno de los grandes candidatos a sustituir a Mendi si fuera destituido.
Pues que debe ser la leche. Aqui la mayoria opina que es la solucion de todos los males de este equipo. El mesias.
Según tengo entendido es otro entrenador de la escuela moderna del 'fútbol Barça'. Con esta plantilla no se puede jugar así. Miedo me da ver la cantidad de equipos que están descendiendo con ese tipo de fútbol.... Tenerife, Betis, Almería, Villarreal... Además del Celta o Rayo que también sufrieron lo suyo...... Yo es que ese tipo de fútbol no lo veo
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por navarrico »

elepele si piensas q en la liga española los entrenadores confeccionan la plantilla a su gusto creo q estas muy muy muy muy pero q muy confundido. De hecho son los entrenadores los q se adaptan a la plantilla q tienen y a algunos fichajes q hace el club. Eso pasa en osasuna, en el almeria, el malaga y el real madrid ( no pienses q ancelotti pidio el fichaje de carvajal e illarra porq no fue asi).

la figura del director deportivo esta para eso, para ser relevante en la confeccion de la plantilla y consensuar con el mister las carencias del equipo.- Q te falta un medio centro aqui tienes a silva, no pero es q quiero a neko. Ya pero a neko por diversas razones no lo podemos traer....q hace el mister deja osasuna por ello?. Necesito un lateral zurdo, pues toma a nano. No pero es q quiero a balenziaga...ya pero no podemos traerlo. Q hacer el mister irse del equipo?

desde el respeto diria q tu vision de la confeccion de las plantillas es bastante alejada de la realidad, mi humilde opinion

y por supuesto q al entrenador se le debe exigir la permanencia en primera division. Pero q yo sepa la liga acaba en la jornada 38 y yo sinceramente lo de tener la escopeta cargada ya sea contra el entrenador,presi, algun futbolista y a la minima buscar el metodo de criticarle.....no va conmigo lo siento y yo veo q al menos en este foro la gente esta con la escopeta cargada

,muchos eran los q se mostraban ilusionados con el juego por bajo q queria meter mendi en el equipo ( para mi erroneo) pero son los primeros ( y no doy nombres) q se apuntan a la critica hacia el entrenador tras la derrota en granada. Muchos han suspirado por jugar con armenteros en la media punta pero parece q ahora ese puesto debe ser para oriol riera y necesitamos a alguien alto....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por krakowsky_2 »

navarrico escribió:elepele si piensas q en la liga española los entrenadores confeccionan la plantilla a su gusto creo q estas muy muy muy muy pero q muy confundido. De hecho son los entrenadores los q se adaptan a la plantilla q tienen y a algunos fichajes q hace el club. Eso pasa en osasuna, en el almeria, el malaga y el real madrid ( no pienses q ancelotti pidio el fichaje de carvajal e illarra porq no fue asi).

la figura del director deportivo esta para eso, para ser relevante en la confeccion de la plantilla y consensuar con el mister las carencias del equipo.- Q te falta un medio centro aqui tienes a silva, no pero es q quiero a neko. Ya pero a neko por diversas razones no lo podemos traer....q hace el mister deja osasuna por ello?. Necesito un lateral zurdo, pues toma a nano. No pero es q quiero a balenziaga...ya pero no podemos traerlo. Q hacer el mister irse del equipo?

desde el respeto diria q tu vision de la confeccion de las plantillas es bastante alejada de la realidad, mi humilde opinion

y por supuesto q al entrenador se le debe exigir la permanencia en primera division. Pero q yo sepa la liga acaba en la jornada 38 y yo sinceramente lo de tener la escopeta cargada ya sea contra el entrenador,presi, algun futbolista y a la minima buscar el metodo de criticarle.....no va conmigo lo siento y yo veo q al menos en este foro la gente esta con la escopeta cargada

,muchos eran los q se mostraban ilusionados con el juego por bajo q queria meter mendi en el equipo ( para mi erroneo) pero son los primeros ( y no doy nombres) q se apuntan a la critica hacia el entrenador tras la derrota en granada. Muchos han suspirado por jugar con armenteros en la media punta pero parece q ahora ese puesto debe ser para oriol riera y necesitamos a alguien alto....
Nada, nada. HAsta que no le echen a Mendi van a estar dando el coñazo. Y yo tambien soy de los que critiqué el equipo de Mendi el otro dia, pero estar desde el minuto cero pidiendo destituciones de entrenadores me parece fuera de lugar.
united
Mensajes: 2851
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por united »

Creo que la jornada 1 no es momento de pedir la cabeza de nadie. Han llegado nuevos y creo que hay mejor plantilla del año pasado. Mendi ha visto que tiene jugadores para jugar al toque y ha querido optar por esa opción, por el momento parece que errónea. Otra cosa que me sorprende es que parece que juguemos sin rival. El Granada nos presionó en la primera parte como pocas veces he visto a un equipo de ese nivel y claro, tampoco tenemos jugadores que sepan solventar esa presión sin mandar melonazos. Creo que la derrota fue más merito del Granada que demérito nuestro y eso se vió en la segunda parte, con un Granada más atrasado tocábamos con paciencia y con cierto criterio en algunas jugadas. Confianza y paciencia señores/as, a final de temporada será hora de pedir cuentas a jugadores, entrenador y directiv. Ahora solo nos queda animar y no pedir cabezas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por elepele »

Pues yo, desde mi visión "bastante alejada de la realidad", mantengo mi opinión que la renovación de Mendi ha sido un error monumental, que para bien o mal sigo manteniendo la misma opinión desde principios de la anterior temporada, que si el entrenador compra esta plantilla tiene que apechugar con ella y que debo ser bastante limitado porque sigo sin entender eso de que el entrenador no confecciona la plantilla.

En este último punto me voy a intentar explicar un poco. Mendi pide un lateral izquierdo de unas características determinadas, y MG se pone a buscarlo o le ofrece alternativas. MG tiene un ofrecimiento de un jugador interesante y, entiendo, lo comenta con Mendi. Doy por hecho (lo contrario sería un crimen y me gustaría me lo explicaras) que Osasuna NUNCA ficha un jugador sin el consentimiento del DIRECTOR DEPORTIVO y del ENTRENADOR. Si con tu razonamiento me quieres dar a entender que Osasuna ficha jugadores sin el consentimiento de su entrenador, yo soy un ingenuo de cuidado y Mendi no tiene un sistema propio como entrenador. De hecho, estoy seguro que Mendi no tragaría con jugadores no válidos para su sistema. Una cosa es que le traigan la opción B o C, pero estoy seguro que si pide un lateral "defensivo" no le van a traer un "dani alves".

Otro tema. ¿De verdad os sorprende que haya aficionados con la escopeta cargada contra Mendi? Humildemente os puedo decir que creo tenéis una visión de Osasuna y su entorno "bastante alejada de la realidad".

Si después de la pasada temporada Mendi no estuviese en la picota y en el candelero sería porque esta afición está muerta. Los tiempos de una afición que apoyaba al equipo por encima de todo ya han pasado. Ahora se exige, y se exige porque el carnet de socio cuesta una pasta que muchos no tenemos. Se exige porque el responsable de hacer las alineaciones cobra en un año lo que el resto vamos a cobrar en veinte. Se exige porque el presupuesto de Osasuna son 30 millones de euros y porque esto es primera. Y se exige, por encima de todo, porque durante la temporada oímos el discurso de que en junio, cuando todo termine valoraremos la temporada y que mientras hay que apoyar al equipo sin críticas que nos debiliten. Bien, yo compré esa idea y la intenté mantener. Y estamos en agosto y todo sigue igual. No ha habido cambios, y al menos yo no estoy dispuesto a tragarme otra temporada como la pasada, y si para evitarme 9 meses de agobios, aburrimiento, derrotas, empates y malas caras tengo que criticar al entrenador, sus sistema, su confeccion de la plantilla, sus cambios y sus ruedas de prensa, lo haré sin ningún tipo de complejos. Lo haré desde la crítica fundada y razonada dentro de mis limtidas aptitudes. La directiva ha podido cambiar esto, ha valorado lo que había y ha decidido seguir igual. Pues bien, acepto su decisión pero no la comparto. Y todo esto se sabía desde mayo...

Y me sorprende muy mucho que critiquemos a la propia crítica.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por Fuka »

yo sigo con mi idea de que no quiero jugar al toque. quiero un estilo At. Madrid sin su calidad. yo sigo el discurso de navarrico.

pero tb digo a Mendi q vea pronto q no somos equipo para jugar toque....y q rectifique pronto
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: Osasuna-Granada, 18 Agosto 21:00

Mensaje por kukulla »

Joder Mendi, aquí con la primera alineación habida en los cuatro jugadores ofensivos las diatribas planteadas, los modelos futbolisticos atribuidos, las responsabilidades y atribuciones con los fichajes y otras cosas más que uno leé y más leé, pues.........para descansar in eternum.

Y mira por donde, ante la ausencia de D.L.C quizás de medio punta por dentro, hoy juegue uno y en el Sadar, otro y ninguno de los dos pueda que no sea Armenteros y que vamos hacer, en ambos casos no hay ninguna duda que ambas alineaciones responderán a tu misma propuesta futbolistica,...de siempre. En fin.
Responder