Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clubes convenidos en Navarra

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Clubes convenidos en Navarra

Mensaje por paxamoa »

Después de la noticia que publica hoy Diario de Noticias, sobre los clubes que han ido al Atlhetic a mendigar limosna, me gustaría que debatiéramos sobre esto y si esto pasa en otras comunidades o la crisis solo es para Osasuna. Si hubiera algún forero de Guipuzcoa, Alava o Vizcaya nos sería de gran utilidad si pudieran explicarnos si el Atlhetic, Real o Alaves convienen a todos todos los equipos de sus comunidades o si pueden los clubes irse a otras comunidades a pedir dinero que me han dicho que no. Bueno nada a ver si de una vez por todas diagnosticamos la enfermedad de esta comunidad y descubrimos el motivo por el cual nuestros equipos son tan poco Osasunistas.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Clubes convenidos en Navarra

Mensaje por waltariII »

Peña Sport, Tudelano, Izarra y Gazte Berriak confían en llegar a un acuerdo con Osasuna

Niegan contactos con el athletic, pero el club bilbaíno mantiene que han existido
El presidente del Gazte dice que ellos no pertenecen a nadie, pero que su deseo es seguir con los rojillos

D.N. - Jueves, 1 de Agosto de 2013 - Actualizado a las 06:19h

Pamplona. Peña Sport, Tudelano, Izarra y Gazte Berriak trasladaron ayer su predisposición para llegar a un acuerdo con Osasuna y continuar siendo convenidos de la entidad rojilla. De esta forma, los cuatro buscaron mostrar su voluntad negociadora con el club navarro después de negar cualquier tipo de negociación con el Athletic para pasar a ser convenidos del conjunto bilbaíno. A pesar de ello, fuentes del Athletic consultadas por este periódico confirmaron que han existido negociaciones entre la entidad vizcaína y los cuatro clubes anteriormente citados, además de con el Ardoi (que aparecía también en la información publicada ayer en estas mismas páginas) y con el River Ega de Andosilla. Además, las citadas fuentes hablaban también de contactos informales con otro buen número de clubes navarros interesados en ser convenidos del Athletic.

El presidente de la Peña Sport, Rafa del Amo, quiso salir ayer al paso de la información publicada por este periódico en la que se atribuían contactos de cinco clubes navarros (entre ellos el que él preside) con el Athletic y negó la existencia de tales conversaciones, al menos en lo referente a su club, la Peña Sport, y también al Tudelano y al Izarra, explicando que a él mismo y a las directivas de estos dos clubes les había sorprendido que se les vinculase ahora con el Athletic.

Además de negar contactos con el club bilbaíno, Del Amo explicó sobre la relación entre la Peña Sport y Osasuna que "estamos a expensas de una reunión con ellos. Nos dijeron que sería esta semana, pero todavía estamos a la espera de que nos citen. No obstante, no existe ningún mal rollo con Osasuna. Es cierto que estamos teniendo problemas para cobrar las cantidades económicas que habíamos acordado, pero nos han dicho que nos las van a pagar". Asimismo, el máximo responsable del club tafallés dejó clara la postura de la Peña Sport y también del Tudelano y del Izarra: "Nuestra intención es que los tres clubes sigamos bajo el dominio territorial de Osasuna".

El presidente del Gazte Berriak de Ansoáin, Mikel Gárriz, también quiso matizar la información publicada por este periódico en la que se revelaba un interés de su club por pasar a ser convenido del Athletic. "No hemos sido nosotros los que nos hemos puesto en contacto con el Athletic, sino que han sido ellos los que nos han llamado. Ahora mismo no somos de nadie y tenemos negociaciones abiertas, pero está claro que queremos seguir bajo el paraguas de Osasuna porque es el club de nuestra tierra". Además, Gárriz añadió que el club rojillo tiene conocimiento del interés del club bilbaíno por acoger al Gazte Berriak.

Lo cierto es que ésta es la versión general de los clubes implicados en una negociación que el Athletic volvió a confirmar ayer, según las fuentes consultadas por este periódico. No obstante, en Bilbao no ven con muy buenos ojos la posibilidad de ampliar su actual abanico de clubes filiales, y menos tratándose de equipos de Navarra.

En Osasuna no ha sentado bien las conversaciones de estos clubes con el Athletic, aunque habrá que esperar a los próximos días para ver cómo se desarrollan las negociaciones entre estos equipos y Osasuna, que en las últimas fechas ha acometido una reestructuración en su trabajo de cantera obligada por la mala situación económica económica actual.
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... on-osasuna
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder