Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PRETEMPORADA EN HOLANDA

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dI8kHdsW0x8

Resumen del partido de ayer, nos estamos acostumbrando a empezar dormidos los encuentros.
ayer es de normal...la motivacion es muy baja,que sea lo normal no deberia,pero yo lo espero y suele ser asi por desgracia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por elepele »

Pues si conocen a Mendi imagino que serán listos y sabrán que cuanta menos motivación en estos partidos de pretemporada, más posibilidades de comer pipas en la grada. Que ayer ensalzara a Armenteros tras el partido indica muchas cosas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Canguro »

Pues desde luego me fio y mucho de lo que hablan Elepele y Navarrico. A ver si Yoel puede llegar.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:elepele yoel sola tiene 21 años y lo veo como el fichaje mas logico q ha hecho osasuna para el promesas este año tanto por parte del club como del jugador. Osasuna ha fichado un jugador con futuro , q puede llegar a primera ( lo digo yo y muchos q le vimos el año pasado) ya q cualidades tiene, tendra q saber explotarlas eso si. Ademas es un jugador con nivel para destacar a dia de hoy en segunda b como lo hizo el año pasado por lo q a buen seguro aportara mucho estando en tercera y tb si hubiesemos estado en segunda b, nunca olvides q el priomesas este año tiene q subir. Desde el punto de vista del jugador tb veo logico su fichaje: tiene 21 años viene a un club de casa a aprender, ganando mas dinero y con la opcion de q si vale jugar en el futuro en primera

tranquilidad con yoel, no es raul garcia ni lo sera pero si aprende y se esfuerza pùede llegar, y no hablo de este año q el chaval tiene solo 21 años¡¡¡¡¡

hablamos de flaño como si fuese un paquete del 20. Cuantos partidos ha jugado en primera division? realmente lo venderiais de lo malo q es? yo firmo q unai sea como flaño en el futuro ya y firmo tener cada año en el promesas un flaño.

hablamos de limitado y hablamos de cruchaga? algo no me cuadra.Era limitado con el balon en los pies pero como defensa central en su conjunto era un pedazo de futbolista.Defensivamente muy dificil de superar, por alto cojonudo, rapido. Cuantos partidos ha jugado en primera? los partidos en primera no se los regalan a nadie. Me conformo con un cruchaga cada 5 años
Navarrico, si tu lo has vsito jugar entonces me fio completamente de lo que dices. Esto es lo que yo llamo un critero con fundamento. Por supuesto que puede estar condicionado por tus propios deseos, pero al menos lo has seguido y eso me vale. Es cierto qeu todos queremos que Yoel sea el nuevo Raul, pero como tu dices tiene solo 21 años, lo que necesita es jugar, jugar, y jugar, confianza en que cuentan con el tanto en el filial como en el primer equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Pues desde luego me fio y mucho de lo que hablan Elepele y Navarrico. A ver si Yoel puede llegar.
Yo tambien me fio de los dos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por waltariII »

Red escribió:
rojillo666 escribió:Por curiosidad, en que posición jugó ayer Armenteros??
Comenzó como mediapunta y con el cambio de Ariel, acabó como delantero.

En líneas generales, estoy de acuerdo con el análisis de sadareño tras ver el partido de ayer. Aunque sí quería matizar alguna cosa, como que Sisi creo que lo que le ocurre es que está muy ansioso. Pero físicamente se le vió bien, con unas ganas terribles y en cuanto se temple un poco veremos al Sisi que conocemos. Estoy seguro de que va a ser muy importante.

Joan Oriol lo vi mejor ofensiva que defensivamente, aunque tampoco desentonó excesivamente. Y en el apartado físico, tiene mucha correa para ser un carrilero de largo recorrido. Ariel se mueve mucho, está buscando continuamente opciones y ayer, sin deslumbrar, marcó el gol, falló otra ocasión y estuvo muy activo. Oriol Riera no tuvo opciones, aunque en algunos momentos dejó detalles de su capacidad para aguantar y repartir balones. Entre los canteranos, me gustó Maikel el que más, se le ve clase para jugar ahí y más garra que a Timor. Unai y Yoel parecen estar más verdes. Y coincido en lo mucho que supuso para Osasuna la salida de Armenteros, no me lo esperaba tan bien después de la lesión.

Otro partido de pretemporada, veremos a ver si en el último ensayo ya sacamos un equipo con visos de ser titular, porque hasta ahora si se adivina que los Andrés, Arribas, Joan Oriol, Loé, Cejudo o DLC cuenta con muchas opciones, pero habrá que ver.
Parece que el que estan probando para segundo punta es a Riera y a mi es una idea que me gusta,dejando mas sueltos adelante tanto a Nuñez como a manu. si ponen una linea con tres creadores entonces si Riera seria el 9
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Red »

Así es, cuando estuvieron en el campo Oriol y Núñez, el paraguayo jugó en punto y el catalán como segundo, por detrás.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por waltariII »

Red escribió:Así es, cuando estuvieron en el campo Oriol y Núñez, el paraguayo jugó en punto y el catalán como segundo, por detrás.
Y con Manu contra el Zaragoza tambien jugó igual
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:elepele yoel sola tiene 21 años y lo veo como el fichaje mas logico q ha hecho osasuna para el promesas este año tanto por parte del club como del jugador. Osasuna ha fichado un jugador con futuro , q puede llegar a primera ( lo digo yo y muchos q le vimos el año pasado) ya q cualidades tiene, tendra q saber explotarlas eso si. Ademas es un jugador con nivel para destacar a dia de hoy en segunda b como lo hizo el año pasado por lo q a buen seguro aportara mucho estando en tercera y tb si hubiesemos estado en segunda b, nunca olvides q el priomesas este año tiene q subir. Desde el punto de vista del jugador tb veo logico su fichaje: tiene 21 años viene a un club de casa a aprender, ganando mas dinero y con la opcion de q si vale jugar en el futuro en primera

tranquilidad con yoel, no es raul garcia ni lo sera pero si aprende y se esfuerza pùede llegar, y no hablo de este año q el chaval tiene solo 21 años¡¡¡¡¡

hablamos de flaño como si fuese un paquete del 20. Cuantos partidos ha jugado en primera division? realmente lo venderiais de lo malo q es? yo firmo q unai sea como flaño en el futuro ya y firmo tener cada año en el promesas un flaño.

hablamos de limitado y hablamos de cruchaga? algo no me cuadra.Era limitado con el balon en los pies pero como defensa central en su conjunto era un pedazo de futbolista.Defensivamente muy dificil de superar, por alto cojonudo, rapido. Cuantos partidos ha jugado en primera? los partidos en primera no se los regalan a nadie. Me conformo con un cruchaga cada 5 años
No me he explicado bien. Yo todo lo que he oído de Yoel es positivo (y este año estoy más preguntón que nunca) de personas que conocen bien Tajonar y Tafalla, por eso me extrañaba las opiniones de foreros dando por seguro que no servía para primera. Doy por hecho que no se le ha fichado exclusivamente para el ascenso de tercera, sino que algo más habrán visto. De los tres chicos que han hecho la pretemporada es al que más posibilidades le ven y de largo. Si te fijas siempre digo lo mismo que tu: paciencia. Y no solo con Yoel, sino con casi todos los temas que están en el candelero. Posiblemente el mayor problema que tiene Yoel a día de hoy es que lo han (hemos) comparado demasiado pronto con Raúl, y eso es contraproducente porque crea demasiadas expectativas en un chico que, como bien dices, tiene 21 años.
asi es elepele, la paciencia es una gran virtud y en tema de chavales de cantera todavia lo es mas¡¡¡¡
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Tolenbauer »

José Luis Mendilibar ha citado a 17 jugadores para el último amistoso de pretemporada que se juega esta tarde en El Plantío ante el Real Valladolid. Futbolistas y técnicos viajan en el día a Burgos y regresarán después del partido.

Porteros: Andrés Fernández y Asier Riesgo.

Defensas: Marc Bertrán, Loties, Arribas, Joan Oriol, Echaide y Oier.

Medios: Puñal, Loé, Sisi, Roberto Torres, De las Cuevas y Armenteros.

Delanteros: Onwu, Oriol Riera y Ariel Núñez.

(Hoy le toca a Oier ser defensa...)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por andresin »

Oier es el chico para todo un día será defensa otro centrocampista, y otro delantero.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rojillo »

supongo que no podremos ver el partido no? :cry:
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:supongo que no podremos ver el partido no? :cry:
Si vas a Burgos si, los de la televisión de Castilla León tienen las unidades móviles. En la vuelta a Burgos así que lo dudó mucho.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por waltariII »

Tolenbauer escribió:José Luis Mendilibar ha citado a 17 jugadores para el último amistoso de pretemporada que se juega esta tarde en El Plantío ante el Real Valladolid. Futbolistas y técnicos viajan en el día a Burgos y regresarán después del partido.

Porteros: Andrés Fernández y Asier Riesgo.

Defensas: Marc Bertrán, Loties, Arribas, Joan Oriol, Echaide y Oier.

Medios: Puñal, Loé, Sisi, Roberto Torres, De las Cuevas y Armenteros.

Delanteros: Onwu, Oriol Riera y Ariel Núñez.

(Hoy le toca a Oier ser defensa...)
¿Y por que no Echaide? es que critican a Mendilibar si no lo pone de central pero en la realidad ni aqui lo ponen de central. El equipo tiene solo tres centrales en este momento asi que creo qeu echaide se queda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Sanferminero »

con restecto a este partido no había caído en un detalle hasta hace un momento, en referencia a que JIM es quien lleva al Valladolid este año y somos su vestia negra, 10-0 en los dos años que se ha enfrentado a nosotros (2-0, 0-2, 4-0 hasta marco timor como seria, eso si, de pty y con gestito incluido del divo, y 0-2), no tiene nada que ver, de hecho me parece buen entrenador, pero molaria que se siguiera manteniendo, ya tendríamos 6 ptos jajajajajaja.
Responder