Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PRETEMPORADA EN HOLANDA

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Fuka »

rojillo escribió:
mitxan escribió:
Osasunista escribió:Aquí tenéis un resumen amplio (7'06''') del partido de ayer:
http://www.ajax.nl/Ajax-TV/Highlights-Osasuna-Ajax.htm
Obviamente era nuestro primer partido, llevamos muy pocos entrenamientos, el Ajax es mejor equipo, está más rodado, es un resumen y no el partido completo... Pero parece que nos dominaron muy claramente y nos pasaron "por encima" (cosa previsible teniendo en cuenta todas las circunstancias anteriores).
Que coladero la defensa hay que seguir trabajando
la verdad que echaide...una pena,pero me parece buena idea rescincir contrato,ahorarte un ficha y contar con satrus que es lateral y desde luego le veo mas posibilidades.
rojillo, Echaide es central, no lateral. En el lateral es un coladero. Si se cuenta con Echaide como lateral, mejor rescinsión. Me gustaría que se le diera una oportunidad de central.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:
rojillo escribió:
mitxan escribió:
Osasunista escribió:Aquí tenéis un resumen amplio (7'06''') del partido de ayer:
http://www.ajax.nl/Ajax-TV/Highlights-Osasuna-Ajax.htm
Obviamente era nuestro primer partido, llevamos muy pocos entrenamientos, el Ajax es mejor equipo, está más rodado, es un resumen y no el partido completo... Pero parece que nos dominaron muy claramente y nos pasaron "por encima" (cosa previsible teniendo en cuenta todas las circunstancias anteriores).
Que coladero la defensa hay que seguir trabajando
la verdad que echaide...una pena,pero me parece buena idea rescincir contrato,ahorarte un ficha y contar con satrus que es lateral y desde luego le veo mas posibilidades.
rojillo, Echaide es central, no lateral. En el lateral es un coladero. Si se cuenta con Echaide como lateral, mejor rescinsión. Me gustaría que se le diera una oportunidad de central.
si eso queria decir,no me explicado bien,que para tenerlo de lateral que lo resciendan ya porque es tirar dinero,para ser 4 central lo prefiero antes que lolo mil veces y que unai
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me ha parecido un guion del año pasado,ya se que es pretemporada estamos menos rodados pero cuantos jugadores de los que nos hemos enfrentado hoy son de la 1ª plantilla del ajax.
Estamos como el año pasado totalmente planos,nos falta criterio y peor estaremos como se vaya Andres(porque tengo muy poca confianza aunque vendamos a Andres no compraremos a Raul)
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Rojinho »

Sólo es un resumen y el primer partido. Pero ¡¡¡ufff!!! Vaya agujeros en el sistema defensivo. En el gol la salidita de Flaño a presionar al punta del otro lado dejando una autopista a su espalda para la entrada del jugador que rompe, es la leche. Y luego hay varias jugadas más en que varios jugadores regalan la espalda con demasiada facilidad.

A coger tono físico, dejar atrás rápidamente la empanada veraniega, y a trabajar muuucho, muuucho, muuucho.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:hoy segundo partido,si no juega andres si que puede haber sospechas,esa lesion de juan carlos...
¿que Juan Carlos? ¿De que hablas?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por waltariII »

Rojinho escribió:Sólo es un resumen y el primer partido. Pero ¡¡¡ufff!!! Vaya agujeros en el sistema defensivo. En el gol la salidita de Flaño a presionar al punta del otro lado dejando una autopista a su espalda para la entrada del jugador que rompe, es la leche. Y luego hay varias jugadas más en que varios jugadores regalan la espalda con demasiada facilidad.

A coger tono físico, dejar atrás rápidamente la empanada veraniega, y a trabajar muuucho, muuucho, muuucho.
¿Cómo vieron a Lotiés?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:
rojillo escribió:hoy segundo partido,si no juega andres si que puede haber sospechas,esa lesion de juan carlos...
¿que Juan Carlos? ¿De que hablas?
Es el portero titular del Villarreal, se a lesionado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
Rojinho escribió:Sólo es un resumen y el primer partido. Pero ¡¡¡ufff!!! Vaya agujeros en el sistema defensivo. En el gol la salidita de Flaño a presionar al punta del otro lado dejando una autopista a su espalda para la entrada del jugador que rompe, es la leche. Y luego hay varias jugadas más en que varios jugadores regalan la espalda con demasiada facilidad.

A coger tono físico, dejar atrás rápidamente la empanada veraniega, y a trabajar muuucho, muuucho, muuucho.
¿Cómo vieron a Lotiés?
Sacó una bajo palos. No se dijo nada más de él.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por waltariII »

¿A que hora empieza el partido de hoy?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:¿A que hora empieza el partido de hoy?
17: 30
cejudo y echaide desconvcados
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
waltariII escribió:¿A que hora empieza el partido de hoy?
17: 30
cejudo y echaide desconvcados
desconvocados suena maljejeje bajas por golpes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por mitxan »

Alineación contra El NAC Breda

Andrés Fernández, Damiá, Unai, Arribas, Joan Oriol, Sisi, Puñal, Maikel, Roberto Torres, Oier y Manu
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rojillo666 »

Andres titular, para los que os haciais pajas mentales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Osasunista »

mitxan escribió:Alineación contra El NAC Breda

Andrés Fernández, Damiá, Unai, Arribas, Joan Oriol, Sisi, Puñal, Maikel, Roberto Torres, Oier y Manu
Me alegro de que juegue Andrés, señal de que no se está volviendo a negociar su venta (o al menos no de manera inminente).
Por otro lado, tanto ayer como hoy Oier juega de MP, y todos sabemos que esa no es su posición... Ya sé que pueden ser "probaturas de pretemporada" y que supongo que también influirá la lesión de Armenteros, pero juega Maikel como MC en lugar de él.
Y el partido es a las 19:30, no 17:30 :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rojillo666 »

Yo en cuanto he visto la alineacion lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo que le gusta a Mendilibar el trivote, espero que solo sean cosas de pretemporada, miedo me da a que el entrenador no quiera otro mediapunta porque cuenta con Oier o Silva para esa posición.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder