Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PRETEMPORADA EN HOLANDA

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por waltariII »

mitxan escribió:Armenteros x Arribas
¿Como quedó el sistema?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Siciluk »

waltariII escribió:
mitxan escribió:Armenteros x Arribas
¿Como quedó el sistema?
Oier a la defensa y Armenteros a la mediapunta.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por mikel12 »

http://www.youtube.com/watch?v=Nt7PP5ESbrI
el resumen con las ruedas de prensa.

la primera parte son todo ocasiones del valladolid (pocas), y en la segunda se equilibran mas.
del resumen me llaman la atencion varias cosas:

-los despistes en defensa del que acompaña a loties(creo que al principio es arribas), al que le cogen constantemente la espalda o no esta aunque sea incomodando el remate, (eso si la que se la cogen al frances es para matarle)

-la mayor sensacion de peligro en la primera parte llego a cargo de DLC, jugando no como dice riaño, ni como decimos todo el foro, sino alternando banda derecha con mediapunta, y en alguna mete algun centro bastante bueno que remata riera fuera.igual membri nos sorprende con dlc, ariel y armenteros cambiando de posiciones

-la importancia del balon parado, ya que ademas del gol, el valladolid remata una en el segundo palo solo en la primera jugada, y loties/loe no acierta a rematar hacia la porteria. mencion especial la ultima falta de patxi por cierto, :shock: :shock: hacia años que no las ponia asi(elevadas quiero decir :twisted: :twisted: )

ademas comentar que la presion que se ve en alguna jugada es muy buena, y que se ve un atisbo de "juego de toque"en alguna jugada, pero es solo un video.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por navarrico »

mikel12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nt7PP5ESbrI
el resumen con las ruedas de prensa.

la primera parte son todo ocasiones del valladolid (pocas), y en la segunda se equilibran mas.
del resumen me llaman la atencion varias cosas:

-los despistes en defensa del que acompaña a loties(creo que al principio es arribas), al que le cogen constantemente la espalda o no esta aunque sea incomodando el remate, (eso si la que se la cogen al frances es para matarle)

-la mayor sensacion de peligro en la primera parte llego a cargo de DLC, jugando no como dice riaño, ni como decimos todo el foro, sino alternando banda derecha con mediapunta, y en alguna mete algun centro bastante bueno que remata riera fuera.igual membri nos sorprende con dlc, ariel y armenteros cambiando de posiciones

-la importancia del balon parado, ya que ademas del gol, el valladolid remata una en el segundo palo solo en la primera jugada, y loties/loe no acierta a rematar hacia la porteria. mencion especial la ultima falta de patxi por cierto, :shock: :shock: hacia años que no las ponia asi(elevadas quiero decir :twisted: :twisted: )

ademas comentar que la presion que se ve en alguna jugada es muy buena, y que se ve un atisbo de "juego de toque"en alguna jugada, pero es solo un video.
no me metas en el saco del foro ni de riaño¡¡¡¡ desde hace mucho tiempo he dicho q dlc debe jugar en banda derecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q en el sporting jugo ahi muchos partidos pese a q mi amigo rojillo666 diga lo contrario¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rojillo666 »

Y lo mantengo, De las Cuevas en el Sporting casi siempre ha jugado en la mediapunta o en banda izquierda y si ha jugado por la derecha ha sido puntualmente, en el Hercules en sus inicios si que lo recuerdo en banda derecha.

Dicho esto si juegan juntos DLC y Armenteros veo mucho mas logico que el primero juegue en la derecha y el segundo en la izquierda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Y lo mantengo, De las Cuevas en el Sporting casi siempre ha jugado en la mediapunta o en banda izquierda y si ha jugado por la derecha ha sido puntualmente, en el Hercules en sus inicios si que lo recuerdo en banda derecha.

Dicho esto si juegan juntos DLC y Armenteros veo mucho mas logico que el primero juegue en la derecha y el segundo en la izquierda.
yo del hercules no tengo mucho recuerdo la verdad asi q no opino

pero del sporting bastantes mas y me reitero en q jugo bastante en banda derecha cayendo al centro como hace siempre juegue donde juegue

para mi es obvio q si juegan el y armenteros en banda deben hacerlo cada uno en su banda de pierna buena mas q nada porq dlc se desenvuelve bien en la izquierda pero armenteros en la derecha le veo muy perdido
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Y lo mantengo, De las Cuevas en el Sporting casi siempre ha jugado en la mediapunta o en banda izquierda y si ha jugado por la derecha ha sido puntualmente, en el Hercules en sus inicios si que lo recuerdo en banda derecha.

Dicho esto si juegan juntos DLC y Armenteros veo mucho mas logico que el primero juegue en la derecha y el segundo en la izquierda.
yo del hercules no tengo mucho recuerdo la verdad asi q no opino

pero del sporting bastantes mas y me reitero en q jugo bastante en banda derecha cayendo al centro como hace siempre juegue donde juegue

para mi es obvio q si juegan el y armenteros en banda deben hacerlo cada uno en su banda de pierna buena mas q nada porq dlc se desenvuelve bien en la izquierda pero armenteros en la derecha le veo muy perdido
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rojillo666 »

En lo de Armenteros opino igual, pero creo que Mendi no.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por cao_8 »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Y lo mantengo, De las Cuevas en el Sporting casi siempre ha jugado en la mediapunta o en banda izquierda y si ha jugado por la derecha ha sido puntualmente, en el Hercules en sus inicios si que lo recuerdo en banda derecha.

Dicho esto si juegan juntos DLC y Armenteros veo mucho mas logico que el primero juegue en la derecha y el segundo en la izquierda.
yo del hercules no tengo mucho recuerdo la verdad asi q no opino

pero del sporting bastantes mas y me reitero en q jugo bastante en banda derecha cayendo al centro como hace siempre juegue donde juegue

para mi es obvio q si juegan el y armenteros en banda deben hacerlo cada uno en su banda de pierna buena mas q nada porq dlc se desenvuelve bien en la izquierda pero armenteros en la derecha le veo muy perdido
yo creo que aunque el esquema es 4231 y se supone que en esa linea de 3 hay un media punta y 2 extremos, sin embargo yo creo que van a ser los 3 media puntas tirando mucho para el centro abriendo el hueco de las bandas para que lleguen marc o joan.. creo que osasuna va a combinar mucho mas por el centro y que a dlc o armenteros los vamos a ver poco por la banda ya que ahi estaran los laterales... por poner un ejemplo y salvando las distancias, isco o ozil que estan posicionados en la banda pero que yo solo los veo en la media punta...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por navarrico »

cao_8 escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Y lo mantengo, De las Cuevas en el Sporting casi siempre ha jugado en la mediapunta o en banda izquierda y si ha jugado por la derecha ha sido puntualmente, en el Hercules en sus inicios si que lo recuerdo en banda derecha.

Dicho esto si juegan juntos DLC y Armenteros veo mucho mas logico que el primero juegue en la derecha y el segundo en la izquierda.
yo del hercules no tengo mucho recuerdo la verdad asi q no opino

pero del sporting bastantes mas y me reitero en q jugo bastante en banda derecha cayendo al centro como hace siempre juegue donde juegue

para mi es obvio q si juegan el y armenteros en banda deben hacerlo cada uno en su banda de pierna buena mas q nada porq dlc se desenvuelve bien en la izquierda pero armenteros en la derecha le veo muy perdido
yo creo que aunque el esquema es 4231 y se supone que en esa linea de 3 hay un media punta y 2 extremos, sin embargo yo creo que van a ser los 3 media puntas tirando mucho para el centro abriendo el hueco de las bandas para que lleguen marc o joan.. creo que osasuna va a combinar mucho mas por el centro y que a dlc o armenteros los vamos a ver poco por la banda ya que ahi estaran los laterales... por poner un ejemplo y salvando las distancias, isco o ozil que estan posicionados en la banda pero que yo solo los veo en la media punta...
ok a lo q comentas en casa pero tengo muchas dudas de q juguemos con laterales tan ofensivos fuera de casa. De hecho con la posesion de balon q tenemos fuera dudo q aunq queramos jugar con extremos al centro y banda para el lateral lo podamos hacer

de todos modos parece q el lateral no puede subir la banda si el extremo no se va para el centro¡¡¡¡¡ con lo facil q es atacar con subida del lateral y dos contra uno en banda con nuestro extremo.....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por cao_8 »

navarrico escribió:
cao_8 escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Y lo mantengo, De las Cuevas en el Sporting casi siempre ha jugado en la mediapunta o en banda izquierda y si ha jugado por la derecha ha sido puntualmente, en el Hercules en sus inicios si que lo recuerdo en banda derecha.

Dicho esto si juegan juntos DLC y Armenteros veo mucho mas logico que el primero juegue en la derecha y el segundo en la izquierda.
yo del hercules no tengo mucho recuerdo la verdad asi q no opino

pero del sporting bastantes mas y me reitero en q jugo bastante en banda derecha cayendo al centro como hace siempre juegue donde juegue

para mi es obvio q si juegan el y armenteros en banda deben hacerlo cada uno en su banda de pierna buena mas q nada porq dlc se desenvuelve bien en la izquierda pero armenteros en la derecha le veo muy perdido
yo creo que aunque el esquema es 4231 y se supone que en esa linea de 3 hay un media punta y 2 extremos, sin embargo yo creo que van a ser los 3 media puntas tirando mucho para el centro abriendo el hueco de las bandas para que lleguen marc o joan.. creo que osasuna va a combinar mucho mas por el centro y que a dlc o armenteros los vamos a ver poco por la banda ya que ahi estaran los laterales... por poner un ejemplo y salvando las distancias, isco o ozil que estan posicionados en la banda pero que yo solo los veo en la media punta...
ok a lo q comentas en casa pero tengo muchas dudas de q juguemos con laterales tan ofensivos fuera de casa. De hecho con la posesion de balon q tenemos fuera dudo q aunq queramos jugar con extremos al centro y banda para el lateral lo podamos hacer

de todos modos parece q el lateral no puede subir la banda si el extremo no se va para el centro¡¡¡¡¡ con lo facil q es atacar con subida del lateral y dos contra uno en banda con nuestro extremo.....
ya.. fuera lo veo más complicado... habra que esperar a ver con que nos sorprende mendi..
y por supuesto que se puede atacar con dos hombres por la banda, pero yo creo que dlc y armenteros cuando mñas peligro crean es cuando estan por el centro, y aprovechando que tenemos laterales ofensivos creo que mendilibar les pedira que vayan para dentro..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rojillo666 »

Justo cuando se hablaba de que Joan Oriol no estaba convenciendo, etc va Mendi y dice que es el jugador que mas le ha sorprendido y de lo mas positivo de la pretemporada!! si es que ya no sabe que hacer para ir a contracorriente :lol:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Siciluk »

rojillo666 escribió:Justo cuando se hablaba de que Joan Oriol no estaba convenciendo, etc va Mendi y dice que es el jugador que mas le ha sorprendido y de lo mas positivo de la pretemporada!! si es que ya no sabe que hacer para ir a contracorriente :lol:
Cuanta razón jajaja basta que la gente diga algo para que lo contradigan.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Osasunista »

Siciluk escribió:
rojillo666 escribió:Justo cuando se hablaba de que Joan Oriol no estaba convenciendo, etc va Mendi y dice que es el jugador que mas le ha sorprendido y de lo mas positivo de la pretemporada!! si es que ya no sabe que hacer para ir a contracorriente :lol:
Cuanta razón jajaja basta que la gente diga algo para que lo contradigan.
Pues esto sólo puede querer decir 3 cosas: o los foreros que dijeron que era el fichaje que menos estaba gustando no tenían ni idea (no lo creo para nada), o Mendi piensa todo lo contrario y lo dice para ir contracorriente, como decís en broma (tampoco creo), o los informadores de los foreros que les dijeron eso "se columpiaron" totalmente (hipótesis más creíble para mí)...
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por kukulla »

Declaraciones de Mendi sobre las caracteristicas deportivas de los cuatro fichajes de este año, Lotiés, J.Oriol, Ariel y Oriol Riera y por lo tanto, importantes apreciaciones, a tener muy en cuenta.
Lo de algunos,.....patetico.
Responder