Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PRETEMPORADA EN HOLANDA

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Red »

Yo, después de lo visto en Tafalla, coincido bastante en lo que comenta Mendilibar sobre los nuevos, aunque a Lotiés no lo he visto. Joan Oriol es el clásico lateral de corte ofensivo: técnico, rápido y con mucha correa para aguantar idas y venidas todo el partido. Oriol Riera no tuvo muchas opciones para el brillo, para ya comenté que sí se le vió bajar y abrir un balón. Responde a un perfil de delantero que, marcando más o menos goles, siempre ha funcionado en Osasuna y yo particularmente he venido reclamando en los últimos años. Me recuerda por ejemplo a John Aloisi. Y sobre Núñez, sí, es muy dinámico, un guindilla de cuidado y creo que también con buena técnica y velocidad de movimientos.

Igual me columpio, espero que no, pero tengo buenas vibraciones para esta temporada, empezando por el partido del domingo. :D
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por elepele »

Pues a mí, apreciaciones sobre los nuevos aparte, creo que es muy importante el comentario que hace sobre las posibles salidas de Andrés y Arribas, y que ambos han trabajado como el resto. Me gusta leer estas cosas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por treziak84 »

Según la encuesta de Marca bajamos nosotros, Elche, y Almeria.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:Según la encuesta de Marca bajamos nosotros, Elche, y Almeria.
Segun esa encuesta creo que llevamos descendiendo desde que volvimos a primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por treziak84 »

Si, eso es cierto. Sólo lo he puesto a modo de anécdota.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

treziak84 escribió:Según la encuesta de Marca bajamos nosotros, Elche, y Almeria.
Esa encuesta es de gente que entra en marca,en marca.apuestas dicen Almeria-elche-granada y luego Osasuna-Valladolid.
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por kukulla »

Con la referencia ultima de los 25 puntos alcanzados en la segunda vuelta de la temporada pasada y teniendo en cuenta los refuerzos en ataque de O.Riera y Ariel y de J.Oriol en el lateral izquierdo, autenticos puestos deficitarios, más los fichajes de Lotiés y "tambiés de Sisi", uno sin pecar de optimista espera que los puestos de descenso sean para otros equipos.
Y por ello de principio, el pesimismo y los agoreros,........sobrán.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por treziak84 »

kukulla escribió:Y por ello de principio, el pesimismo y los agoreros,........sobrán.
Lo dices por mi?
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por kukulla »

treziak84 escribió:
kukulla escribió:Y por ello de principio, el pesimismo y los agoreros,........sobrán.
Lo dices por mi?
Por supuesto, de qué NÓ.
Responder