Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Toda la actualidad de Osasuna
Misano
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2012, 22:00

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por Misano »

rojillo_mad escribió:
felipe8 escribió:
rojillo_mad escribió:A mí el fichaje de Nano me sigue pareciendo un asunto muy turbio, y bastante lamentable. De verdad, cambiar a Satrus por Nano, pagar gran parte de la ficha del primero al Numancia, y traer a este tío para 2 ó 3 temporadas...
Esperate a verlo y después podremos hablar, Satrus no estaba ahora mismo para primera y yo valoro positivamente la cesión, posiblemente hubieran mejores laterales pero como ya dije, veo a Nano un parche paar esta temporada porque en Osasuna se confía en Satrus y se espera a que explote en Numancia y el año que viene ya podrá ser titular.
¿Y Nano está para Primera? Lleva desde la 2005-2006 sin jugar en Primera, y en el Numancia de lateral ha sido bastante discreto. El lateral zurdo no es un puesto tan imprescindible de reforzar bien como otros, se puede tirar con parches, y por supuesto se puede y se debe tirar con gente de casa. Satrústegui podría haber tenido más continuidad este año porque cuando jugó demostró cosas, también se le vieron cosas a corregir, claro, pero Satrustegui es el jugador con proyección y con futuro, y no Nano, que ha pasado por 7 equipos, y lo que le queda.

Si se confía en Eneko, no se cede, se queda y juega Eneko, aunque algún gol venga de su lado, porque esa es la mejor forma de aprender y de hacerse con la categoría. ¿Os recuerdo cómo hizo debutar Ziganda a los grandes laterales que hemos vendido ya? ¿Y los palos que recibieron al principio?
No puedo aguantar responder porque creo que ya esta bien de sacar la cara a un canterano que no ha hecho nada todavia en el futbol.Mi opinion es q aqui iba a jugar poco con el consiguiente "estancamiento".
Los que estan todo el dia con el no lo ven titular,por mil razones y aqui alguno parece que se esta cediendo al numancia al mismisimo Roberto Carlos...pero y yo me pregunto....Quien es Eneko Satrustegi?Q ha aportado tan tan bueno cuando a jugado?Menos quejarse y mas currar.El canterano como el no canterano tiene que dar el callo y luego pedir algo.Mientras tanto currar currar y currar.Repito q es mi opinion e!! Saludos ;-)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por rojillo666 »

Misano escribió:creo que ya esta bien de sacar la cara a un canterano que no ha hecho nada todavia en el futbol.Mi opinion es q aqui iba a jugar poco con el consiguiente "estancamiento".
Los que estan todo el dia con el no lo ven titular,por mil razones y aqui alguno parece que se esta cediendo al numancia al mismisimo Roberto Carlos...pero y yo me pregunto....Quien es Eneko Satrustegi?Q ha aportado tan tan bueno cuando a jugado?Menos quejarse y mas currar.El canterano como el no canterano tiene que dar el callo y luego pedir algo.Mientras tanto currar currar y currar.Repito q es mi opinion e!! Saludos ;-)

Y quien es Nano como lateral izquierdo,un jugador de 30 años que hasta hace dos años ni era lateral, a ver si ahora va a resultar que hemos fichado al mismisimo Roberto Carlos, ya está bien de sacar la cara por los fichajes y no por los canteranos :D Saludos
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por hlloris »

No he visto casi nada de ninguno de los dos, pero Arribas me ilusiona bastante y Nano cada día me va convenciendo mas su fichaje (será que le he visto de rojillo y me he venido arriba). Si va bien por arriba nos puede aportar mucho, porque hemos perdido bastante con las salidas en el juego aereo, y algún partido que vi del numancia Nano en dos corners que subió remató los dos y no metió gol por la buena actuación del portero.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por rojillo_mad »

Misano escribió:
rojillo_mad escribió:
felipe8 escribió:
rojillo_mad escribió:A mí el fichaje de Nano me sigue pareciendo un asunto muy turbio, y bastante lamentable. De verdad, cambiar a Satrus por Nano, pagar gran parte de la ficha del primero al Numancia, y traer a este tío para 2 ó 3 temporadas...
Esperate a verlo y después podremos hablar, Satrus no estaba ahora mismo para primera y yo valoro positivamente la cesión, posiblemente hubieran mejores laterales pero como ya dije, veo a Nano un parche paar esta temporada porque en Osasuna se confía en Satrus y se espera a que explote en Numancia y el año que viene ya podrá ser titular.
¿Y Nano está para Primera? Lleva desde la 2005-2006 sin jugar en Primera, y en el Numancia de lateral ha sido bastante discreto. El lateral zurdo no es un puesto tan imprescindible de reforzar bien como otros, se puede tirar con parches, y por supuesto se puede y se debe tirar con gente de casa. Satrústegui podría haber tenido más continuidad este año porque cuando jugó demostró cosas, también se le vieron cosas a corregir, claro, pero Satrustegui es el jugador con proyección y con futuro, y no Nano, que ha pasado por 7 equipos, y lo que le queda.

Si se confía en Eneko, no se cede, se queda y juega Eneko, aunque algún gol venga de su lado, porque esa es la mejor forma de aprender y de hacerse con la categoría. ¿Os recuerdo cómo hizo debutar Ziganda a los grandes laterales que hemos vendido ya? ¿Y los palos que recibieron al principio?
No puedo aguantar responder porque creo que ya esta bien de sacar la cara a un canterano que no ha hecho nada todavia en el futbol.Mi opinion es q aqui iba a jugar poco con el consiguiente "estancamiento".
Los que estan todo el dia con el no lo ven titular,por mil razones y aqui alguno parece que se esta cediendo al numancia al mismisimo Roberto Carlos...pero y yo me pregunto....Quien es Eneko Satrustegi?Q ha aportado tan tan bueno cuando a jugado?Menos quejarse y mas currar.El canterano como el no canterano tiene que dar el callo y luego pedir algo.Mientras tanto currar currar y currar.Repito q es mi opinion e!! Saludos ;-)
Si hay que sacar la cara por alguien, es por los canteranos y no por los Nanos de turno. ¿Iba a jugar poco? Pues entre Damiá a pierna cambiada y él se lo iban a jugar. Creo que el año pasado demostró bastante para haberle dado más continuidad, y sin duda para que siguiese este año, y más viendo el recambio que traemos. Un jugador de 30 años, que ha pasado por infinidad de equipos, que hace 6 años que no juega en Primera, y que hasta hace poco nunca había jugado de lateral, y lo hace bastante discretamente.

En cuanto al físico los dos son parecidos, metro ochenta y tantos y grandotes. No veo ahí tampoco la mejora.
Misano
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2012, 22:00

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por Misano »

No me respondeis...q es lo que ha aportado Sateustegi aparte de dos expulsiones?
Por que sea de Villava tiene que jugar?Mendilibar digo yo que lo vera verde no?Todavia no hemos visto a nano jugar y lo que si tiene es experiencia y eso para primera division es mucho.Yo no defiendo a nadie por ser de fuera o ser canterano.Solo creo q los tecnicos lo ven todos los dias y ven buena la cesion.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por elepele »

A mí también me llegó que fue el propio Satrus el que pidió una cesión para disponer de minutos. No me convence fichar un jugador de treinta años, pero creo que lo importante, viendo la edad de Satrus, es que disponga de minutos sea donde sea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por blanco »

elepele escribió:A mí también me llegó que fue el propio Satrus el que pidió una cesión para disponer de minutos. No me convence fichar un jugador de treinta años, pero creo que lo importante, viendo la edad de Satrus, es que disponga de minutos sea donde sea.
Estoy contigo, espero que coja muchos minutos y vuelva para comerse un puesto en el 11 rojillo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:A mí también me llegó que fue el propio Satrus el que pidió una cesión para disponer de minutos. No me convence fichar un jugador de treinta años, pero creo que lo importante, viendo la edad de Satrus, es que disponga de minutos sea donde sea.

Si con esto estoy totalmente de acuerdo, para que juegue lo que jugó el año pasado prefiero que se vaya, y si cualquier canterano va a jugar lo mismo que jugó Satrustegui o Anunziata pues tambien prefiero que se vayan, eso está claro, pero sigo sin entender porque tiene que venir a quitarle el puesto un jugador de 30 años que simplemente viene a cumplir, es lo que siempre defiendo y siempre defenderé, los fichajes tienen que venir a marcar diferencias como en teoría vienen Armenteros o Sisi, para cumplir ya están los de casa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:A mí también me llegó que fue el propio Satrus el que pidió una cesión para disponer de minutos. No me convence fichar un jugador de treinta años, pero creo que lo importante, viendo la edad de Satrus, es que disponga de minutos sea donde sea.

Si con esto estoy totalmente de acuerdo, para que juegue lo que jugó el año pasado prefiero que se vaya, y si cualquier canterano va a jugar lo mismo que jugó Satrustegui o Anunziata pues tambien prefiero que se vayan, eso está claro, pero sigo sin entender porque tiene que venir a quitarle el puesto un jugador de 30 años que simplemente viene a cumplir, es lo que siempre defiendo y siempre defenderé, los fichajes tienen que venir a marcar diferencias como en teoría vienen Armenteros o Sisi, para cumplir ya están los de casa.
¿Será que desde Osasuna piensan que Satrustegui ahora mismo NO DA EL ANCHO?¿no han dicho que el mismo jugador prefiere salir y jugar en Segunda?
Estamos MALTRATANDO a Nano antes de verlo jugar, dejemos que juegue y demuestre lo que da, el solo se ganará los elogios o los palos, pero cuando pase, no por anticipado, es muy feo pasar pena por andar de bocón.
Saludos a todos
waltari
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:A mí también me llegó que fue el propio Satrus el que pidió una cesión para disponer de minutos. No me convence fichar un jugador de treinta años, pero creo que lo importante, viendo la edad de Satrus, es que disponga de minutos sea donde sea.

Si con esto estoy totalmente de acuerdo, para que juegue lo que jugó el año pasado prefiero que se vaya, y si cualquier canterano va a jugar lo mismo que jugó Satrustegui o Anunziata pues tambien prefiero que se vayan, eso está claro, pero sigo sin entender porque tiene que venir a quitarle el puesto un jugador de 30 años que simplemente viene a cumplir, es lo que siempre defiendo y siempre defenderé, los fichajes tienen que venir a marcar diferencias como en teoría vienen Armenteros o Sisi, para cumplir ya están los de casa.
¿Será que desde Osasuna piensan que Satrustegui ahora mismo NO DA EL ANCHO?¿no han dicho que el mismo jugador prefiere salir y jugar en Segunda?
Estamos MALTRATANDO a Nano antes de verlo jugar, dejemos que juegue y demuestre lo que da, el solo se ganará los elogios o los palos, pero cuando pase, no por anticipado, es muy feo pasar pena por andar de bocón.
Saludos a todos
waltari
Waltari creo que no acabas de entenderme, quien le está dando palos a Nano?? yo estoy criticando a los que prefieren darle la oportunidad a un jugador de 30 años que viene a cumplir antes que a un canterano de 22 años que tambien puede cumplir perfectamente, en ningun momento he dudado de que Nano no pueda cumplir en Osasuna, de lo que si dudo es de que Satrustegui no fuese a hacerlo y para eso no hace falta fichar a nadie.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder