Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Calendario Temporada 13/14

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Calendario Temporada 13/14

Mensaje por waltariII »

El primero puedo escucharlo, el segundo lo seguiré por el foro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Calendario Temporada 13/14

Mensaje por iban »

waltariII escribió:El primero puedo escucharlo, el segundo lo seguiré por el foro.
El segundo lo echan por abierto, lo mismo hasta los puedes ver en directo
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Calendario Temporada 13/14

Mensaje por andresin »

Algunos de los que sacaron entradas a los seguidores del Athetic la temporada pasada. Me pude conseguir una para el día del Athetic en Anoeta siendo fiestas de Bilbao no creo que sea muy difícil.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Calendario Temporada 13/14

Mensaje por Aitor »

Pronto empiezan a tocarnos las narices con los horarios. Luego habrá quien se lleve las manos a la cabeza por los campos medio vacíos, el descenso del número de socios, etc. Menuda mierda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Calendario Temporada 13/14

Mensaje por betigorritxo »

Una preguntita a ver si alguien me la puede confirmar de cara a la segunda jornada de liga, al derby con el Bilbao. Está obligado el club local a facilitar entradas o reservar un % de números para la afición visitante?

Yo tenía entendido que si, pero parece que el Bilbao no tiene intención de facilitar entradas a Osasuna, en caso de que no les sobren. Es es que Anoeta tiene capacidad para 32.000 espectadores y el Athletic tiene 36.000 socios, por lo cual no entran todos, habrá que descontar que haya gente de vacaciones aunque su sitio se lo puede ceder a otros, etc. Parece que si hay masiva afluencia de seguidores del Athletic y no entran todos tienen pensado hacer un sorteo. El problema es si tiene la obligación de enviar o facilitar entradas para la afición osasunista, porque mi intención era ir y luego desplazarme a fiestas de Bilbo.
Responder