Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemp: Torneo de la Galleta Vs Valladolid

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Pretemp: Torneo de la Galleta Vs Valladolid

Mensaje por Sanferminero »

por lo que he visto en algún twitter de la cabecera de agencia osasunista, en ser Valladolid lo confirmaban, 10 de Agosto.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Pretemp: Torneo de la Galleta Vs Valladolid

Mensaje por Señor Lobo »

Maravilla! Veraneo a 20 minutos de Valladolid!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pretemp: Torneo de la Galleta Vs Valladolid

Mensaje por Aitor »

Pues creo que voy a estar por la zona...
8-)
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Pretemp: Torneo de la Galleta Vs Valladolid

Mensaje por Señor Lobo »

Parece que el partido sería en Aguilar de Campoo, al norte de Palencia. Una localidad preciosa. Recomiendo visitarla. Yo, si juega allí Osasuna el 10 de Agosto, voy seguro.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pretemp: Torneo de la Galleta Vs Valladolid

Mensaje por Aitor »

Yo lo estudiaré. Nos vamos de vacaciones "ruteras" con la moto por esa zona y si el sitio merece la pena puedo llevar a la contraria medio engañada.
:D :D :D :twisted:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6635
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pretemp: Torneo de la Galleta Vs Valladolid

Mensaje por felipe8 »

Me jode mucho, porque yo iba por hay acsi cada verano, y este año me voy a lanzarote...A ver si haya lgun partido por allí.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Pretemp: Torneo de la Galleta Vs Valladolid

Mensaje por Sanferminero »

felipe8 escribió:Me jode mucho, porque yo iba por hay acsi cada verano, y este año me voy a lanzarote...A ver si haya lgun partido por allí.
lo que mas cerca te pilla es el amistoso contra el Tenerife, en principio calculo que sea tipo Presentación o así del equipo en su estadio en Santa Cruz.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Pretemp: Torneo de la Galleta Vs Valladolid

Mensaje por Sanferminero »

Señor Lobo escribió:Parece que el partido sería en Aguilar de Campoo, al norte de Palencia. Una localidad preciosa. Recomiendo visitarla. Yo, si juega allí Osasuna el 10 de Agosto, voy seguro.
sisi, de hecho esta por allí la fabrica de Gullón que se ve desde la Autovía, a mi desde Sder no me queda lejos lejos pero bueno....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6635
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pretemp: Torneo de la Galleta Vs Valladolid

Mensaje por felipe8 »

Sanferminero escribió:
felipe8 escribió:Me jode mucho, porque yo iba por hay acsi cada verano, y este año me voy a lanzarote...A ver si haya lgun partido por allí.
lo que mas cerca te pilla es el amistoso contra el Tenerife, en principio calculo que sea tipo Presentación o así del equipo en su estadio en Santa Cruz.
Depende de las fechas intentaré convencer a mi familia de irnos un día a la isla...
Responder