Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Osasuna ficha a Joan Oriol

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Joan Oriol

Mensaje por waltariII »

Pues buen fichaje, este si lo hicieron en silencio y realmente parece bueno para lo que estamos acostumbrados
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Joan Oriol

Mensaje por felipe8 »

Buen fichaje para un equipo pequeño de la Liga, pero no se si para Osasuna. Oriol es bueno y tiene recorrido, pero defensivamente no es nada del otro mundo, por no decir literalmente muy poco cuidadoso con lo que hace. Un buen lateral, con buen pase, mente mas de ataque que otra cosa, pero sin aptitudes defensivas del tipo Osasuna.



Seguramente cuando jugueis contra los Madrid y Barcelona este ni huela el cesped, sino os deja la autopista y os hacen 16.



Pero aun asi fichaje de hacer equipo si es, desde luego.

Esto es lo que me ha dicho una que sabe MUCHO de futbol, y a parte es del Villarreal, no me acaba de convencer según lo que em dice, sobretodo por lo de la defensa.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Joan Oriol

Mensaje por ^FiLoS^ »

felipe8 escribió:Buen fichaje para un equipo pequeño de la Liga, pero no se si para Osasuna. Oriol es bueno y tiene recorrido, pero defensivamente no es nada del otro mundo, por no decir literalmente muy poco cuidadoso con lo que hace. Un buen lateral, con buen pase, mente mas de ataque que otra cosa, pero sin aptitudes defensivas del tipo Osasuna.



Seguramente cuando jugueis contra los Madrid y Barcelona este ni huela el cesped, sino os deja la autopista y os hacen 16.



Pero aun asi fichaje de hacer equipo si es, desde luego.

Esto es lo que me ha dicho una que sabe MUCHO de futbol, y a parte es del Villarreal, no me acaba de convencer según lo que em dice, sobretodo por lo de la defensa.
Tranquilo felipe, acuerdate de Nelson, era un revolucionado y subia como un loco y se pegaba unos carrerones para atras de espanto, este si que suplía las carencias defensivas con velocidad y a mendi LE ENCANTAN este tipo de laterales ofensivos. A nada que Oriol sea rápido no nos va a importar mucho que pierda la marca si la alcanza por velocidad como hacia Nelson.
Veremos que tal se acopla y si el MC de turno le tapa el hueco.... No me importa que suba si Oier le tapa su banda cada vez que suba.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Joan Oriol

Mensaje por rojillo666 »

Pues para mi Nelson era un desastre defensivamente hablando, cada balón que le caia en nuestro area era peligro asegurado porque no era capaz de despejar un balon, este al igual que Lekic es otro de esos jugadores que no se porque extraña razón ha caido en gracia a parte de la afición rojilla y hasta que cumpla 35 años seguiran reclamando su vuelta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Joan Oriol

Mensaje por Red »

Yo creo que este tipo de laterales tipo Nelson, Joan Oriol o gente como Alves o Marcelo, defienden por piernas, y no por inteligencia y saber estar. Yo siempre he comentado que prefiero este segundo tipo de lateral. Pero a Membri le molan más los primeros, y de todas formas, pese a mis reticencias con él, debo reconocer que Nelson dio un rendimiento satisfactorio al final. Esperemos que se repita con Joan Oriol, al que aprovecho para dar la bienvenida y desear la mejor de las suertes en su estancia en Osasuna.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Joan Oriol

Mensaje por elepele »

Red escribió:Yo creo que este tipo de laterales tipo Nelson, Joan Oriol o gente como Alves o Marcelo, defienden por piernas, y no por inteligencia y saber estar. Yo siempre he comentado que prefiero este segundo tipo de lateral. Pero a Membri le molan más los primeros, y de todas formas, pese a mis reticencias con él, debo reconocer que Nelson dio un rendimiento satisfactorio al final. Esperemos que se repita con Joan Oriol, al que aprovecho para dar la bienvenida y desear la mejor de las suertes en su estancia en Osasuna.
Muy de acuerdo contigo. Yo soy un enamorado de los laterales rápidos, con recorrido y que sepan qué hacer con el balón. Que cubran sus carencias defensivas con velocidad. Pero como todo, es cuestión de gustos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Joan Oriol

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
Red escribió:Yo creo que este tipo de laterales tipo Nelson, Joan Oriol o gente como Alves o Marcelo, defienden por piernas, y no por inteligencia y saber estar. Yo siempre he comentado que prefiero este segundo tipo de lateral. Pero a Membri le molan más los primeros, y de todas formas, pese a mis reticencias con él, debo reconocer que Nelson dio un rendimiento satisfactorio al final. Esperemos que se repita con Joan Oriol, al que aprovecho para dar la bienvenida y desear la mejor de las suertes en su estancia en Osasuna.
Muy de acuerdo contigo. Yo soy un enamorado de los laterales rápidos, con recorrido y que sepan qué hacer con el balón. Que cubran sus carencias defensivas con velocidad. Pero como todo, es cuestión de gustos.
a ver a ver q yo me pierdo

el lateral sabra defender o no sabra hacerlo , otra cosa es cual sea su forma de defender. Tenemos laterales q se colocan bien y no se dejan pillar la espalda y q por ello son buenos defensas, tenemos laterales q suben mucho pero q fisicamente son muy buenos y saben defender porq lo suplen a base de fisico.

pero ojo tenemos laterales q suben bien la banda para atacar, tienen buen fisico y son un desastre en defensa. Para mi joan oriol es uno de ellos, tiene unas carencias defensivas importantes desde mi punto de vista. Y no hablo unicamente de q le pillen la espalda sino q defendiendo en posicional tiene muchos problemas
united
Mensajes: 2845
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Joan Oriol

Mensaje por united »

Un lateral rápido y ofensivo es un segundo extremo. A mi me motiva
Responder