Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Presentado el nuevo plan para Tajonar

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por rojillo »

veo a sanzol de entrenador de porteros y me hierve la sangre,con lo malo que era que va a enseñar??como se sale a por uvas?? :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6852
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por mikel12 »

no se dijo que no iba a haber 2 entrenadores por equipo?
por cierto alex lezaun ya estaba el año pasado en el juvenil, no se si en el de mateo o en el de lerga,
pero en un juvenil sigue, lo que me extraña porque mateo no sigue y lerga va al promesas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por javi8 »

Sabia que iban a hacer lo de jugar con el mismo esquema de juego en todas las categorias, pero me sorprende lo del 4-4-2, cuando luego en el primer equipo la mayoria de los partidos los estamos jugando con 4-2-3-1
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por hlloris »

javi8 escribió:Sabia que iban a hacer lo de jugar con el mismo esquema de juego en todas las categorias, pero me sorprende lo del 4-4-2, cuando luego en el primer equipo la mayoria de los partidos los estamos jugando con 4-2-3-1
Lo ha explicado MM en la rueda de prensa. Ha dicho que con 2 puntas en todos los equipos será más fácil en un futuro tener delanteros canteranos que últimamente no hemos conseguido muchos...
Me gusta bastante la idea de la cantera, aunque en un futuro veremos si es buena o no.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:no se dijo que no iba a haber 2 entrenadores por equipo?
por cierto alex lezaun ya estaba el año pasado en el juvenil, no se si en el de mateo o en el de lerga,
pero en un juvenil sigue, lo que me extraña porque mateo no sigue y lerga va al promesas
pone que es un entrenador mas un preparador físico que a su vez hace de segundo entrenador.asi que entiendo que se quitan a una persona por equipo
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:no se dijo que no iba a haber 2 entrenadores por equipo?
por cierto alex lezaun ya estaba el año pasado en el juvenil, no se si en el de mateo o en el de lerga,
pero en un juvenil sigue, lo que me extraña porque mateo no sigue y lerga va al promesas
pone que es un entrenador mas un preparador físico que a su vez hace de segundo entrenador.asi que entiendo que se quitan a una persona por equipo
si,asi es.a mi eso no me parece mal,de toda la vida ha habido un entrenador,ahorras un dinero a lo tonto...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
veo a sanzol de entrenador de porteros y me hierve la sangre,con lo malo que era que va a enseñar??como se sale a por uvas?? :evil: :evil:
Yo creo que eso no tiene nada que ver.para ser un buen entrenador yo creo que lo primero tienes que saber explicarte y hacer que te entiendan y luego tener conocimientos de lo que haces.Es como en la vida yo puedo saber mucho de un tema pero si no se explicarme no me vale para nada
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por javi8 »

hlloris escribió:
javi8 escribió:Sabia que iban a hacer lo de jugar con el mismo esquema de juego en todas las categorias, pero me sorprende lo del 4-4-2, cuando luego en el primer equipo la mayoria de los partidos los estamos jugando con 4-2-3-1
Lo ha explicado MM en la rueda de prensa. Ha dicho que con 2 puntas en todos los equipos será más fácil en un futuro tener delanteros canteranos que últimamente no hemos conseguido muchos...
Me gusta bastante la idea de la cantera, aunque en un futuro veremos si es buena o no.
A mi la idea tambien me parece buena y ojalá Tajonar vuelva a ser lo que era, pero pese a que sea para sacar mas delanteros, que tambien me parece bien porque ultimamente salen relativamente pocos, se me ha hecho raro eso jaja
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por Señor Lobo »

Alguien ve aceptable que siendo el Promesas a partir de ahora responsabilidad de la base, y queriendo el máximo responsable de ésta (MM) que Mateo fuese su entrenador, la directiva pueda frenar esa decisión? Es ésta la manera de dirigir un club, prescindiendo de la opinión de los que de verdad saben de deporte? MM ha admitido que eso le afecta... Pero bueno, si Archanco ya fue capaz de vetar a Nekounam en Diciembre cuando todo el staff técnico quería que viniese, que no harán con el filial.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8699
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:Alguien ve aceptable que siendo el Promesas a partir de ahora responsabilidad de la base, y queriendo el máximo responsable de ésta (MM) que Mateo fuese su entrenador, la directiva pueda frenar esa decisión? Es ésta la manera de dirigir un club, prescindiendo de la opinión de los que de verdad saben de deporte? MM ha admitido que eso le afecta... Pero bueno, si Archanco ya fue capaz de vetar a Nekounam en Diciembre cuando todo el staff técnico quería que viniese, que no harán con el filial.
Archanco vetó a neko y se trajo al gato y creo que salimos ganando en el cambio, así que tan errado no estaba. El error esta en no haberlo fichado en verano cuando era conocido por la secretaria tecnica.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por elepele »

De momento se ha puesto otro orden en Tajonar, una metodología distinta y un cambio de dirección en muchas cosas. Espero que todo sea para mejorar pero tengo la máxima confianza en la labor de MM.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
Señor Lobo escribió:Alguien ve aceptable que siendo el Promesas a partir de ahora responsabilidad de la base, y queriendo el máximo responsable de ésta (MM) que Mateo fuese su entrenador, la directiva pueda frenar esa decisión? Es ésta la manera de dirigir un club, prescindiendo de la opinión de los que de verdad saben de deporte? MM ha admitido que eso le afecta... Pero bueno, si Archanco ya fue capaz de vetar a Nekounam en Diciembre cuando todo el staff técnico quería que viniese, que no harán con el filial.
Archanco vetó a neko y se trajo al gato y creo que salimos ganando en el cambio, así que tan errado no estaba. El error esta en no haberlo fichado en verano cuando era conocido por la secretaria tecnica.
A Silva se le fichó debido a nuestra critica situación en Diciembre, si no llegamos a estar como estabamos seguro que no lo hubiesen fichado, en teoría el sustituto de Nekunam fue Annan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8699
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Presentado el nuevo plan para Tajonar

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
Señor Lobo escribió:Alguien ve aceptable que siendo el Promesas a partir de ahora responsabilidad de la base, y queriendo el máximo responsable de ésta (MM) que Mateo fuese su entrenador, la directiva pueda frenar esa decisión? Es ésta la manera de dirigir un club, prescindiendo de la opinión de los que de verdad saben de deporte? MM ha admitido que eso le afecta... Pero bueno, si Archanco ya fue capaz de vetar a Nekounam en Diciembre cuando todo el staff técnico quería que viniese, que no harán con el filial.
Archanco vetó a neko y se trajo al gato y creo que salimos ganando en el cambio, así que tan errado no estaba. El error esta en no haberlo fichado en verano cuando era conocido por la secretaria tecnica.
A Silva se le fichó debido a nuestra critica situación en Diciembre, si no llegamos a estar como estabamos seguro que no lo hubiesen fichado, en teoría el sustituto de Nekunam fue Annan.
Sí, eso lo tengo claro, pero estoy convencido que al gato ya lo tenian mas que visto, pero prefirieron a Annan porque venia gratis y de una liga como la alemana, pero como vemos lo que parecia logico resulto falso, el que mejor funcionó fue el qeu vino de sudamerica (del pleno verano chileno al duro invierno navarro) de una liga no tan conocida como la chilena y el que venia de alemania y de jugar un mun dial se estrelló estrepitosamente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder