Protocolo problemas técnicos

Toda la actualidad de Osasuna

Protocolo problemas técnicos

Notapor admin » 07 Jul 2012, 23:38

Tras un breve periodo de no poder acceder al foro, he pensado que podríamos establecer un protocolo de emergencia y mantener el foro antiguo para estos casos.

Si por algún casual se considera oportuno hablar o abrir un post y por alguna incidencia (espero no suceda más veces) este foro nuevo está caído, podemos abrir un post en el viejo aquí
@agenciaosasuna en twitter.
admin
Administrador del Sitio

Re: Protocolo problemas técnicos

Notapor OSASUNA 1966 » 03 Dic 2012, 13:35

admin escribió:Tras un breve periodo de no poder acceder al foro, he pensado que podríamos establecer un protocolo de emergencia y mantener el foro antiguo para estos casos.

Si por algún casual se considera oportuno hablar o abrir un post y por alguna incidencia (espero no suceda más veces) este foro nuevo está caído, podemos abrir un post en el viejo aquí

Admin, me gustaría que me expliques como se manda un privado porfa.

Un saludo.
OSASUNA 1966

Re: Protocolo problemas técnicos

Notapor admin » 03 Dic 2012, 23:50

OSASUNA 1966 escribió:
admin escribió:Tras un breve periodo de no poder acceder al foro, he pensado que podríamos establecer un protocolo de emergencia y mantener el foro antiguo para estos casos.

Admin, me gustaría que me expliques como se manda un privado porfa.

Un saludo.

Verás que a la derecha hay un icono qeu se llama PM. Así podrás mandar a la persona en cuestión un mensaje privado. También puedes hacerlo al ir al perfil de un usuario. Los leerás en el menu superior.Junto a panel de control del usuario
@agenciaosasuna en twitter.
admin
Administrador del Sitio

Volver a Actualidad Rojilla