Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Renováis el abono?

Toda la actualidad de Osasuna

¿renováis el abono?

Sí, me da igual el precio, horarios y el entrenador.
29
57%
Si, siempre y cuando Mendi no siga.
3
6%
Si, siempre y cuando bajen los precios. El precedente de los 10 euros no ayuda a los socios.
8
16%
No lo sé.
1
2%
No, con estos precios y con estos horarios.
2
4%
No, me he cansado de sufrir.
0
No hay votos
No soy socio.
8
16%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por lefftar »

pues yo ayer llame y a la 1º ya he renovado y para tres años espero no arrepentirme
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Aitor »

Pues yo llevo todo el santo día intentando renovar el de mi parienta (protectora como yo, a mi me toca renovar el año que viene). Llevaré tranquilamente y sin exagerar 50 intentos, y no hay manera. He escrito al lub y la respuesta ha sido muy tibia, que siga intentándolo, y tengo muy clara una cosa: como no consiga renovar y me quieran cobrar el "plus" de la segunda ronda, ni renueva ella, ni renuevo yo. Así, tal cual. Estoy bastante cabreado porque aunque se haya esperado hasta el final (no por otra cosa sino por no disponer de cash) hay que tener un mínimo de previsión, y si eso falla, al menos empatía. Ni una cosa ni la otra, por lo visto. Insisto, muy, muy cabreado y dispuesto a todo. Esto es tercermundista.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Aitor »

Érase un hombre pegado al teléfono...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Señor Lobo »

Aitor escribió:Pues yo llevo todo el santo día intentando renovar el de mi parienta (protectora como yo, a mi me toca renovar el año que viene). Llevaré tranquilamente y sin exagerar 50 intentos, y no hay manera. He escrito al lub y la respuesta ha sido muy tibia, que siga intentándolo, y tengo muy clara una cosa: como no consiga renovar y me quieran cobrar el "plus" de la segunda ronda, ni renueva ella, ni renuevo yo. Así, tal cual. Estoy bastante cabreado porque aunque se haya esperado hasta el final (no por otra cosa sino por no disponer de cash) hay que tener un mínimo de previsión, y si eso falla, al menos empatía. Ni una cosa ni la otra, por lo visto. Insisto, muy, muy cabreado y dispuesto a todo. Esto es tercermundista.
Joder... Ánimo!!!

Seguro que si no te da tiempo, te aceptarán la oferta aunque pase algún día. Además, con el mail que has enviado queda constancia.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo_mad »

Aitor escribió:Érase un hombre pegado al teléfono...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Puff ánimo!

¿Cuándo acaba la 1ª fase?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Aitor »

Si te pongo la respuesta al email, te corta la respiración. No se puede responder con menos empatía y más frialdad, qué menos que tranquilizar. Que siga insistiendo, dicen... llevo unas 70 veces (juro que no estoy exagerando) a distintas horas del día, y no puedo salir de casa porque pedirán número de socio, de cuenta y hasta el coplero sagrado. Esto es absolutamente tercermundista. Soy informático. Un puñetero formulario por conexión segura es suficiente para evitar este sindiós.

:( :( :( :( :( :( :(
Última edición por Aitor el 05 Jul 2013, 19:11, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo_mad escribió:
Puff ánimo!

¿Cuándo acaba la 1ª fase?
Hoy
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Aitor »

No hay santa manera, es increíble. Yo voy a seguir insistiendo, el plazo acaba a las 9, pero el cabreo que llevo no me lo quita ni dios. Les he mandado otro email... a ver qué me cuentan.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Aitor »

De traca. De verdad que de traca. Llamada a las 21:01. Por fin da señal, después de aproximadamente 100 intentos valdíos... y sale la voz del contestador diciendo que su horario es de de 9:00 a 21:00 horas!!! Anda a tomar por culo, hombre.

Por favor que alguien explique a estos señores que estamos en el siglo XXI. ¡¡Qué verguenza!! Toda la tarde en casa con el puto teléfono para nada. Váyanse al puto carajo, oiga!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por mikel12 »

yo por suerte pase el lunes por las oficinas y renove para grada joven, y de paso convenci a mis tios(el padre del athletic por cierto) para hacerle socio a un primo :D 8-) , pero hasta alla habia 5 o 6 personas por delante y 3 por detras. y alguna con mas de un carnet. por cierto cuando fui solo estaba una chica atendiendo, cuando de normal hay 2 o 3. ahora que se ha jubilado ostivar se quedaran 2 pero es que estaba sola la chica
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rouge »

Vaya, que mala suerte, Aitor. Renovamos el martes los abonos otro año más de mi santo padre y el mío por teléfono y como la seda: con cambio de cuenta bancaria y sin los abonos encima, sólo dando los DNIs.

Jodó, se me ocurren mil puyas que meterte por renovar el último día a última hora, pero no voy a ser cruel...












Al revés, Aitor, para ayudarte te diré que pruebes si eso mañana sobre las 12 que estará todo más tranquilico y por supuesto con número oculto que los del sector crítico estamos fichadísimos...no me seas ingenuo y haz como yo: llama desde un terminal prepago ofuscando y encriptando la llamada y cuando te cojan el teléfono pon voz rara para que no les salte el reconocimiento vocal. Todo irá bien, ya verás. Tú que eres informático deberías saber estas cosas de sobra...and never forget: Big Brother is watching you...Llámame si quieres a las 12:10 mañana que justo habré terminado mis ejercicios de pilates y me confirmas.









No he podido resistirme, lo siento :oops:
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo_mad »

Una vez concluida la primera fase de Renovación y Captación de Socios, Osasuna tiene ya 11.411 socios para la próxima temporada
11.411 personas son ya socios de Osasuna. Tras la primera fase de la Campaña de Renovación y Captación de Socios, que se ha prolongado del 13 de junio al 5 de julio, 10.306 personas han renovado la tarjeta para la próxima temporada, mientras que 1.105 son nuevos abonados.

La Segunda Fase de Renovación comenzará el 15 de julio y se prolongará hasta el 2 de agosto, ambos inclusive. En esta fase tanto los que quieran hacerse socio como los que deseen renovar la tarjeta deberán hacerlo de 8:00 a 14:00 horas en las oficinas del Club.


El año pasado tras la primera fase 11382. Hace dos años, 12461.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Aitor »

rouge escribió:Vaya, que mala suerte, Aitor. Renovamos el martes los abonos otro año más de mi santo padre y el mío por teléfono y como la seda: con cambio de cuenta bancaria y sin los abonos encima, sólo dando los DNIs.

Jodó, se me ocurren mil puyas que meterte por renovar el último día a última hora, pero no voy a ser cruel...












Al revés, Aitor, para ayudarte te diré que pruebes si eso mañana sobre las 12 que estará todo más tranquilico y por supuesto con número oculto que los del sector crítico estamos fichadísimos...no me seas ingenuo y haz como yo: llama desde un terminal prepago ofuscando y encriptando la llamada y cuando te cojan el teléfono pon voz rara para que no les salte el reconocimiento vocal. Todo irá bien, ya verás. Tú que eres informático deberías saber estas cosas de sobra...and never forget: Big Brother is watching you...Llámame si quieres a las 12:10 mañana que justo habré terminado mis ejercicios de pilates y me confirmas.









No he podido resistirme, lo siento :oops:
:lol: :lol: :lol:
Sí, sí, tu ahí apaciguando, que estoy contento. El caso e que al final lo han "medio" arreglado, pero me parece de traca que andemos con un método tercermundista y demostradamente ineficiente, a las pruebas me remito.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo_mad »

¿Has podido renovar tú y tu parienta sin castigo al final?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4021
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo sigo sin renovar
Responder