Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Renováis el abono?

Toda la actualidad de Osasuna

¿renováis el abono?

Sí, me da igual el precio, horarios y el entrenador.
29
57%
Si, siempre y cuando Mendi no siga.
3
6%
Si, siempre y cuando bajen los precios. El precedente de los 10 euros no ayuda a los socios.
8
16%
No lo sé.
1
2%
No, con estos precios y con estos horarios.
2
4%
No, me he cansado de sufrir.
0
No hay votos
No soy socio.
8
16%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

¿Renováis el abono?

Mensaje por krakowsky_2 »

si o no
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo »

espero alguna recompensa por esas entradas a 10 euros cuando el abono casi me ha salido peor...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por tribuna sur »

si.es el momento de quejarse de la medida de los 10 euros.yo me queje mediante correo electronico al club siendo su respuesta que yo tambien me beneficiaba porque llevaba a quien yo queria.
Eso bajo mi punto de vista es falso.primero porque aunque lleve a un familiar amigo etc yo no veo recompensa por ningun lado y segundo porque te ponen en un compromiso debido a que te pidan las entradas y tu no lo desees.Eso es lo que me a ocurrido a mi.pedirme los abonos para retirar entradas y dejarles¿como no les voy a dejar?.seria quedar muy mal con amigos ,familiares....
A ver ahora los precios de los abonos
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por felipe8 »

Yo la verdad es que me gustaría, moralmente hablando, hacerme socio, pero joder, para ver dos partidos o tres por temporada, más el viaje y eso....Seguramente esperaré a ser mayor de edad para irme con el coche más veces al Sadar.
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por red warrior »

Yo soy protector y creo que ya lo tengo pagado. Si me toca pagar renovaré, pero cada vez toca más los cojones hacerlo. Si ya de por sí los horarios, partidos, lunes, viernes, etc. quitan las ganas de hacerlo, lo de las entradas a 10 euros para el amigo gorrón es algo que a mi me echa muy para atrás.
Este año renuevo, pero como todo siga igual quizá sea la última vez.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Canguro »

Yo, si puedo volver del exilio, sí que renovaré. A mi me da igual la junta o el entrenador. Yo si he sido osasunista con Camacho puedo serlo con cualquiera.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por lefftar »

Canguro escribió:Yo, si puedo volver del exilio, sí que renovaré. A mi me da igual la junta o el entrenador. Yo si he sido osasunista con Camacho puedo serlo con cualquiera.
aun te lo voy a poner mas dificil yo me hice socio con Chechu rojo y Zubillaga asi que aguanto a cualquiera. :D
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Canguro »

lefftar escribió:
Canguro escribió:Yo, si puedo volver del exilio, sí que renovaré. A mi me da igual la junta o el entrenador. Yo si he sido osasunista con Camacho puedo serlo con cualquiera.
aun te lo voy a poner mas dificil yo me hice socio con Chechu rojo y Zubillaga asi que aguanto a cualquiera. :D
Yo seguí siendo socio durante y después también. ;) Pero hacerse socio con esta gente tiene su mérito, sí.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Red »

Sí, incondicionalmente.
The Martin One
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por David7 »

Mi padre y yo a por la 13 temporada
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por admin »

Renuevo, y estando cerquita espero poder "disfrutarlo" como este año.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por pekos »

Cada año estoy peor...cada año mas enfermo...y lo que mas me preocupa es que no mejoro,voy a peor...no me lo pienso,renuevo si o si
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por SOCIO 5000 »

Por supuesto
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo »

pekos escribió:Cada año estoy peor...cada año mas enfermo...y lo que mas me preocupa es que no mejoro,voy a peor...no me lo pienso,renuevo si o si
eso me pasa a mi,cada año sufro mas...voy a peor... :oops:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo666 »

Ya pero os digo por experiencia que por estar en casa no vais a ganar en tranquilidad, en el estadio al menos compartís sufrimiento con otros rojillos!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder