Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Renováis el abono?

Toda la actualidad de Osasuna

¿renováis el abono?

Sí, me da igual el precio, horarios y el entrenador.
29
57%
Si, siempre y cuando Mendi no siga.
3
6%
Si, siempre y cuando bajen los precios. El precedente de los 10 euros no ayuda a los socios.
8
16%
No lo sé.
1
2%
No, con estos precios y con estos horarios.
2
4%
No, me he cansado de sufrir.
0
No hay votos
No soy socio.
8
16%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por krakowsky_2 »

Tolenbauer escribió:"Como ya comentó Miguel Archanco los días del club serán contra la Real Sociedad y el Athletic en los que en Taquilla los precios serán de 100 y 90 euros. Y para premiar a los socios en los partidos ante Barça y Real Madrid los que no lo sean y quieran acudir al estadio serán de 115 y 125 euros."

Me parecen una vergüenza esos precios. ¿90€ la más barata con Athletic y Real? ¿Contra Real Madrid y Barcelona 115€ la más barata? ¿Estamos locos? Yo tenía pensado ir con los amigos del pueblo (que somos cada uno de una punta, todos de Osasuna y Athletic a partes iguales) a disfrutar de un derbi, pero, siendo estudiantes y a 90€ la entrada más barata (más el viaje), pues como que imposible.
Yo creo que son 90 y 115 los dos partidos.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por betigorritxo »

Yo decididamente y tras una semana de reflexión y en vista de que no hemos aprendido nada de la temporada pasada, que no vislumbro ningún cambio he decidido tras casi una vida de socio, más de veinte años no renovar el abono. El rumbo que está tomando el club, renovación de Membri, el escaso interés que muestra nuestro presi a la afición y los socios que somos los que mantenemos en gran parte el club y gente inoperante que esta dentro de él me han llevado a la toma de esta decisión dura y dolorosa porque no decirlo. No conozco a Osasuna.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por mikel9 »

¿sabeis si este año habra descuento por desempleo?
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Yo decididamente y tras una semana de reflexión y en vista de que no hemos aprendido nada de la temporada pasada, que no vislumbro ningún cambio he decidido tras casi una vida de socio, más de veinte años no renovar el abono. El rumbo que está tomando el club, renovación de Membri, el escaso interés que muestra nuestro presi a la afición y los socios que somos los que mantenemos en gran parte el club y gente inoperante que esta dentro de él me han llevado a la toma de esta decisión dura y dolorosa porque no decirlo. No conozco a Osasuna.

renueva tontorron(con cariño e) que con raul garcia y algun otro si no te vas a arrepentir ;) animate!
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Arturo »

Dije que lo estaba pensando y que esta semana os diría, pues todavía lo sigo pensando y esperaré a la semana antes de sanfermines o a la primera del mes de agosto siempre esperando que Osasuna sea mas reconocible
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Yo decididamente y tras una semana de reflexión y en vista de que no hemos aprendido nada de la temporada pasada, que no vislumbro ningún cambio he decidido tras casi una vida de socio, más de veinte años no renovar el abono. El rumbo que está tomando el club, renovación de Membri, el escaso interés que muestra nuestro presi a la afición y los socios que somos los que mantenemos en gran parte el club y gente inoperante que esta dentro de él me han llevado a la toma de esta decisión dura y dolorosa porque no decirlo. No conozco a Osasuna.

renueva tontorron(con cariño e) que con raul garcia y algun otro si no te vas a arrepentir ;) animate!
JAJAJA, AUNQUE VENGAN RAUL Y OTRO, SERÉ TONTORRON, PERO MASOKA Y GILIPOLLAS TODAVÍA NO SOY. JA,JA,JA. SEGUIRÉ A OSASUNA SIEMPRE, PERO MIENTRÁS ESTEN ESTOS TRES, DE CASUALIDAD IRÉ ALGÚN PARTIDO. VEINTE AÑOS DE SOCIO Y SIENDO DE FUERA DE NAVARRA, TODOS LOS AÑOS 10 o 12 PARTIDOS QUE ME PLANTO EN IRUÑA Y CUANDO ME ACERCABA IBA A VER PARTIDOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES, Y DOS O TRES DESPLAZAMIENTOS FUERA NO ME LOS QUITABA NADIE, AHORA LOS SEGUIRÉ DESDE LA TV. VOLVERÉ A SER SOCIO, EN PRIMERA EN SEGUNDA O INCLUSO EN TERCERA, PERO AHORA NO ME VEO NI CON MORAL NI GANAS. HE DEJADO TANTAS COSAS POR MI OSASUNA QUE ES MI PASIÓN QUE ME COSTO HASTA MI MATRIMONIO, MIRA HASTA DONDE LLEGA EL AMOR A LOS COLORES, OSASUNA ES Y SERÁ SIEMPRE MI GRAN PASIÓN.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Yo decididamente y tras una semana de reflexión y en vista de que no hemos aprendido nada de la temporada pasada, que no vislumbro ningún cambio he decidido tras casi una vida de socio, más de veinte años no renovar el abono. El rumbo que está tomando el club, renovación de Membri, el escaso interés que muestra nuestro presi a la afición y los socios que somos los que mantenemos en gran parte el club y gente inoperante que esta dentro de él me han llevado a la toma de esta decisión dura y dolorosa porque no decirlo. No conozco a Osasuna.

renueva tontorron(con cariño e) que con raul garcia y algun otro si no te vas a arrepentir ;) animate!
JAJAJA, AUNQUE VENGAN RAUL Y OTRO, SERÉ TONTORRON, PERO MASOKA Y GILIPOLLAS TODAVÍA NO SOY. JA,JA,JA. SEGUIRÉ A OSASUNA SIEMPRE, PERO MIENTRÁS ESTEN ESTOS TRES, DE CASUALIDAD IRÉ ALGÚN PARTIDO. VEINTE AÑOS DE SOCIO Y SIENDO DE FUERA DE NAVARRA, TODOS LOS AÑOS 10 o 12 PARTIDOS QUE ME PLANTO EN IRUÑA Y CUANDO ME ACERCABA IBA A VER PARTIDOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES, Y DOS O TRES DESPLAZAMIENTOS FUERA NO ME LOS QUITABA NADIE, AHORA LOS SEGUIRÉ DESDE LA TV. VOLVERÉ A SER SOCIO, EN PRIMERA EN SEGUNDA O INCLUSO EN TERCERA, PERO AHORA NO ME VEO NI CON MORAL NI GANAS. HE DEJADO TANTAS COSAS POR MI OSASUNA QUE ES MI PASIÓN QUE ME COSTO HASTA MI MATRIMONIO, MIRA HASTA DONDE LLEGA EL AMOR A LOS COLORES, OSASUNA ES Y SERÁ SIEMPRE MI GRAN PASIÓN.

ojala cambien de opinion,que sepa que entiendo tu punto de vista,animo campeon!!
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por tribuna sur »

¿las entradas de los dias del club valen lo mismo cogiendo el abono con los días que cogiéndolas cuando llegue el dia del partido?Es que yo siempre las he cogido cuando renuevo pero este año tengo dudas porque visto horarios etc igual llega el dia y no puedes ir
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por fypy »

creo que son al mismo precio, la unica ventaja (que no es poca) es que no tienes que ir a por la entrada
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por pumuki »

mikel9 escribió:¿sabeis si este año habra descuento por desempleo?
en la web no se menciona nada.. creo recordar que el año pasado había un descuento del 20%
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por fypy »

este año no hay descuento ni a parados ni por familiares
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por sier »

Yo por fin este año me hago socio. Por 176 € ni me lo pienso. Iba a irme a un concierto en Alicante, pero me parece que Osasuna está por encima jejejeje
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por pumuki »

fypy escribió:este año no hay descuento ni a parados ni por familiares
Pues es una pena, un desempleado o un miembro de familia numerosa hacen un esfuerzo increíble por ser abonados.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Red »

Ale, pues ya he renovado. Ha costado. Primero me han puesto en espera unos minutos hasta que me han cogido, cuando lo he consegudo y estaba en pleno tramite, va y he debido colgar sin querer. He vuelto ha llamar y en este segundo intento no he tenido que esperar tanto tiempo. Por momentos, no sabía si me estaba abonando a Osasuna o a los New York Knicks.
The Martin One
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Arturo »

renovaré, porque me da que la plantilla va a ser mejor que la del año pasado con un central, un lateral izquierdo, un media punta con gol y dos delanteros centro a este equipo no lo van a reconocer
Responder