Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Renováis el abono?

Toda la actualidad de Osasuna

¿renováis el abono?

Sí, me da igual el precio, horarios y el entrenador.
29
57%
Si, siempre y cuando Mendi no siga.
3
6%
Si, siempre y cuando bajen los precios. El precedente de los 10 euros no ayuda a los socios.
8
16%
No lo sé.
1
2%
No, con estos precios y con estos horarios.
2
4%
No, me he cansado de sufrir.
0
No hay votos
No soy socio.
8
16%
 
Votos totales: 51

javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por javi8 »

Arturo escribió:Dije que si renovaban a Mendilibar dejaba de ser abonado pero ahora me lo estoy pensando........ la semana que viene os daré una respuesta.
Imaginate que a mitad de temporada echan a Mendi y no te has sacado el carnet? Renunciar a Osasuna solo por un entrenador? Yo no lo haria...
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por pumuki »

¿Alguien sabe si este año habrá un descuento en el abono por estar en situación de desempleo?. La verdad, sería una gran ayuda.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:se han dejado caer cosas interesantes como que el abono general bajara un 15%( menos vips y box), que los abonos infantiles valdran 60 euros, los adolescentes 100 y los de grada joven 110. por otra parte las entradas generales subiran un 5% para "primar" al socio y los dias del club seran contra el athletic y la real sociedad
Grada joven pone en la web que son 160 euros.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por pableras »

Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:se han dejado caer cosas interesantes como que el abono general bajara un 15%( menos vips y box), que los abonos infantiles valdran 60 euros, los adolescentes 100 y los de grada joven 110. por otra parte las entradas generales subiran un 5% para "primar" al socio y los dias del club seran contra el athletic y la real sociedad
Grada joven pone en la web que son 160 euros.
Supongo que estará sin actualizar ya que todavía no ha salido la campaña de renovación y captación de socios.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Nemesis09 »

pableras escribió:
Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:se han dejado caer cosas interesantes como que el abono general bajara un 15%( menos vips y box), que los abonos infantiles valdran 60 euros, los adolescentes 100 y los de grada joven 110. por otra parte las entradas generales subiran un 5% para "primar" al socio y los dias del club seran contra el athletic y la real sociedad
Grada joven pone en la web que son 160 euros.
Supongo que estará sin actualizar ya que todavía no ha salido la campaña de renovación y captación de socios.
Si que está actualizado. Dicen claramente para la temporada 2013/2014 y comentan lo de los días del club de partidos del Athletic y Real Sociedad tal y como comentaba mikel12. Viene a ser lo mismo que dijo él, con la diferencia en los precios de grada joven, que pone que son 160 en lugar de 110. Dejo aqui el enlace:

http://www.osasuna.es/noticia/_/6495/04 ... un-15.html
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo_mad »

Pues Archanco dijo que grada joven sería 110-115. Espero que no se eche atrás, que es importantísimo que los jóvenes vayan al Sadar.

Me parecen bien todas las medidas, los días del club, el aumento de la entrada general, la reducción del abono y los precios a jóvenes (espero que lo de 160 euros sea un error). Pero me parece estupendo que las campañas para llenar el Sadar el año que viene sea, de como mucho, 3 partidos. Espero que la gente, si su duda era esta para renovar, renueve tranquilamente porque no se verá lo de este año de toda una segunda vuelta los partidos a 10 euros.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por mikel12 »

Nemesis09 escribió:
pableras escribió:
Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:se han dejado caer cosas interesantes como que el abono general bajara un 15%( menos vips y box), que los abonos infantiles valdran 60 euros, los adolescentes 100 y los de grada joven 110. por otra parte las entradas generales subiran un 5% para "primar" al socio y los dias del club seran contra el athletic y la real sociedad
Grada joven pone en la web que son 160 euros.
Supongo que estará sin actualizar ya que todavía no ha salido la campaña de renovación y captación de socios.
Si que está actualizado. Dicen claramente para la temporada 2013/2014 y comentan lo de los días del club de partidos del Athletic y Real Sociedad tal y como comentaba mikel12. Viene a ser lo mismo que dijo él, con la diferencia en los precios de grada joven, que pone que son 160 en lugar de 110. Dejo aqui el enlace:

http://www.osasuna.es/noticia/_/6495/04 ... un-15.html
http://www.navarrasport.com/noticias/lo ... aran-un-15 eso es lo que dijo archanco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:
Nemesis09 escribió:
pableras escribió:
Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:se han dejado caer cosas interesantes como que el abono general bajara un 15%( menos vips y box), que los abonos infantiles valdran 60 euros, los adolescentes 100 y los de grada joven 110. por otra parte las entradas generales subiran un 5% para "primar" al socio y los dias del club seran contra el athletic y la real sociedad
Grada joven pone en la web que son 160 euros.
Supongo que estará sin actualizar ya que todavía no ha salido la campaña de renovación y captación de socios.
Si que está actualizado. Dicen claramente para la temporada 2013/2014 y comentan lo de los días del club de partidos del Athletic y Real Sociedad tal y como comentaba mikel12. Viene a ser lo mismo que dijo él, con la diferencia en los precios de grada joven, que pone que son 160 en lugar de 110. Dejo aqui el enlace:

http://www.osasuna.es/noticia/_/6495/04 ... un-15.html
http://www.navarrasport.com/noticias/lo ... aran-un-15 eso es lo que dijo archanco
Bueno, lo de los 160 euros es lo que pone la web. Asi que una de dos, o se han equivocado en la web al poner el precio de la grada joven o bien Archanco ha metido la gamba cuando ha dicho lo de los 110, cosa que no descarto en absoluto si tenemos en cuenta la "gran" elocuencia de Archanco.

Ya que estamos, a ver si alguien me puede quitar una duda. A mi me interesaría hacerme socio por esos supuestos 110-115 euros que sale la grada joven. Mi duda está en saber hasta que edad uno puede aspirar a esa grada joven. Si no me he hecho socio de Osasuna hasta ahora es porque no estaba dispuesto a pagar más de 200 euros...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo_mad »

Creo que hasta los 22 años.

Estaría bien que se aclarara el tema de la grada joven. ¿A cuánto estaba el año pasado?
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo_mad escribió:Creo que hasta los 22 años.

Estaría bien que se aclarara el tema de la grada joven. ¿A cuánto estaba el año pasado?
Me parece que a 270 con días del club
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo_mad »

Precios:

Grada Joven: 18-22 años

160 renovación

176 nuevos socios

Adolescente: 14-17 años

100 euros renovación

110 nuevos socios

Hay 1.000 plazas

Infantil: 5-13 años.

60 euros.

Hay 1.100 plazas.

PRECIOS MEDIOS

Los precios medios por partido para los socios son estos:

17,11 euros en Gradas y Tribuna Sur

18.53 para Tribunas Altas

23 para Tribuna Lateral



Al final grada joven a 160 renovación, y 176 nuevos socios. No son los 110-115 euros que dijo Archanco, otra metedura de pata. Ahora, tampoco son los 270 del año pasado. Buena rebaja de todas formas.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Precios:

Grada Joven: 18-22 años

160 renovación

176 nuevos socios

Adolescente: 14-17 años

100 euros renovación

110 nuevos socios

Hay 1.000 plazas

Infantil: 5-13 años.

60 euros.

Hay 1.100 plazas.

PRECIOS MEDIOS

Los precios medios por partido para los socios son estos:

17,11 euros en Gradas y Tribuna Sur

18.53 para Tribunas Altas

23 para Tribuna Lateral



Al final grada joven a 160 renovación, y 176 nuevos socios. No son los 110-115 euros que dijo Archanco, otra metedura de pata. Ahora, tampoco son los 270 del año pasado. Buena rebaja de todas formas.
eso no lo dijo en grada joven,lo dijo en adolescente
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo_mad »

No rojillo:

"Miguel Archanco anunció que el precio de los abonos -salvo Vip y Boxes- disminuirán un 15%. El objetivo de la entidad no es otro que, cuanto menos, alcanzar los 14.000 socios de la presente campaña. Asimismo, con el objetivo de incentivar la asistencia de público joven, se van a presentar tres abonos especiales: 115 euros para Grada Joven, 100 para Adolescentes y 60 a Infantiles."

Sacado del Marca. Y me acuerdo de escucharlo en rueda de prensa. 100 adolescentes y 110-115 grada joven dijo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:No rojillo:

"Miguel Archanco anunció que el precio de los abonos -salvo Vip y Boxes- disminuirán un 15%. El objetivo de la entidad no es otro que, cuanto menos, alcanzar los 14.000 socios de la presente campaña. Asimismo, con el objetivo de incentivar la asistencia de público joven, se van a presentar tres abonos especiales: 115 euros para Grada Joven, 100 para Adolescentes y 60 a Infantiles."

Sacado del Marca. Y me acuerdo de escucharlo en rueda de prensa. 100 adolescentes y 110-115 grada joven dijo.
pues se abria colado al decirlo,porque no tiene sentido alguno tan escasa diferencia,abria querido decir unos 210 igual,es que sino no tiene sentido las diferencias,me explico?no puede haber solo 15 euros de diferencia,minimo 50 como hay de infanti a adolescente,si no no tiene ningun sentido
Damiá balon de oro!!
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Tolenbauer »

"Como ya comentó Miguel Archanco los días del club serán contra la Real Sociedad y el Athletic en los que en Taquilla los precios serán de 100 y 90 euros. Y para premiar a los socios en los partidos ante Barça y Real Madrid los que no lo sean y quieran acudir al estadio serán de 115 y 125 euros."

Me parecen una vergüenza esos precios. ¿90€ la más barata con Athletic y Real? ¿Contra Real Madrid y Barcelona 115€ la más barata? ¿Estamos locos? Yo tenía pensado ir con los amigos del pueblo (que somos cada uno de una punta, todos de Osasuna y Athletic a partes iguales) a disfrutar de un derbi, pero, siendo estudiantes y a 90€ la entrada más barata (más el viaje), pues como que imposible.
Responder