Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Renováis el abono?

Toda la actualidad de Osasuna

¿renováis el abono?

Sí, me da igual el precio, horarios y el entrenador.
29
57%
Si, siempre y cuando Mendi no siga.
3
6%
Si, siempre y cuando bajen los precios. El precedente de los 10 euros no ayuda a los socios.
8
16%
No lo sé.
1
2%
No, con estos precios y con estos horarios.
2
4%
No, me he cansado de sufrir.
0
No hay votos
No soy socio.
8
16%
 
Votos totales: 51

rojillo
Mensajes: 38559
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ya pero os digo por experiencia que por estar en casa no vais a ganar en tranquilidad, en el estadio al menos compartís sufrimiento con otros rojillos!

sisi,si yo voy a reovar,pero me refiero ya sea en sadar o en casa cada vez sufro mas,yo pensaba que con los años me tranquilizaria...pues nojejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Aitor »

El año que viene lo tengo pagado porque soy protector, pero estoy cada vez más cerca de no renovar. Motivos: los horarios y la cada vez mayor sensación de que te estás arriesgondo a llevarte un porrazo, pelotazo de goma, etc... sin comerlo ni beberlo. Yo son demasiadas las veces en las que he esquivado "movidas" y algún día me puede tocar. Veo pocos avances en esta materia con respecto al nefasto Patxi Izco. Hay otras causas, pero estas serían en mi caso las dos principales.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo_mad »

Los horarios son una putada, pero creo que en general con Osasuna se han portado "bastante bien" cuando ha jugado en casa.
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por TXETXO71 »

SI,RENUEVO...komo los ultimos 20 años...estoy haziendome mayor :mrgreen:
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por mikel12 »

se han dejado caer cosas interesantes como que el abono general bajara un 15%( menos vips y box), que los abonos infantiles valdran 60 euros, los adolescentes 100 y los de grada joven 110. por otra parte las entradas generales subiran un 5% para "primar" al socio y los dias del club seran contra el athletic y la real sociedad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por rojillo_mad »

Pues me parecen medidas muy buenas. Hay que fomentar el osasunismo a los jóvenes con abonos reducidos, y yo había hecho un cálculo mental de un 20% de rebaja hace unos días. Al final parece ser el 15%, está bien. Y lo de los días del club también.

Con esto y algún fichaje interesante a ver si alcanzamos los 15k socios.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por javi8 »

Llevaba años pensandome lo de hacerme socio (porque todas las temporadas acabo al menos en el Sadar 2 o 3 jornadas (este año mas por lo de las entradas de 10) pero el tema economico me echaba para atras, pero si se bajan los precios y encima es verdad lo del abono joven a ese precio creo que es casi seguro que el año que viene me lo saco
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por krakowsky_2 »

Me parecen buenas medidas. Igual esperaba una rebaja mayor del precio de abono, pero me parecen buenas opciones. Al menos han pensado algo. Con Izco siempre era sota, caballo y rey.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por redman »

Yo lo que no entiendo son los días de ayuda al club y todos los vemos como algo normal, ¿os parece poca ayuda el sacarnos todos los años el abono? Adelantamos el dinero sin saber si vamos a jugar bien o mal, si van a poner el partido el viernes o el sábado o el lunes, si vamos a acabar la primera vuelta con 27 puntos o 12 y encima dos de los mejores partidos de la temporada tenemos que volver a pagarlos.
Desconozco si es práctica habitual en otros equipos o desde cuando viene esta "idea" pero puestos a mirar por los socios podrían quitar esto.
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por mikel12 »

redman escribió:Yo lo que no entiendo son los días de ayuda al club y todos los vemos como algo normal, ¿os parece poca ayuda el sacarnos todos los años el abono? Adelantamos el dinero sin saber si vamos a jugar bien o mal, si van a poner el partido el viernes o el sábado o el lunes, si vamos a acabar la primera vuelta con 27 puntos o 12 y encima dos de los mejores partidos de la temporada tenemos que volver a pagarlos.
Desconozco si es práctica habitual en otros equipos o desde cuando viene esta "idea" pero puestos a mirar por los socios podrían quitar esto.
los dos dias del club son una practica habitual en otros equipos, y si te haces socio con dias del club pagas un poco mas a principio de temporada y te olvidas, sino es pagar menos por 2 partidos menos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por redman »

mikel12 escribió:
redman escribió:Yo lo que no entiendo son los días de ayuda al club y todos los vemos como algo normal, ¿os parece poca ayuda el sacarnos todos los años el abono? Adelantamos el dinero sin saber si vamos a jugar bien o mal, si van a poner el partido el viernes o el sábado o el lunes, si vamos a acabar la primera vuelta con 27 puntos o 12 y encima dos de los mejores partidos de la temporada tenemos que volver a pagarlos.
Desconozco si es práctica habitual en otros equipos o desde cuando viene esta "idea" pero puestos a mirar por los socios podrían quitar esto.
los dos dias del club son una practica habitual en otros equipos, y si te haces socio con dias del club pagas un poco mas a principio de temporada y te olvidas, sino es pagar menos por 2 partidos menos

Eso es lo que he dicho
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por mikel12 »

redman escribió:
mikel12 escribió:
redman escribió:Yo lo que no entiendo son los días de ayuda al club y todos los vemos como algo normal, ¿os parece poca ayuda el sacarnos todos los años el abono? Adelantamos el dinero sin saber si vamos a jugar bien o mal, si van a poner el partido el viernes o el sábado o el lunes, si vamos a acabar la primera vuelta con 27 puntos o 12 y encima dos de los mejores partidos de la temporada tenemos que volver a pagarlos.
Desconozco si es práctica habitual en otros equipos o desde cuando viene esta "idea" pero puestos a mirar por los socios podrían quitar esto.
los dos dias del club son una practica habitual en otros equipos, y si te haces socio con dias del club pagas un poco mas a principio de temporada y te olvidas, sino es pagar menos por 2 partidos menos

Eso es lo que he dicho
pues te he entendido que hay que volver a pagar por dos de los partidos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por Arturo »

Dije que si renovaban a Mendilibar dejaba de ser abonado pero ahora me lo estoy pensando........ la semana que viene os daré una respuesta.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por willo »

Arturo escribió:Dije que si renovaban a Mendilibar dejaba de ser abonado pero ahora me lo estoy pensando........ la semana que viene os daré una respuesta.
La pregunta es. Se debe dejar de ser SOCIO solo por el Entrenador o esto va mas allá? Mendi podra mejorar o empeorar pero vale la pena perderse estar en el Sadar por el?, uno ya quisiera estar mas cerca para hacerse socio y los que estan no quieren serlo. que triste :ugeek:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6410
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ¿Renováis el abono?

Mensaje por pableras »

También ha dicho Archanco, que como máximo en caso de que fuera necesario, sólo habrá entradas mas económicas los tres últimos partidos de liga. Una mejora que hace que se valore al socio. Que conste que a mi me perjudica jaja, porque cuando quiera ir desde Zaragoza a ver un partido, las entradas van a ser mas caras. Pero me parece lógico.
You´ll never walk alone
Responder