Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por pableras »

¿Cuándo salen las entradas a la venta?.Si alguien va a sacar entradas con su carnet de socio y le sobran un par se las compro,desde Zaragoza no puedo acercarme.
You´ll never walk alone
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por alvarorojillo »

pableras escribió:¿Cuándo salen las entradas a la venta?.Si alguien va a sacar entradas con su carnet de socio y le sobran un par se las compro,desde Zaragoza no puedo acercarme.
Salen mañana martes a las 9.30
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por andresin »

pableras escribió:¿Cuándo salen las entradas a la venta?.Si alguien va a sacar entradas con su carnet de socio y le sobran un par se las compro,desde Zaragoza no puedo acercarme.

Igual te quedas sin entradas y se la sacan a aficionados del Sevilla igual que los partidos contra los del botxo y San Sebastián
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por navarrico »

creo q el sevilla es el claro ejemplo de la decadencia de la liga española. Un club q fue capaz de ganar 2 europa league y de volver del reves el panorama futbolistico español con gente como luisfa, kanoute, alves,baptista, palop, escude y compañia. Ha pasado de eso a ser un club q va a vender a 2 jugadores como navas y negredo q son junto a rakitic y kondogbia de lo poco q recuerda a ese mitico sevilla q disputo partidos a cara de perro con aquel osasuna de milosevic,puñal, cuellar y compañia q tb marco una epoca

el actual sevilla sigue siendo un equipo con muchisima calidad pero q creo q tiene un vestuario roto y una aficion q le ha dado la espalda. Por tanto una incognita saber q sevilla veremos, si el sevilla capaz de ganar a cualquier debido a la calidad de sus futbolistas o el sevilla al q parece q la liga no va con ellos y desaparece de los partidos

el planteamiento de osasuna debe ser claro y similar al de getafe, asfixiar al rival y tratar de acertar con las ocasiones q tengamos. Partido para hombres donde la aficion debe demostrar q es de primera division

pongo a ruben en lugar de flaño porq creo q esta lesionado sino pondria a miguel. Saco a manu y torres aunq se q no iran ni convocados pero cuando las cosas no funcionan hay q hacer cambios..... Eso si el puesto de manu lo podria ocupar nino ahi tengo dudas. Quito a armenteros del once porq por banda derecha esta perdidisimo


andres

marc ruben arribas oier o damia


puñal silva

torres sola dlc

manu o nino
rojillo
Mensajes: 38583
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
pableras escribió:¿Cuándo salen las entradas a la venta?.Si alguien va a sacar entradas con su carnet de socio y le sobran un par se las compro,desde Zaragoza no puedo acercarme.

Igual te quedas sin entradas y se la sacan a aficionados del Sevilla igual que los partidos contra los del botxo y San Sebastián
tienes que guardar x entradas para la aficion visitante
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por pableras »

alvarorojillo escribió:
pableras escribió:¿Cuándo salen las entradas a la venta?.Si alguien va a sacar entradas con su carnet de socio y le sobran un par se las compro,desde Zaragoza no puedo acercarme.
Salen mañana martes a las 9.30
¿Algún alma caritativa?.Prometo quedarme afónico animando a los Rojos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por Canguro »

Yo vuelvo de mi exilio para animar. Espero que con este partido me haga sentir que he amortizado mi abono. :oops:
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por Bocanegra »

Veo que Riaño sigue dando la tabarra con que el Sevilla aun tiene opciones por los problemas de Malaga y Rayo.

Me parece bien que se quieran ahuyentar confianzas pero el Sevilla no tiene opciones de UEFA, el TAS es una opción muy remota y por lo que he visto nadie confía en eso en el Sevilla y están ya preocupados con el año que viene.

No nos van a regalar el partido pero su motivación no es equiparable a la nuestra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por pableras »

Por lo visto,la junta directiva se ha reunido y han decidido volver a engalanar el exterior del campo,animar a la gente en el frontón de Cordovilla,también habrá recibimiento al equipo y un tifo con papeles de todo el campo.Ya solo me faltan las entradas jeje.(Si alguien puede conseguirme dos ,estaré eternamente agradecido).¡¡¡VAMOS ROJOS COPOOOOONNN!!!
You´ll never walk alone
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por redman »

No veo la hora de que llegue el domingo, que larga se está haciendo la semana...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por krakowsky_2 »

Pita Muñiz.......
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por Rojillo988 »

Pero que cojones, como nos ponen al gominas con el precedente del partido contra el Barcelona. esto es de risa.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
pableras escribió:¿Cuándo salen las entradas a la venta?.Si alguien va a sacar entradas con su carnet de socio y le sobran un par se las compro,desde Zaragoza no puedo acercarme.

Igual te quedas sin entradas y se la sacan a aficionados del Sevilla igual que los partidos contra los del botxo y San Sebastián
tienes que guardar x entradas para la aficion visitante

Pues los días del Bilbao y Real la afición visitante esta con la local. Por las entradas sacadas de gente local para los visitantes. E igual algunas de las entradas sacadas hoy van para simpatizantes del Sevilla.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por redman »

krakowsky_2 escribió:Pita Muñiz.......
No me gusta nada. Estaba convencido de ganar el domingo pero con este tipo pitando...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por kosecky »

Con muñiz lo veo fatal, pienso que no vamos a ganar con este hijo puta, nos cosera a tarjetas vereis. Aupa rojos, pero me a entrado un bajon terrible ver a este anormal por pamplona el domingo, mal lo llevamos, espero equivocarme.
Responder