Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Toda la actualidad de Osasuna
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por pipa »

Felicidades a todos los foreros , ayer se vivió un dia muy especial para el osasunismo y la afición empujo a su equipo a la victoria .patxi tiro de corazón y alma y Osasuna volvió a ser un sentimiento , enhorabuena a todos y a disfrutar de un nuevo año en la maxima categoria !!!
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por willo »

Este fin he tenido que ir a mi pueblo y no pude ver el partido, solo me acerque a la compu de mi padre para ver como iba el partido, 0-0 en el medio tiempo, y a la vuelta acojonado vi que íbamos 0-1, y asi me regrese a DF, toda la carretera jodido por saber que podíamos descender, pensando en que teniamos que ir a ganar el cuernabeu, sin saber resultados de otros partidos, yo estaba jodido... hoy en la mañana cuando vi el resultado no lo podía creer... :D Que grande es Patxi, yo ya lo decia, en partidos así, al que tienes que meter es a Puñal y 10 mas! y me tiraban de a loco, jajaja...

Que grande es la afición de Osasuna, y me preguntan porque soy Rojillo??? por esto, por este sentimiento, porque la aficion sabe cuando es el momento de apoyar y darlo todo por nuestros colores!

Alguien podria hacer un relato de lo que se vivio extracancha?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por elepele »

lefftar escribió:
elepele escribió:
lefftar escribió:
elepele escribió:El riesgo que corremos con esto de "guardar" jugadores como adalides del vestuario es que convirtamos a Osasuna en una pequeña ONG... para ese rol tenemos a Puñal, a su relevo Oier, trajimos a Ricardo, queremos a Damiá... prefiero tener una plantilla más reducida de 20-21 jugadores y que entre Puñal y Oier se hagan el vestuario. Insisto, para lo que aporta Damiá futbolísticamente, me sobra por completo y estoy seguro que en el Promesas o el juvenil tiene que haber algún jugador que pueda darle minutos de descanso a Bertrán.
a la mayoría no nos gustan o no lo suficiente los Damia, Nano, Lolo, etc son jugadores que nos sobran pero el problema es que todos ellos tienen contrato en vigor y no creo que simplemente diciéndoles que no se cuenta con ellos se vallan, el tema de cobros esta muy jodido por ahí y aquí cobran religiosamente a final de mes.
No tan "a final de mes". Una cosa es que no trascienda a la luz y otra que no haya habido problemas de cobro esta temporada en Osasuna... pero como bien dices, una cosa es que nos sobren y otra que nos podamos desprender de ellos tan fácilmente.
bueno vamos a dejarlo en que aquí han cobrado, cobran y en otros muchos sitios ni han cobrado y se vera su cobran
Totalmente de acuerdo, para como está el patio Osasuna es un lugar privilegiado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:El riesgo que corremos con esto de "guardar" jugadores como adalides del vestuario es que convirtamos a Osasuna en una pequeña ONG... para ese rol tenemos a Puñal, a su relevo Oier, trajimos a Ricardo, queremos a Damiá... prefiero tener una plantilla más reducida de 20-21 jugadores y que entre Puñal y Oier se hagan el vestuario. Insisto, para lo que aporta Damiá futbolísticamente, me sobra por completo y estoy seguro que en el Promesas o el juvenil tiene que haber algún jugador que pueda darle minutos de descanso a Bertrán.
te aseguro q en el promesas y en el juvenil no hay nadie ni para jugar 15 minutos en el lateral derecho. De hecho los laterales han descendido este año al promesas, matizo mis palabras, no han estado nada acertados
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:El riesgo que corremos con esto de "guardar" jugadores como adalides del vestuario es que convirtamos a Osasuna en una pequeña ONG... para ese rol tenemos a Puñal, a su relevo Oier, trajimos a Ricardo, queremos a Damiá... prefiero tener una plantilla más reducida de 20-21 jugadores y que entre Puñal y Oier se hagan el vestuario. Insisto, para lo que aporta Damiá futbolísticamente, me sobra por completo y estoy seguro que en el Promesas o el juvenil tiene que haber algún jugador que pueda darle minutos de descanso a Bertrán.
te aseguro q en el promesas y en el juvenil no hay nadie ni para jugar 15 minutos en el lateral derecho. De hecho los laterales han descendido este año al promesas, matizo mis palabras, no han estado nada acertados
Juer, pues si que está malita la cosa... :cry:

Es que viendo a Damiá de titular me entro un pesimismo completo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por hlloris »

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=3sYlBYPn ... e=youtu.be[/BBvideo]
Otro gran vídeo...
Por cierto, el gol de kike es legal o no? alguno que entienda bien el reglamento.
Me explico, cuando tira armenteros y la para el portero, DLC NO está dentro del campo por lo que no está en fuera de juego, luego la toca cuando le llega el rechace metiendose dentro del campo pero en el momento del tiro NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO.
Eso creo yo vamos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por red warrior »

hlloris escribió:[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=3sYlBYPn ... e=youtu.be[/BBvideo]
Otro gran vídeo...
Por cierto, el gol de kike es legal o no? alguno que entienda bien el reglamento.
Me explico, cuando tira armenteros y la para el portero, DLC NO está dentro del campo por lo que no está en fuera de juego, luego la toca cuando le llega el rechace metiendose dentro del campo pero en el momento del tiro NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO.
Eso creo yo vamos...
Hombre, yo entiendo que si estás fuera del campo una de dos, o no puedes participar o participas con las mismas normas que el resto, fuera de juego incluído.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por waltariII »

Si un jugador sale del campo por la linea de fondo en una jugada, ya sea a la defensa o al ataque y no esta lesionado o ha sido excusado por el arbitro central, sigue participando hasta que termine la jugada, o sea, es como si se corriera la linea de fondo. En el caso de la jugada el jugador que esta fuera del terreno de juego no esta lesionado y sigue participando de la jugada por lo que esta es fuera de juego (el es el que está en fuera de juego)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por mikel12 »

hubo una polemica parecida en el holanda italia de la eurocopa de 2008, en la que era el defensorquien salia y rompia el fuera de juego, pero no se en que quedo la norma
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por redman »

Creo que quedó en que si es el defensa cuenta como si estuviera dentro y si es el atacante es fuera de juego posicional. En este caso es claro porque interviene en la jugada.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por Señor Lobo »

Debo reconococer (con cierta vergüenza) que he visto el gol de Puñal cada día desde que se jugó este Osasuna- Celta. Es superior a mí.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por TXETXO71 »

Señor Lobo escribió:Debo reconococer (con cierta vergüenza) que he visto el gol de Puñal cada día desde que se jugó este Osasuna- Celta. Es superior a mí.
verguenza?? y el subidon ke le da a uno cada vez k lo ves??
Responder