Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Toda la actualidad de Osasuna
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por ^FiLoS^ »

Kold escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO AÑO EN PRIMERAA!!!!!!
Cuando se adelantó el Sevilla nos vi en segunda, menos mal que estaba ahí un señor llamado Patxi Puñal!!mañana

rojillo ya estas cantando como un canario!!!
mañana hablo mas que sty con el mvl.. Salvo ecatombe tendremos un polaco en osasuna... Si no son dos ahi me la juego.. Qy tengo mis esperanzas en fuego que lo sepais

De los que más ha empleado Urban y me encajan en Osasuna son estos,

http://www.transfermarkt.co.uk/en/jakub ... 35075.html
posting.php?mode=quote&f=1&p=20103
perdón, fallo, el otro que me falta es éste, http://www.transfermarkt.co.uk/en/miros ... 27235.html

http://www.transfermarkt.co.uk/en/jakub ... 00453.html

Y éste termina contrato, http://www.transfermarkt.co.uk/en/jakub ... 00453.html
Echaba el resto por el txikitin. Gora OSASUNA!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por Kold »

^FiLoS^ escribió:
Kold escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO AÑO EN PRIMERAA!!!!!!
Cuando se adelantó el Sevilla nos vi en segunda, menos mal que estaba ahí un señor llamado Patxi Puñal!!mañana

rojillo ya estas cantando como un canario!!!
mañana hablo mas que sty con el mvl.. Salvo ecatombe tendremos un polaco en osasuna... Si no son dos ahi me la juego.. Qy tengo mis esperanzas en fuego que lo sepais

De los que más ha empleado Urban y me encajan en Osasuna son estos,

http://www.transfermarkt.co.uk/en/jakub ... 35075.html
posting.php?mode=quote&f=1&p=20103
perdón, fallo, el otro que me falta es éste, http://www.transfermarkt.co.uk/en/miros ... 27235.html

http://www.transfermarkt.co.uk/en/jakub ... 00453.html

Y éste termina contrato, http://www.transfermarkt.co.uk/en/jakub ... 00453.html
perdón el que acaba contrato es Iñaki Astiz: http://www.transfermarkt.co.uk/en/iaki- ... 52161.html
Echaba el resto por el txikitin. Gora OSASUNA!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por sadareño »

No puedo describir el ambiente que había ayer en El Sadar, qué grandes somos!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por Kold »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO AÑO EN PRIMERAA!!!!!!
Cuando se adelantó el Sevilla nos vi en segunda, menos mal que estaba ahí un señor llamado Patxi Puñal!!mañana

rojillo ya estas cantando como un canario!!!
mañana hablo mas que sty con el mvl.. Salvo ecatombe tendremos un polaco en osasuna... Si no son dos ahi me la juego.. Qy tengo mis esperanzas en fuego que lo sepais

Ya te tenías que estar todo despejadico sin legañas y contándonos algo, aunque sea extraoficial, saludos y enhorabuena a tod@s.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por navarrico »

reclame la importancia de la aficion en las primeras jornadas de liga y creo q se ha demostrado en los dos ultimos partidos en casa su importancia. La aficion empuja al equipo cuando mas bajo esta y aporta fuerzas extra a los jugadores. A reflexionar y crear ambientes como este en muchos partidos de la proxima temporada

en cuanto al partido merecio ganar osasuna y la importancia del gol de puñal es brutal, aparecio al rescate cuando mas se le necesitaba

ANDRES 10: en la linea de todo el año, dando puntos. Si no llega oferton no lo venderia y trataria de vender a sola antes q a este porterazo. Mencion especial merece Vicuña q ha sido el encargado de hacer crecer a este portero. La importancia del entrenador de porteros es elevada y vicuña es el mejor entrenador de porteros de la liga

MARC 8: es lo q hay q exigir al catalan porq es buen lateral, debe ser mas regular
RUBEN 10: yo ficharia un central con sus caracteristicas para el proximo año. Alto, con dotes de mando y con experiencia. Ruben ha demostrado una profesionalidad y estar totalmente comprometido con la causa. Agradecimiento eterno
ARRIBAS 7: tiene mucho margen de mejora y unas condiciones fisicas tremendas , creo q el proximo año debe dar un salto de calidad
DAMIA 6: es el reflejo del equipo, lucha y actitud sin limites pero justisimo tecnicamente

SILVA 7: es un buen futbolista q el año q viene debe dar otro pasito hacia delanteo, mas q valido

MASOUD 4: horchata en las venas, lo siento pero no debe ser renovado
ARMENTEROS 7: donde mas rinde es en la media punta con diferencia, quizas nuestro estilo de juego no es el mejor para sus caracteristicas, de todos modos es un buen fichaje
DLC 7:de los q no se esconde y le gusta tener el balon, muiy buen fichaje

SOLA 6: no estuvo fino, hay q exigirle mas porq todos conocemos su calidad

PUÑAL 100 SOBRE 10:sobra cualquier tipo de valoracion y comentarios, todos nos acorderemos del gol pero su partido de ayer fue mucho mas q eso. Lo dije en la porevia, es el mejor jugador de la historia de osasuna y de largo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por elepele »

¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!!!

Navarrico se me ha adelantado, así que no voy a repetir su análisis porque coincido en casi todo.... con dos salvedades :P

A la afición hay que darle de comer, aunque sea de vez en cuando. Este año, este equipo la ha matado de hambre. A tomar nota por parte de todos.

Damia y Masoud simplemente no deberían estar en esta plantilla. Son los dos extremos de lo que no debe ser un jugador profesional. El físico que le sobra a uno, le falta al otro, y la calidad de uno le falta al otro. Entre los dos hacemos un jugador pero por separado he visto mejores jugadores en segunda B. Espero que desaparezcan y el nuevo entrenador se atreve a probar con gente más joven, con mayores cualidades y con más actitud.

En cuanto a Patxi, coincido contigo que no es solo el gol. Puñal no ha hecho una buena temporada. Entre lesiones y sanciones no ha conseguido nunca coger el timón del equipo. Mendi ha probado con múltiples parejas en mediocampo. Se trajo a Silva para rellenar el hueco creativo del equipo. Loe parecía que se adueñaba de la labor defensiva del equipo, Lolo, Timor... pero en las dos últimas jornadas, cuando de verdad nos jugábamos la vida, es cuando ha aparecido el capitán. Futbolísticamente nunca ha sido mi jugador preferido pero en estos dos partidos ha demostrado qué es ser el capitán, qué es ser rojillo y qué es dejarse la vida en el campo. Ha cogido el equipo y lo ha llevado al límite para dejarlo en primera. Ha contagiado actitud al que dudaba y optimismo al que caía. Ha cortado juego, ha creado juego y ha mandado al resto del equipo como si los tuviese atados con hilos. Como bien dijo Bertrán ayer "nunca he visto un capitán como Patxi". Se ha ganado mi respeto para siempre como se lo tiene que ganar un jugador profesional: con raza y con efectividad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!!!

Navarrico se me ha adelantado, así que no voy a repetir su análisis porque coincido en casi todo.... con dos salvedades :P

A la afición hay que darle de comer, aunque sea de vez en cuando. Este año, este equipo la ha matado de hambre. A tomar nota por parte de todos.

Damia y Masoud simplemente no deberían estar en esta plantilla. Son los dos extremos de lo que no debe ser un jugador profesional. El físico que le sobra a uno, le falta al otro, y la calidad de uno le falta al otro. Entre los dos hacemos un jugador pero por separado he visto mejores jugadores en segunda B. Espero que desaparezcan y el nuevo entrenador se atreve a probar con gente más joven, con mayores cualidades y con más actitud.

En cuanto a Patxi, coincido contigo que no es solo el gol. Puñal no ha hecho una buena temporada. Entre lesiones y sanciones no ha conseguido nunca coger el timón del equipo. Mendi ha probado con múltiples parejas en mediocampo. Se trajo a Silva para rellenar el hueco creativo del equipo. Loe parecía que se adueñaba de la labor defensiva del equipo, Lolo, Timor... pero en las dos últimas jornadas, cuando de verdad nos jugábamos la vida, es cuando ha aparecido el capitán. Futbolísticamente nunca ha sido mi jugador preferido pero en estos dos partidos ha demostrado qué es ser el capitán, qué es ser rojillo y qué es dejarse la vida en el campo. Ha cogido el equipo y lo ha llevado al límite para dejarlo en primera. Ha contagiado actitud al que dudaba y optimismo al que caía. Ha cortado juego, ha creado juego y ha mandado al resto del equipo como si los tuviese atados con hilos. Como bien dijo Bertrán ayer "nunca he visto un capitán como Patxi". Se ha ganado mi respeto para siempre como se lo tiene que ganar un jugador profesional: con raza y con efectividad.
yo a damia me lo quedo, creo q tener un buen vestuario es indispensable para mantenerse en primera, en vigo este año y mario bermejo en particular pueden contarnos muchas cosas de esto. Dede ser el lateral derecho suplente pero creo q su trabajo y profesionalidad contagian al resto
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por cao_8 »

[quote="elepele"]

Espero que desaparezcan y el nuevo entrenador se atreve a probar con gente más joven, con mayores cualidades y con más actitud.

Tan convencido estas de que mendi no sigue???
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por rojillo666 »

A mi Damiá me vale como lateral derecho suplente, la cuestión es si para ocupar un rol tan secundario no nos valdría Echaide, al igual que para lo que ha jugado Nano en toda la temporada no sería mejor haber tenido ahí a Satrustegui.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:A mi Damiá me vale como lateral derecho suplente, la cuestión es si para ocupar un rol tan secundario no nos valdría Echaide, al igual que para lo que ha jugado Nano en toda la temporada no sería mejor haber tenido ahí a Satrustegui.
satrustegui estoy de acuerdo aunq hay q decir q este año le podia haber venido muy muy bien para aprender una pena la lesion

yo a echaide de lateral no le veo
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por mitxan »

Resumen del partido para disfrutar un ratillo
http://www.youtube.com/watch?v=ZdSAEJ0Y ... pAhiw17kRU
Viva El Vino
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por elepele »

El riesgo que corremos con esto de "guardar" jugadores como adalides del vestuario es que convirtamos a Osasuna en una pequeña ONG... para ese rol tenemos a Puñal, a su relevo Oier, trajimos a Ricardo, queremos a Damiá... prefiero tener una plantilla más reducida de 20-21 jugadores y que entre Puñal y Oier se hagan el vestuario. Insisto, para lo que aporta Damiá futbolísticamente, me sobra por completo y estoy seguro que en el Promesas o el juvenil tiene que haber algún jugador que pueda darle minutos de descanso a Bertrán.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por lefftar »

elepele escribió:El riesgo que corremos con esto de "guardar" jugadores como adalides del vestuario es que convirtamos a Osasuna en una pequeña ONG... para ese rol tenemos a Puñal, a su relevo Oier, trajimos a Ricardo, queremos a Damiá... prefiero tener una plantilla más reducida de 20-21 jugadores y que entre Puñal y Oier se hagan el vestuario. Insisto, para lo que aporta Damiá futbolísticamente, me sobra por completo y estoy seguro que en el Promesas o el juvenil tiene que haber algún jugador que pueda darle minutos de descanso a Bertrán.
a la mayoría no nos gustan o no lo suficiente los Damia, Nano, Lolo, etc son jugadores que nos sobran pero el problema es que todos ellos tienen contrato en vigor y no creo que simplemente diciéndoles que no se cuenta con ellos se vallan, el tema de cobros esta muy jodido por ahí y aquí cobran religiosamente a final de mes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por elepele »

lefftar escribió:
elepele escribió:El riesgo que corremos con esto de "guardar" jugadores como adalides del vestuario es que convirtamos a Osasuna en una pequeña ONG... para ese rol tenemos a Puñal, a su relevo Oier, trajimos a Ricardo, queremos a Damiá... prefiero tener una plantilla más reducida de 20-21 jugadores y que entre Puñal y Oier se hagan el vestuario. Insisto, para lo que aporta Damiá futbolísticamente, me sobra por completo y estoy seguro que en el Promesas o el juvenil tiene que haber algún jugador que pueda darle minutos de descanso a Bertrán.
a la mayoría no nos gustan o no lo suficiente los Damia, Nano, Lolo, etc son jugadores que nos sobran pero el problema es que todos ellos tienen contrato en vigor y no creo que simplemente diciéndoles que no se cuenta con ellos se vallan, el tema de cobros esta muy jodido por ahí y aquí cobran religiosamente a final de mes.
No tan "a final de mes". Una cosa es que no trascienda a la luz y otra que no haya habido problemas de cobro esta temporada en Osasuna... pero como bien dices, una cosa es que nos sobren y otra que nos podamos desprender de ellos tan fácilmente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por lefftar »

elepele escribió:
lefftar escribió:
elepele escribió:El riesgo que corremos con esto de "guardar" jugadores como adalides del vestuario es que convirtamos a Osasuna en una pequeña ONG... para ese rol tenemos a Puñal, a su relevo Oier, trajimos a Ricardo, queremos a Damiá... prefiero tener una plantilla más reducida de 20-21 jugadores y que entre Puñal y Oier se hagan el vestuario. Insisto, para lo que aporta Damiá futbolísticamente, me sobra por completo y estoy seguro que en el Promesas o el juvenil tiene que haber algún jugador que pueda darle minutos de descanso a Bertrán.
a la mayoría no nos gustan o no lo suficiente los Damia, Nano, Lolo, etc son jugadores que nos sobran pero el problema es que todos ellos tienen contrato en vigor y no creo que simplemente diciéndoles que no se cuenta con ellos se vallan, el tema de cobros esta muy jodido por ahí y aquí cobran religiosamente a final de mes.
No tan "a final de mes". Una cosa es que no trascienda a la luz y otra que no haya habido problemas de cobro esta temporada en Osasuna... pero como bien dices, una cosa es que nos sobren y otra que nos podamos desprender de ellos tan fácilmente.
bueno vamos a dejarlo en que aquí han cobrado, cobran y en otros muchos sitios ni han cobrado y se vera su cobran
Responder