Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por rojillo666 »

pableras escribió:
rojillo666 escribió:Por cierto acabo de ver los goles ahora y el de Cejudo muchos podreis decir que es un golazo que no lo discuto, pero yo le doy las gracias a Beto!!!
Yo he pensado lo mismo.Tampoco era facilisimo,pero ha ido a media altura y ha hecho la estatua.
Es que segun he visto en la camara de frente el balón no iba ni muy esquinado, pero bueno da igual sea como sea, OTRO AÑO EN PRIMERA!!!!QUE GOZADAAAAA!!!!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por Bocanegra »

He visto a gente llorando en el campo yo también, no es mi mejor época y Osasuna me ha dado vitaminas para meses.

Me he visto en segunda y ya estaba resignado, don Francisco ha sacado de ahí al equipo por cojones y Cejudo ha sacado su calidad cuando hacia falta.

Sinceramente creo que por plantilla éramos de los tres equipos peores de la categoría, se han hecho las cosas mal, la delantera estaba bajo mimimos y así ha sido un milagro salvarse.

Enhorabuena a todos y hay que pressionar porque hacen falta cuatro fichajes de nivel ,dos en la delantera
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por kosecky »

Cejudo siempre lo he dicho el jugador con mas clase de este equipo, no se que a pasado con el este año, pero si algo tengo claro que este jugador necesita minutos para sentirse importante. A veces desaparece pero si conseguimos que se sienta importante en el equipo es un jugadorazo, bravo por cejudo. Grandes.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:no es mi mejor época


sea lo que sea, muchos ánimos
Bocanegra escribió:dos en la delantera
o incluso tres si se va Kike (uno por Llorente, uno por Kile y otro por Manu si siguen sin contar con el).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO AÑO EN PRIMERAA!!!!!!
Cuando se adelantó el Sevilla nos vi en segunda, menos mal que estaba ahí un señor llamado Patxi Puñal!!mañana

rojillo ya estas cantando como un canario!!!
mañana hablo mas que sty con el mvl.. Salvo ecatombe tendremos un polaco en osasuna... Si no son dos ahi me la juego.. Qy tengo mis esperanzas en fuego que lo sepais
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO AÑO EN PRIMERAA!!!!!!
Cuando se adelantó el Sevilla nos vi en segunda, menos mal que estaba ahí un señor llamado Patxi Puñal!!mañana

rojillo ya estas cantando como un canario!!!
mañana hablo mas que sty con el mvl.. Salvo ecatombe tendremos un polaco en osasuna... Si no son dos ahi me la juego.. Qy tengo mis esperanzas en fuego que lo sepais
Yo creo que a Fuego lo tiene cerrado el Valencia como sustituto de Albelda, aparte creo que si conseguimos la continuación de Silva no es un fichaje ahora mismo prioritario (para mi lo es el lateral izquierdo, la delantera y si acaso un extremo ZURDO).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por neck87 »

Enhorabuena a Osasuna, enhorabuena al club, y enhorabuena a toda la afición de Osasuna, en especial a los foreros de la agencia. No nos mereciamos otro final distinto de este. Tenemos un equipo malo, una afición de 10 y un espíritu insuperable.

Vamos a disfrutar ahora de la semana, a ver tranquilos la ultima jornada, y a que empiece el baile de rumores.

Lo dicho, un saludo y enhorabuena a todos
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO AÑO EN PRIMERAA!!!!!!
Cuando se adelantó el Sevilla nos vi en segunda, menos mal que estaba ahí un señor llamado Patxi Puñal!!mañana

rojillo ya estas cantando como un canario!!!
mañana hablo mas que sty con el mvl.. Salvo ecatombe tendremos un polaco en osasuna... Si no son dos ahi me la juego.. Qy tengo mis esperanzas en fuego que lo sepais
Yo creo que a Fuego lo tiene cerrado el Valencia como sustituto de Albelda, aparte creo que si conseguimos la continuación de Silva no es un fichaje ahora mismo prioritario (para mi lo es el lateral izquierdo, la delantera y si acaso un extremo ZURDO).
No sería prioritario, pero anda que no estaría mal un mediocentro Fuego-Gato la próxima temporada! De todas formas yo no creo que se fiche nada en el centro del campo tras la renovación de Puñal, a menos de que se venda a Loe.

Respecto al polaco que vendrá, me imagino que se referirá rojillo a Urban como entrenador. Y el posible segundo polaco alguno que se traiga el bueno de Jan bajo el brazo. Alguien sabe que jugadores interesantes tiene el Legia?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por luimi »

Un nuevo ejercicio de osasunismo puro, con guión hollyvoodiense. Angustia, esperanza y éxtasis definitivo.

Y no es la primera vez que lo vivimos en nuestro viejo Sadar. Queridos, this is El Sadar. Nada menos.

Seguimos siendo el equipo más fiable en situaciones límite. Siempre que hay un pelotón de equipos en la cola ya todos en España no saben quien baja, pero sí quién se mantiene ; los rojilllos del Sadar.

Puñal ha encarnado hoy todos nuestros valores, lo mejor de cada uno de nosotros, con un chut antológico. Será recordado siempre su gol, con un efecto sicológico que va mucho más allá del punto que sumábamos en ese momento. Todos sabíamos en el campo que tras ese gol íbamos a salvarnos hoy, pensamiento más bien irracional.
Jugadores como Puñal deberían tener una estatua a la entrada del campo. Por las circunstancias que vivimos en el presente la salvación de hoy tiene un valor muy superior a cualquiera de las salvaciones de los 80 por ejemplo...

enhorabuena a todos los rojillos

AUPA OSASUNA
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO AÑO EN PRIMERAA!!!!!!
Cuando se adelantó el Sevilla nos vi en segunda, menos mal que estaba ahí un señor llamado Patxi Puñal!!mañana

rojillo ya estas cantando como un canario!!!
mañana hablo mas que sty con el mvl.. Salvo ecatombe tendremos un polaco en osasuna... Si no son dos ahi me la juego.. Qy tengo mis esperanzas en fuego que lo sepais
levandowski??? jajajajaja otro año en primera rojos!!!!!!!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por Rrojillo2008 »

He acabado el partido lesionado por culpa del goooooooooooooooooooooooooool de Cejudo!! Se ruega a los aficionados que no se hagan avalanchas en los goles jajajajaja que si a uno se le queda la pierna entre las sillas y se lanzan los demás uno no puede sacarla. Gracias Patxi, el ejemplo de mejor capitán lo tenemos en Osasuna, le ha pegado con el alma.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por rojillo666 »

El polaco al que se refieren debe ser el hijo de Kosecki.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por rojillo666 »

Ayer en C+liga comentaron entre risas la expulsión de Mendilibar y dijeron lo que puso Muñiz en el acta que fue algo asi como que habian lanzado un balón al campo desde el banquillo de Osasuna y como no encontró al culpable pues decidió expulsar al entrenador, toma ya!!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por Kold »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO AÑO EN PRIMERAA!!!!!!
Cuando se adelantó el Sevilla nos vi en segunda, menos mal que estaba ahí un señor llamado Patxi Puñal!!mañana

rojillo ya estas cantando como un canario!!!
mañana hablo mas que sty con el mvl.. Salvo ecatombe tendremos un polaco en osasuna... Si no son dos ahi me la juego.. Qy tengo mis esperanzas en fuego que lo sepais

De los que más ha empleado Urban y me encajan en Osasuna son estos,

http://www.transfermarkt.co.uk/en/jakub ... 35075.html
posting.php?mode=quote&f=1&p=20103
perdón, fallo, el otro que me falta es éste, http://www.transfermarkt.co.uk/en/miros ... 27235.html

http://www.transfermarkt.co.uk/en/jakub ... 00453.html

Y éste termina contrato, http://www.transfermarkt.co.uk/en/jakub ... 00453.html
Última edición por Kold el 27 May 2013, 07:49, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Mensaje por David7 »

Muy feliz!enhorabuena a todos los rojillos.
Responder