Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AFICION: NOS TOCA !YA!

Toda la actualidad de Osasuna
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

AFICION: NOS TOCA !YA!

Mensaje por AZUL »

Después del mazazo del partido de hoy no me voy a dormir sin lanzar esta reflexión que deseo y espero tenga una respuesta y continuidad hasta el final de liga.
Señores osasunistas, ya queda poco y esto se va poniendo cada vez más complicado.
Sé que pensaréis que la afición no somos responsables de lo que está pasando.
Unos piensan que la culpa es de Mendi
Otros de la calidad del equipo
Incluso la mala fortuna juega su parte

Pero, ¿vamos a seguir yendo al Sadar como si fuéramos al teatro a ver si nuestros chicos nos emocionan con algo?
¿Vamos a dejarnos ir hasta dar con nuestros huesos en segunda?
Quedan tres partidos en casa. Real Sociedad, Getafe y Sevilla.
Me niego a que en los tres partidos el sadar de la imagen que estamos ofreciendo hasta ahora, quitando el partido contra el Athletic.
Esto no puede ser. No sé de qué forma pero tenemos que ir concienciados a animar pese a como salgan los nuestros y ocurra lo que ocurra durante el partido.
Este año me da muy mala espina esto porque en el entorno de Osasuna no veo ninguna ilusión por aportar.
Puede que todavía no pensamos que estamos en peligro real pero recuerdo el año del Yo no bajo, todos remando en la misma dirección. Ibamos al entreno a Tajonar incluso con pancartas de apoyo, joder, no sé al menos a los jugadores algo les motivará no?
Este año, parece que Osasuna no es nuestro equipo, que no va con nosotros el tema.

Creo que las peñas tienen su celebración el día de la Real (malo, no ganamos nunca), bien, pues desde ese colectivo estaría bien como de otros, (prensa, radio y demás) que se dejara de dar vueltas y más vueltas a qué se hace mal, para centrarnos en movilizar a la gente APOYANDO.
Cuando acabe la temporada, ya analizaremos y se tomarán las decisiones que haya que tomar. Pero por favor, vamos a concienciarnos todos que estamos casi en la UVI, y cuando alguien está ahí no se piden responsabilidades, no se analiza porqué se está ahí. Lo primero que hay que hacer es apoyar para salir.

Y acabo con esto: Justamente hoy tenía una comida familiar con gente de fuera de nuestra comunidad y uno de los asistentes decía que él había ido alguna vez al Sadar y se le ponían los pelos de punta porque el Sadar con la afición encendida levitaba. Me he puesto muy triste porque eso ahora no es así.
Y me he dado cuenta que la fuerza de nuestro equipo en casa, esa de la que tanto hablan jugadores, técnicos, gente de fuera es un mito. Un mito de una historia que fue pero ya no es.
Responder