Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Las cuentas del descenso

Mensaje por felipe8 »

Pues, como entramos en el tramo final de temporada, pues para decidir que resultado nos va mejor y tal para salvarnos otro año más.

De momento, jornada inetresante. Perdió el Granada y les deja con el aua al cuello, a demás el Depor gano, y pese que no sea del todo positivo, porque ya esta con 26, a 5 de nosotros, y esta en una gran racha, el zaragoza se mete totalmente de lleno, y los veo sufriendo más de los debido.

Sería genial ver esta jornada ganar al Rayo frente al Celta, y que el Barça haga su trabajo frente el Mallorca. Ojalá Sevilla y Valencia ganen también, metiendo un poco el miedo al Athletic y en especial al Valladolid.

La demás parte de la jornada, nos da igual.

Y claro, a ganar a los pericos! Saludos!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

El Depor no tiene calendario complicado, tienen confianza a rebosar y ya están ahí, a un punto de la salvación. Veo claro que se salvan.

Granada y Zaragoza son la antítesis, son equipos muertos. 7 y 13 jornadas sin ganar, respectivamente, y dando pésimas sensaciones.

A ver si el Barça no hace el gilipollas y cumple contra Mallorca y Zaragoza la semana que viene. Y ya si el Celta pincha en casa contra el Rayho, DPM.

Aunque poco importará lo que hagan los demás si nosotros ganamos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por felipe8 »

Yo, si nos salvamos, quiero al Zaragoza, Granada y Mallorca en descenso.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió:Yo, si nos salvamos, quiero al Zaragoza, Granada y Mallorca en descenso.
Yo si no salvamos,me da igual quien baje.Solo con imaginarme el drama que sería descender,no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
You´ll never walk alone
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por osaba »

rojillo_mad escribió:El Depor no tiene calendario complicado, tienen confianza a rebosar y ya están ahí, a un punto de la salvación. Veo claro que se salvan.

Granada y Zaragoza son la antítesis, son equipos muertos. 7 y 13 jornadas sin ganar, respectivamente, y dando pésimas sensaciones.

A ver si el Barça no hace el gilipollas y cumple contra Mallorca y Zaragoza la semana que viene. Y ya si el Celta pincha en casa contra el Rayho, DPM.

Aunque poco importará lo que hagan los demás si nosotros ganamos.
Jodé que el Depor no tiene calendario complicado, lo has mirado por casualidad, bien que no le queda el Madrid o el Barca, pero yo creo que no tienen un calendario facil.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

El Celta la ha pifiado a base de bien en casa contra el Rayo que no se juega nada, tenemos una oportunidad increible de dejar el descenso a 8 puntos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

En algunos medios ya nos quitan de la lucha del descenso, pero estamos viendo el ejemplo del Depor que ganas 3 partidos y te metes ahi, y viceversa, el Granada y Zaragoza se han metido de lleno en el fango.

Tenemos un calendario complicado y con dos salidas pronto, ganando hoy si que te salvas salvo catástrofe. De lo contrario a pelear hasta el final.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Bocanegra »

Ganar lo de casa, alguno se extrañara pero veo los tres ganables planteando partidos en plan finales.

Con eso igual ya no nos hacen falta mas puntos pero también veo difícil no ganar algún partido fuera
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:El Celta la ha pifiado a base de bien en casa contra el Rayo que no se juega nada, tenemos una oportunidad increible de dejar el descenso a 8 puntos.
suele pasar cuando echas a un entrenador q no se merece el cese.....
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Bocanegra »

Según el tío de estadísticas y números de la Cope el Zaragoza es el peor cuarto por la cola desde que se instauro la liga de tres puntos en este numero de jornada, ademas con diferencia.

En la proyección a temporada completa eso significa según el que el descenso estará en 34 puntos. Como parte de la base de que habrá algún tirón de ultima hora cree que el no descenso no va a estar en mas de 39 puntos.

Como veis no son malas noticias, pero obviamente hay que conseguir los puntos tres victorias.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por navarrico »

no se el calendario del valladolid

pero en este foro se le puso como ejemplo de hacer bien las cosas, yo apuesto a q desciende
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

navarrico escribió:no se el calendario del valladolid

pero en este foro se le puso como ejemplo de hacer bien las cosas, yo apuesto a q desciende
No creo que descienda.Juega contra Getafe,Granada,Sevilla,R.Madrid,Deportivo,Barça,Celta y Mallorca.Fácil no lo tiene,pero le hacen falta pocos puntos,con ganar dos partidos le basta.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por krakowsky_2 »

A mi lo que no me gusta es que los ultimos partidos vamos a jugarlos contra equipos que seguramente se van a jugar algo. La victoria ayer del Sevilla es mala para Osasuna, que juega aqui en la jornada 37. Y el partido ante el Madrid hay que darlo por perdido.

PD. Vaya gracia se pegaron el domingo ante el Espanyol.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Le juego a quién quiera 50 napos a que no baja el Valladolid :D
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por willo »

Dato INteresante, a falta de las mismas jornadas la temporada pasada teniamos 43 puntos, 12 puntos la diferencia al dia de hoy, el año pasado habiamos perdido 3 partidos en casa hoy 7, 4 la diferencia, que son los puntos que nos hacen falta... con 43 puntos hoy estariamos en el lugar 11.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder