Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aguirre, casi en Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Aguirre, casi en Osasuna

Mensaje por willo »

En un periodico local deportivo salio una entrevista con Alfredo Tena, segundo con Aguirre en el Espanyol, y esto es lo que dice.

[quote="ALFREDO Tena, el "Capitán Furia""]Goza ser auxiliar de Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona. En días anteriores, en visita por ESPN, estuvimos con él y Alfredo exteriorizó lo que significa esta oportunidad en su carrera. "Estoy contento. La verdad es que el Espanyol es un equipo con buena infraestructura. Tiene elementos para trabajar. Grupo disciplinado y profesional. Fácil la ciudad para adaptarse. Contento con el trabajo realizado".

Así vio esta oportunidad: "Estaba en el mejor momento de mi vida. No trabajaba. Disfruté a mi familia y mis hijos. Seguía la Liga Española. Antes de que Javier terminara de decirme vente, yo dije sí; es venir a un buen futbol. Son los campeones del mundo. Son los campeones de Europa. Gran oportunidad para engancharme en el futbol. Yo le dije: 'se casa mi hija y estoy'. Al día siguiente llegué a Barcelona y directo a trabajar".

Habían sido compañeros "El Vasco" y él nada más: "No sé cómo se dio esto. Un mes antes me lo había dicho. Estábamos entre Osasuna y Espanyol. Vi el partido y ganó Osasuna 3-0. Nosotros ya estábamos en Osasuna, dio vuelta todo y se dio lo de Espanyol. Nunca habíamos trabajado juntos. Teníamos una amistad buena, no tan arraigada. Pensó en mí. Me gustó para crecer como persona y profesional".[/quote]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder