Aguirre, casi en Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna

Aguirre, casi en Osasuna

Notapor willo » 25 Feb 2013, 21:21

En un periodico local deportivo salio una entrevista con Alfredo Tena, segundo con Aguirre en el Espanyol, y esto es lo que dice.

ALFREDO Tena, el "Capitán Furia" escribió:Goza ser auxiliar de Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona. En días anteriores, en visita por ESPN, estuvimos con él y Alfredo exteriorizó lo que significa esta oportunidad en su carrera. "Estoy contento. La verdad es que el Espanyol es un equipo con buena infraestructura. Tiene elementos para trabajar. Grupo disciplinado y profesional. Fácil la ciudad para adaptarse. Contento con el trabajo realizado".

Así vio esta oportunidad: "Estaba en el mejor momento de mi vida. No trabajaba. Disfruté a mi familia y mis hijos. Seguía la Liga Española. Antes de que Javier terminara de decirme vente, yo dije sí; es venir a un buen futbol. Son los campeones del mundo. Son los campeones de Europa. Gran oportunidad para engancharme en el futbol. Yo le dije: 'se casa mi hija y estoy'. Al día siguiente llegué a Barcelona y directo a trabajar".

Habían sido compañeros "El Vasco" y él nada más: "No sé cómo se dio esto. Un mes antes me lo había dicho. Estábamos entre Osasuna y Espanyol. Vi el partido y ganó Osasuna 3-0. Nosotros ya estábamos en Osasuna, dio vuelta todo y se dio lo de Espanyol. Nunca habíamos trabajado juntos. Teníamos una amistad buena, no tan arraigada. Pensó en mí. Me gustó para crecer como persona y profesional".
Respeto por el Rival, Nada de Confianzas y a Gozar como Perros.
Avatar de Usuario
willo
 
Mensajes: 770
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Volver a Actualidad Rojilla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados