Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por pableras »

Yo no había oído nada,pero según Navarrasport,al parecer Osasuna y Astore han roto sus relaciones comerciales.A ver si nos enteramos del motivo de esta ruptura...espero que sea porque otras marcas ofrecen más dinero.(Que se aseguren el suministro y la variedad y diseño de las prendas,no como con Diadora).

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-726

¿Sabía que en Osasuna se están acelerando las gestiones con varias marcas de ropa deportiva una vez rescindido el contrato con Astore la semana pasada?
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Nemesis09 »

Vaya, justo hiciste el hilo cuando lo estaba haciendo yo, fuiste más rapido forastero! :lol:

Pues eso, a ver si se sabe con que marcas deportivas está negociando Osasuna. Como ya dije en el hilo que había creado, a mi me gustaría que fuese Adidas (Que en España solo hace la equipación del Real Madrid si no me equivoco. Hace años también al Zaragoza). Nike no me gusta, porque para los equipos "pequeños" suele tirar de diseños genéricos más propios del Decathlon que de una marca de primer nivel. Supongo que Kappa, Joma o similares serán las marcas deportivas que se podrían interesar en hacer la equipación de un equipo de primera como Osasuna.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por hlloris »

Yo creo que la camiseta "rosita" y la gris de este año ha sido la gota que ha colmado el vaso, con lo fácil que es poner un rojo oscuro y una segunda equipación bonita...
Si viene una que pague mas pues mejor.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por pableras »

Nemesis09 escribió:Vaya, justo hiciste el hilo cuando lo estaba haciendo yo, fuiste más rapido forastero! :lol:

Pues eso, a ver si se sabe con que marcas deportivas está negociando Osasuna. Como ya dije en el hilo que había creado, a mi me gustaría que fuese Adidas (Que en España solo hace la equipación del Real Madrid si no me equivoco. Hace años también al Zaragoza). Nike no me gusta, porque para los equipos "pequeños" suele tirar de diseños genéricos más propios del Decathlon que de una marca de primer nivel. Supongo que Kappa, Joma o similares serán las marcas deportivas que se podrían interesar en hacer la equipación de un equipo de primera como Osasuna.
A mí cual sea la marca en sí,me da igual.Siempre y cuando sean prendas con un bonito diseño y tejidos de calidad.
You´ll never walk alone
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Red »

Creo recordar que cuando se firmó el último contrato con Astore, una de las claúsulas era que Osasuna podía romperlo si recibía una propuesta superior.

A ver qué nos traen, pero sí me gustaría una marca elegante y distinguida, tipo Umbro, Lotto, Puma o cosas así. Y por supuesto, espero que no sea ninguna empresa china, tipo Villareal o Liverpool.

A ver cuánto tardan en filtrarse los primeros rumores, pero imagino que si se ha roto con Astore, habrá algo muy adelantado.
The Martin One
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por cabezavena »

A mi encantan las Adidas. Las nike de equipos pequeños como decis por ahi son Horribles. Puma debe hacer pocas. Umbro ha hecho algunas bastante curiosas ultimamente.
De las menos conocidas, Macron no me disgusta.
Avatar de Usuario
alusss
Mensajes: 41
Registrado: 19 Sep 2012, 13:55
Contactar:

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por alusss »

Imagen

La verdad es que este año no han estado muy afortunados.. http://bit.ly/YrnRou
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Red »

Yo debo decir, que para hacer deporte y sudarlas, las mejores que ha habido han sido las diadora.
The Martin One
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por cabezavena »

alusss escribió:Imagen

La verdad es que este año no han estado muy afortunados.. http://bit.ly/YrnRou
Es que la Gris no hay por donde cojerla. Fea, muy fea. Me duelen los ojos cada vez que nos toca jugar con esa.
La roja sin mas, es mas o menos como otros años.
Avatar de Usuario
alusss
Mensajes: 41
Registrado: 19 Sep 2012, 13:55
Contactar:

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por alusss »

cabezavena escribió:
alusss escribió:Imagen

La verdad es que este año no han estado muy afortunados.. http://bit.ly/YrnRou
Es que la Gris no hay por donde cojerla. Fea, muy fea. Me duelen los ojos cada vez que nos toca jugar con esa.
La roja sin mas, es mas o menos como otros años.

jajajajaj, estoy contigo. Pocos equipos he visto con este color y encima tan apagado..
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Red »

A ver si me aclaro con ese artículo que habéis enlazado.....Ya sabía que Umbro pertenecía a Nike desde hacía unos años. Pero lo que deduzco es que la mítica marca inglesa desaparece ya totalmente absorbida por su propietario yanky ¿Es eso cierto?

Yo tengo una camiseta de inglaterra de 3-4 años, que más parece un polo que otra cosa, elegantísima y súper agradable. No puede decir qué prestaciones ofrece porque la utilizo para ir de calle.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por elepele »

Umbro era mi marca estrella... british power!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por javi8 »

A ver que marca viene, pero no se porque me da que será alguna de estas nuevas tipo LiNing o alguna de ese estilo.

Nike o Adidas no se si se interesara en vestir a Osasuna, aunque ultimamente ya no se limitan solo a equipos grandes, y como ejemplo cercano esta la Real... a ver que pasa...
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por alvarorojillo »

A mi la marca deportiva que más me gustaría para Osasuna sería PUMA, parece de coña pero me parece una marca muy acorde a la filosofía de nuestro club. Fijaos a los equipos que lleva, la mayoría selecciones y sobre todo africanas, es mítica de vestir a Italia y no se que me da que será esta marca que en España ahora mismo solo lleva al Español.

http://www.puma.com/football/teams

Arribas, Ruben, Nano, Timor, Cejudo, Sisi y Nino llevan puma, voy a fijarme si en estos días algún jugador importante cambia de marca de botas, sería un dato. Cuando cambiamos a Diadora recuerdo que Portigol cambio de marca justo por aquel entonces.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por ^FiLoS^ »

Los partidos que se han hecho completamente de rojo o "rosita" como decis algunos. A mi me ha encantado la equipación, lástima que no hubiera sido un rojo mas fuerte porque me gusta mucho la uniformidad de la equipación. Una equipación roja tipo liverpool me hubiera gustado muchisimo.
Responder