Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por elepele »

A mí Hummel siempre me ha sonado a balonmano... y claro, dónde esté Adidas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por pableras »

Está claro que Adidas es garantía de calidad en cuanto al tejido,pero a mi casi me preocupa mas el color (rojo intenso porfavor) y el diseño.Porque por mucho que sea Adidas como nos haga una cagada de diseño (no lo creo),pues como que no.
El club también tendrá en cuenta otra serie de factores (gama de productos,garantía de suministro,¿dinero?),pero es algo de lo que no nos enteraremos.

¿Sabéis alguien si las marcas dan dinero cada año a los clubs por vestir a los equipos?.Gracias
You´ll never walk alone
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por David7 »

Yo tambien si sabeis alguno os pregunto como Pableras,el tema de la marca deportiva en Osasuna como funciona?por ejemplo Astore que es con el que estamos como puede ser el contrato? suministra la ropa a coste cero? + cantidad de dinero?lo que se venda en tiendas es un tanto % para cada uno osasuna y astore?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Red »

Me parece que el tema va por margen de beneficios que le quede al club por las ventas de material deportivo. Aquí también hay que tener en cuenta que Adidas puede tener mucho más tirón que cualquier otra, y las ventas podrían aumentar.
The Martin One
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por ^FiLoS^ »

Red escribió:Me parece que el tema va por margen de beneficios que le quede al club por las ventas de material deportivo. Aquí también hay que tener en cuenta que Adidas puede tener mucho más tirón que cualquier otra, y las ventas podrían aumentar.
+1
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por pableras »

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... ra-osasuna

La semana que viene saldremos de dudas....que intriga jeje.A ver si hoy dicen algo...cada vez queda menos para saber la Marca que nos vestirá,y ojalá den algún dato sobre que tipo de acuerdo y en que condiciones se ha firmado (de ilusión también se vive jaja).
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer está apunto de cerrarse el acuerdo con Adidas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por javi8 »

en radio marca navarra tambien han puesto en twitter que será adidas. que la negociación está a punto ya y que solo quedan unos flecos...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Nemesis09 »

Excelente noticia. Me encanta Adidas como marca deportiva. La próxima temporada tendrán a tres clubes en España: Real Madrid, Osasuna y Celta de Vigo. A ver si se confirmar pronto. Osasuna is all in 8-)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por cabezavena »

Muy buena noticia. Yo me la compro en cuanto salga. Creo que Osasuna aumentara mucho sus ventas de material deportivo. Tengo la de la seleccion y despues de cientos de lavados y muchas pachangas sigue igual que el primer dia.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por pableras »

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... con-adidas

Como bien decis parece que el final está cerca y que Adidas es la opción preferida dentro del club.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Nemesis09 »

Sería intersante saber qué jugadores de nuestra actual plantilla llevan actualmente botas adidas. Si se confirma lo de Adidas, de cara a la campaña de Marketing de la próxima temporada, sería importante que alguno de nuestros jugadores importantes sean adidas para poder ser la imagen del club en campañas de Marketing, del mismo modo que por ejemplo el Real Madrid tiene en su plantilla a varios jugadores importantes como Casillas, Alonso o Benzema que les sirve para esto. Teniendo en cuenta que Andrés se pirará casi seguro, estaría bien que Kike además de renovar por el club, fuese también imagen de Adidas (Creo que actualmente lleva Nike)
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por alvarorojillo »

Nemesis09 escribió:Sería intersante saber qué jugadores de nuestra actual plantilla llevan actualmente botas adidas. Si se confirma lo de Adidas, de cara a la campaña de Marketing de la próxima temporada, sería importante que alguno de nuestros jugadores importantes sean adidas para poder ser la imagen del club en campañas de Marketing, del mismo modo que por ejemplo el Real Madrid tiene en su plantilla a varios jugadores importantes como Casillas, Alonso o Benzema que les sirve para esto. Teniendo en cuenta que Andrés se pirará casi seguro, estaría bien que Kike además de renovar por el club, fuese también imagen de Adidas (Creo que actualmente lleva Nike)
Silva y De las Cuevas llevan Adidas y me consta que muchos canteranos (promesas y categorías inferiores) también.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rouge »

Buah, ojalá se confirme la noticia. Sería un gran paso adelante para la imagen del Club y un boom de ventas desconocido hasta la fecha, aquí y allende fronteras florales -no creo que ninguna facción del osasunismo le haga ascos.

Pienso que en cuanto al sponsorship de los jugadores, algo de lo que sé un poco, una cosa llevaría a la otra. Sueño con una segunda y tercera equipación verde y otra blanca, la blanca, clásica con tres franjas rojas, por favorrrr 8-)

MODO SANFERMIN OFF
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Nemesis09 »

Además Adidas ya ha hecho estas últimas temporadas equipaciones rojas bastante chulas, como las del Liverpool de hace temporadas o la segunda equipación del Ral Madrid de la temporada pasada. Me imagino que de confirmarse lo de Adidas la camiseta de Osasuna será similar a estas, pero con un rojo un poco más oscuro y con las franjas de la camiseta de color azul oscuro en lugar de blancas. Luego estaría bien la pantaloneta azul oscuro y con franjas rojas a los laterales. Y si, una segunda equipación blanca con franjas rojas sería la crema. A ver qué sale de todo esto.

El único "pero" es que nuestro actual patrocinador (Lacturale) no tiene un logotipo muy vistoso que digamos. Que se le va a hacer xD
Responder