Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por pableras »

alvarorojillo escribió:A mi la marca deportiva que más me gustaría para Osasuna sería PUMA, parece de coña pero me parece una marca muy acorde a la filosofía de nuestro club. Fijaos a los equipos que lleva, la mayoría selecciones y sobre todo africanas, es mítica de vestir a Italia y no se que me da que será esta marca que en España ahora mismo solo lleva al Español.

http://www.puma.com/football/teams

Arribas, Ruben, Nano, Timor, Cejudo, Sisi y Nino llevan puma, voy a fijarme si en estos días algún jugador importante cambia de marca de botas, sería un dato. Cuando cambiamos a Diadora recuerdo que Portigol cambio de marca justo por aquel entonces.
Un color rojo como la del Stade Rennais F.C que viste Puma estaría bien.
You´ll never walk alone
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Arturo »

Lo mas seguro es que Astore, dada la crisis, tenga problemas econòmicos como todas las empresas y le haya dicho a Osasuna que se encuentra en dificultades.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por krakowsky_2 »

segun el diario de navarra va a ser Joma al 99%
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por mohicano »

si no recuerdo mal, hubo problemas de suministro con astore...

la crisis le golpeo fuerte, y el pasado año enviaba los pedidos tarde y pocos... es mas, me suena que en la tienda del club habia problemas para atender las peticiones de la gente que queria comprar... me suena que esto fue el detonante para que osasuna decidiese rescindir el contrato.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por pableras »

krakowsky_2 escribió:segun el diario de navarra va a ser Joma al 99%
No encuentro la noticia,esperaremos acontecimientos.Mientras voy a ver modelos de Joma jeje.Patrocinan al Valencia,y la camiseta no es fea,me gusta que tenga cuello,y de diseño está bien.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por cabezavena »

pableras escribió:
krakowsky_2 escribió:segun el diario de navarra va a ser Joma al 99%
No encuentro la noticia,esperaremos acontecimientos.Mientras voy a ver modelos de Joma jeje.Patrocinan al Valencia,y la camiseta no es fea,me gusta que tenga cuello,y de diseño está bien.
Donde pone eso? Joma es Horrible para mi, la camiseta del Valencia es mucho mas fea que las Nike que vino teniendo años anteriores.
Como equipos importantes viste a la Fiorentina y al Valencia con diseños muy muy simples, lo cual puede ser bueno si se acierta con la gama de colores.
Última edición por cabezavena el 14 Feb 2013, 13:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:
pableras escribió:
krakowsky_2 escribió:segun el diario de navarra va a ser Joma al 99%
No encuentro la noticia,esperaremos acontecimientos.Mientras voy a ver modelos de Joma jeje.Patrocinan al Valencia,y la camiseta no es fea,me gusta que tenga cuello,y de diseño está bien.
Donde pone eso? Joma es Horrible para mi, la camiseta del Valencia es mucho mas fea que las Nike que vino teniendo años anteriores.
Yo también lo he leído en la edición impresa, que Osasuna está a punto de cerrar el acuerdo con Joma. Y tiene su lógica ya que en el momento que rescinden un contrato ya deberían tener el sustituto casi hecho. A mí me da igual una marca que otra mientras paguen, cumplan el acuerdo y la equipación no sea tan fea como la gris actual. De hecho, nunca me ha gustado Astore pero para gustos los colores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:
cabezavena escribió:
pableras escribió:
krakowsky_2 escribió:segun el diario de navarra va a ser Joma al 99%
No encuentro la noticia,esperaremos acontecimientos.Mientras voy a ver modelos de Joma jeje.Patrocinan al Valencia,y la camiseta no es fea,me gusta que tenga cuello,y de diseño está bien.
Donde pone eso? Joma es Horrible para mi, la camiseta del Valencia es mucho mas fea que las Nike que vino teniendo años anteriores.
Yo también lo he leído en la edición impresa, que Osasuna está a punto de cerrar el acuerdo con Joma. Y tiene su lógica ya que en el momento que rescinden un contrato ya deberían tener el sustituto casi hecho. A mí me da igual una marca que otra mientras paguen, cumplan el acuerdo y la equipación no sea tan fea como la gris actual. De hecho, nunca me ha gustado Astore pero para gustos los colores.
Ah y se me olvidaba tb hacen la del Getafe que es una camiseta de esas tipicas que usa mi madre como trapo para limpiar.
Por contra la del Standard que es Roja viene con cuellos muy clasica y es bonita.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por elepele »

Veo que es sponsor de Armenteros... habrá que buscar a qué otros jugadores patrocina de cara al mercado de fichajes de verano :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Nemesis09 »

No me sorprende nada que pueda ser Joma la nueva marca deportiva de Osasuna. Esta y Kappa son un poco las que más alternativas veía para un equipo como Osasuna. Joma también hizo las equipaciones del Sevilla en sus temporadas más exitosas. Por curiosidad, alguien sabe de que marca son las botas que llevan Andrés Fernández y Kike Sola? A día de hoy son lo más parecido que tenemos en el equipo al perfil de "jugador franquicia" xD
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por elepele »

Me suena que llevan los dos nike.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Turan »

Red escribió:A ver si me aclaro con ese artículo que habéis enlazado.....Ya sabía que Umbro pertenecía a Nike desde hacía unos años. Pero lo que deduzco es que la mítica marca inglesa desaparece ya totalmente absorbida por su propietario yanky ¿Es eso cierto?

Yo tengo una camiseta de inglaterra de 3-4 años, que más parece un polo que otra cosa, elegantísima y súper agradable. No puede decir qué prestaciones ofrece porque la utilizo para ir de calle.
Lo que yo tengo entendido es que Nike compró Umbro y se ha ido haciendo con los mejores contratos de la marca inglesa. De hecho se anunció hace poco que la selección de Inglaterra, buque insignia de Umbro, pasará a vestir Nike. Otros contratos importantes pasarán a ser de Nike: Man City y Athletic desde la temporada que viene, por ejemplo. Probablemente Nike venda lo que queda de Umbro una vez que ha absorvido los contratos que más le interesaban. Una pena, porque Umbro me parece la mejor marca en cuanto a diseño del fútbol actual. Diseño clásicos pero fieles a las señas de identidad de los equipos que viste.

Pero en fin, si Astore no cumple y además no se esmera mucho en los diseños, que venga otra marca y ponga más dinero sobre la mesa. Y a poder ser que haga un diseño bonito. ¿Alguien sabe si el cambio se producirá de inmediato o a partir de la temporada que viene?
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por mateazo »

krakowsky_2 escribió:segun el diario de navarra va a ser Joma al 99%
Tal y cómo comentais, recientemente tienen algunos modelos aceptables, como la del Valencia y alguna otra, pero es una marca que siempre se ha caracterizado por un diseño de sus modelos BASTANTE FEO. De calidad no puedo hablar porque no he tenido nunca ninguna, pero a priorino me motiva nada.
mohicano escribió:si no recuerdo mal, hubo problemas de suministro con astore...

la crisis le golpeo fuerte, y el pasado año enviaba los pedidos tarde y pocos... es mas, me suena que en la tienda del club habia problemas para atender las peticiones de la gente que queria comprar... me suena que esto fue el detonante para que osasuna decidiese rescindir el contrato.
Justo, ese ha sido el problema y el desencadenante de la ruptura, cuándo en la campaña de navidad de éste año pasado no les llegaba material suficiente y no podían hacer frente a los pedidos que tenían, cuándo es la fecha en la que más ventas se realizan
Red escribió:A ver si me aclaro con ese artículo que habéis enlazado.....Ya sabía que Umbro pertenecía a Nike desde hacía unos años. Pero lo que deduzco es que la mítica marca inglesa desaparece ya totalmente absorbida por su propietario yanky ¿Es eso cierto?
Umbro no es absorvida por Nike, de hecho la vendió a finales del año pasado. El problema es la empresa que la ha comprado, la cuál quiere reconducir la marca a "ropa de vestir" para competir con Adidas Originals y ropa de ese rollo.
Por lo tanto podemos decir que humbro no desaparece, pero si para el deporte, ya que equipaciones estandar seguirán haciendo, pero nos podemos olvidar de patrocinios y vestir a equipos profesionales o selecciones, eso seguramente se haya terminado.

A mi era la marca que más me gustaba con diferencia.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Red »

Mateazo, muchas gracias por tu respuesta.

Es una pena. Yo Umbro siempre la había asociado 100% con el fútbol.

¿Qué os parecería Under Armour? Clasicicismo cero, pero hacen las equipaciones del Tottenham y el corte de la camiseta creo que es bonito.

Imagen
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por elepele »

Red escribió:Mateazo, muchas gracias por tu respuesta.

Es una pena. Yo Umbro siempre la había asociado 100% con el fútbol.

¿Qué os parecería Under Armour? Clasicicismo cero, pero hacen las equipaciones del Tottenham y el corte de la camiseta creo que es bonito.

Imagen
Muy chula. Me gustan esos cuellos camiseros, pero parece ser que Osasuna lo tiene ya casi hecho con Joma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder