Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por elepele »

De todas formas, independientemente de gustos y colores, en lo que creo que estamos todos de acuerdo es en que lo de Adidas y Osasuna se puede resumir en una única palabra: CHAPUZA.

Aún no han realizado una presentación real de la primera equipación, porque hacerlo con una pantalla de por medio es como las comparecencias de Rajoy.
Vemos el chandal "presuntamente" oficial en unas fotos de los jugadores en el aeropuerto.
Vemos lo que suponemos es la segunda equipación en un partido amistoso de pretemporada.
Vemos lo que creemos pueden ser los polos de paseo en el hall de un hotel de Holanda.
Ha pasado el periodo de comuniones donde las ventas de equipaciones nuevas podrían haber sido muy altas.
No han sabido aprovechar los sanfermines para promover ventas de equipaciones de adidas.
Yo no soy un experto en marketing, pero todo esto es de una chapucería que apesta y me da igual sea por temas contractuales con Astore, por tema de suministro o por responsabilidad de Adidas. Que estemos casi en agosto sin saber aún todo esto me da una sensación tremenda de improvisación y de que somos insignificantes dentro del universo Adidas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rojillo_mad »

Somos la última mierda (Preciado dixit) para Adidas.

Yo, prefiero Astore (más allá de temas contractuales y de pasta). Es más, la camiseta de la 11/12 es la más bonita en muchos años.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:Somos la última mierda (Preciado dixit) para Adidas.

Yo, prefiero Astore (más allá de temas contractuales y de pasta). Es más, la camiseta de la 11/12 es la más bonita en muchos años.
con astore ha debido de haber problemas parecidos a los que hubo con diadora creo, y por eso se rompio el contrato

lo de las equipaciones quiero creer que ha pasado por la tardia fecha del acuerdo, y que el año que viene pasara como ha pasado esta temporada con el celta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por osasunator »

elepele escribió:De todas formas, independientemente de gustos y colores, en lo que creo que estamos todos de acuerdo es en que lo de Adidas y Osasuna se puede resumir en una única palabra: CHAPUZA.

Aún no han realizado una presentación real de la primera equipación, porque hacerlo con una pantalla de por medio es como las comparecencias de Rajoy.
Vemos el chandal "presuntamente" oficial en unas fotos de los jugadores en el aeropuerto.
Vemos lo que suponemos es la segunda equipación en un partido amistoso de pretemporada.
Vemos lo que creemos pueden ser los polos de paseo en el hall de un hotel de Holanda.
Ha pasado el periodo de comuniones donde las ventas de equipaciones nuevas podrían haber sido muy altas.
No han sabido aprovechar los sanfermines para promover ventas de equipaciones de adidas.
Yo no soy un experto en marketing, pero todo esto es de una chapucería que apesta y me da igual sea por temas contractuales con Astore, por tema de suministro o por responsabilidad de Adidas. Que estemos casi en agosto sin saber aún todo esto me da una sensación tremenda de improvisación y de que somos insignificantes dentro del universo Adidas.
Totalmente de acuerdo.Chapeau.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:De todas formas, independientemente de gustos y colores, en lo que creo que estamos todos de acuerdo es en que lo de Adidas y Osasuna se puede resumir en una única palabra: CHAPUZA.

Aún no han realizado una presentación real de la primera equipación, porque hacerlo con una pantalla de por medio es como las comparecencias de Rajoy.
Vemos el chandal "presuntamente" oficial en unas fotos de los jugadores en el aeropuerto.
Vemos lo que suponemos es la segunda equipación en un partido amistoso de pretemporada.
Vemos lo que creemos pueden ser los polos de paseo en el hall de un hotel de Holanda.
Ha pasado el periodo de comuniones donde las ventas de equipaciones nuevas podrían haber sido muy altas.
No han sabido aprovechar los sanfermines para promover ventas de equipaciones de adidas.
Yo no soy un experto en marketing, pero todo esto es de una chapucería que apesta y me da igual sea por temas contractuales con Astore, por tema de suministro o por responsabilidad de Adidas. Que estemos casi en agosto sin saber aún todo esto me da una sensación tremenda de improvisación y de que somos insignificantes dentro del universo Adidas.
Pues la chapuza continúa:
http://www.navarrasport.com/noticias/es ... de-osasuna
Este lunes no se venderán en El Corte Inglés las nuevas camisetas de Osasuna
En contra de lo que estaba previsto y anunciado este lunes, por causas ajenas a El Corte Inglés de Pamplona, no se venderán en el centro comercial de la capital navarra las nuevas camisetas Adidas de Osasuna. Se avisará con la nueva fecha.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Red »

Lógico joder, sólo faltaba que se pusieran a la venta en el Corte Inglés antes que la tienda oficial. Ahí sí que no nos cuelan la experiencia de adidas en estos temas lo validaba,
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Lógico joder, sólo faltaba que se pusieran a la venta en el Corte Inglés antes que la tienda oficial. Ahí sí que no nos cuelan la experiencia de adidas en estos temas lo validaba,
asi es,solo faltaria que la vendieran ellos antes que en osasuna,bien me parece.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por pableras »

Pongo esta foto donde se ve otra camiseta,que no es el polo azul,ni la de entrenamiento,asi que no se como calificarla...camiseta de paseo?.
http://m.noticiasdenavarra.com/galeria/ ... antes?no=0
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Klinsmann »

Para ir haciéndose una idea de la equipación, pásense por la tienda del Fulham



http://shop.fulhamfc.com/retailprods.aspx?cat=219&h=90

Chandals, camisetas de calle, etc...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Red »

Klinsmann escribió:Para ir haciéndose una idea de la equipación, pásense por la tienda del Fulham



http://shop.fulhamfc.com/retailprods.aspx?cat=219&h=90

Chandals, camisetas de calle, etc...
Todo igualico.

De todas formas, no entiendo porque algunos os lleváis las manos a la cabeza. En Adidas, las cosas siempre han sido asi. Personalizaciones sólo para los grandes, y para el resto, tan sólo las camisetas de juego. Todavía recuerdo la EURO96 de Inglaterra cuando todas las selecciones que vestían adidas llevaban los mismos modelos en los que sólo cambiaban los colores nacionales.

Yo ya digo que la primera camiseta me gusta muchísimo y me parece sin duda ninguna lo más OSASUNA, lo único podríamos decir. Me la comprare fijo, pero me conozco y sé que caerán más cosas, aunque de repente un día estando en cualquier parte me cruce con un tío del Fulham que llevaba una camiseta igual a la mía donde sólo cambian los escudos.
The Martin One
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por willo »

elepele escribió:De todas formas, independientemente de gustos y colores, en lo que creo que estamos todos de acuerdo es en que lo de Adidas y Osasuna se puede resumir en una única palabra: CHAPUZA.

Aún no han realizado una presentación real de la primera equipación, porque hacerlo con una pantalla de por medio es como las comparecencias de Rajoy.
Vemos el chandal "presuntamente" oficial en unas fotos de los jugadores en el aeropuerto.
Vemos lo que suponemos es la segunda equipación en un partido amistoso de pretemporada.
Vemos lo que creemos pueden ser los polos de paseo en el hall de un hotel de Holanda.
Ha pasado el periodo de comuniones donde las ventas de equipaciones nuevas podrían haber sido muy altas.
No han sabido aprovechar los sanfermines para promover ventas de equipaciones de adidas.
Yo no soy un experto en marketing, pero todo esto es de una chapucería que apesta y me da igual sea por temas contractuales con Astore, por tema de suministro o por responsabilidad de Adidas. Que estemos casi en agosto sin saber aún todo esto me da una sensación tremenda de improvisación y de que somos insignificantes dentro del universo Adidas.
Sera lo que quieras y mandes, y que el Fulham tenga los mismos uniformes es de chiste, pero la realidad es que so los uniformes mas bonitos y elegantes que le he visto a Osasuna en años, de hecho los del fulham deben de decir lo mismo no?...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por neko the boss »

dudo mucho que Adidas gaste un milisegundo en diseñar para Osasuna, porque por lo visto ultimamente las grandes marcas tienden a hacer esto, si no mira la real el año pasado, con nike, y podias comprar la misma camiseta sin escudo en cualquier catalogo, eso si, es ponerle el escudo y su precio se dobla.
Creo que esta año, el athletic, tmb con nike, le esta pasando lo mismo, pero estos con lo grandes que son, si que les sienta mal. Si ni nike les ha personalizado los diseños al Athletic, con la de camisetas que venderan, como para hacerlo con Osasuna, que vendera una cuarta parte que el athletic...
De todas formas, me gustan tanto la primera como la segunda. Los colores y sus contrastes, por que de diseño, son bastante simples.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rojillo666 »

Para mi lo perfecto hubiera sido el diseño de la segunda con los colores de la primera ya que de la primera no me gustan los cuellos tipo polo y de la segunda no me gusta el color verde pistacho.

De momento lo que mas me gusta es el chandal, aunque espero que salga la colección completa y ver si sacan alguna sudadera de cremallera (tengo dos de adidas y suelen estar bastante guapas).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por willo »

Imagen

Este colo estaría mejor...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder