Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Volvamos al viejo sadar!

Toda la actualidad de Osasuna
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Volvamos al viejo sadar!

Mensaje por Siciluk »

Como todos sabemos, el Sadar en los últimos tiempos, ha dejado de ser ese sitio al que todos los equipos temían ir por su acalorada afición, ese campo en el que se animaba del minuto 0 al 90 y que transmitía una sensación que a cualquier osasunista le haría ponerse la piel de gallina, a veces parecía que la afición metía el primer gol y que el equipo iba en volandas.

No es bonito ver como solo una pequeña porción del campo anima, en contadas ocasiones y en muchas de esas ocasiones de forma poco afortunada. Ahora incluso se empieza a pitar a nuestros jugadores, que es lanzarse piedras sobre nuestro propio tejado a mi parecer y como muchos veteranos Osasunistas han comentado por este foro, daba gusto llegar a ese sadar abarrotado, en el que había que llegar con mucha antelación al estadio para conseguir ver algo y en el que todos se mataban por animar a su equipo.

Por todo eso y muchísimo más, se llame como se llame, el Sadar debe volver a ser lo que era y si no nos unimos todos va a ser muy difícil, por ello quería invitaros a seguir en twitter a @GradaOsasunista, una cuenta que ha sido creada con el fin de unir a la afición osasunista, promover entre todos iniciativas, animar a la gente a que se aferre al equipo y cuantos más seamos más fácil será todo. Creo que es una forma bonita de ponernos de acuerdo, conocer entre todos iniciativas, proponerlas y volver de nuevo a lo que era antes el sadar, un equipo y una afición que estaban unidos pasase lo que pasase.

A ver si la iniciativa va teniendo éxito y se va a extendiendo un poco, espero que entre todos lo consigamos. Ya sabéis @GradaOsasunista.

Un saludo!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder