Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por Osasunista »

Lolo será baja para el partido contra el Zaragoza tras ver la quinta amarilla en el partido frente al Mallorca. Después de la "revolución" en la alineación en Palma que no ha servido para que el equipo juegue mejor, espero que Mendi se olvide definitivamente del trivote y volvamos al 4-2-3-1.
Yo jugaría con:
Andrés
Damiá-Arribas-Flaño-Nano
Oier-Silva
Cejudo-Armenteros-Nino
Sola
Mira que me gusta Bertrán (para mí, el mejor de nuestros 3 laterales de largo), pero hoy le he visto flojísimo, así que pondría a Damiá en su sitio natural, y a Nano en la izquierda (espero que repita el buen partido contra el Celta). Y a Rubén le dejaría "descansando" después de su "cagadita" final de hoy, y volvería a utilizar la dupla Arribas-Flaño.
Y en el resto de posiciones no tengo dudas, ya que Lolo no puede jugar y a DLC también le veo muy justito.
Otro partido que es fundamental ganar para acercarnos a la salvación.
AÚPA OSASUNA!!!!!
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por pumuki »

Osasunista escribió:Lolo será baja para el partido contra el Zaragoza tras ver la quinta amarilla en el partido frente al Mallorca. Después de la "revolución" en la alineación en Palma que no ha servido para que el equipo juegue mejor, espero que Mendi se olvide definitivamente del trivote y volvamos al 4-2-3-1.
Yo jugaría con:
Andrés
Damiá-Arribas-Flaño-Nano
Oier-Silva
Cejudo-Armenteros-Nino
Sola
Mira que me gusta Bertrán (para mí, el mejor de nuestros 3 laterales de largo), pero hoy le he visto flojísimo, así que pondría a Damiá en su sitio natural, y a Nano en la izquierda (espero que repita el buen partido contra el Celta). Y a Rubén le dejaría "descansando" después de su "cagadita" final de hoy, y volvería a utilizar la dupla Arribas-Flaño.
Y en el resto de posiciones no tengo dudas, ya que Lolo no puede jugar y a DLC también le veo muy justito.
Otro partido que es fundamental ganar para acercarnos a la salvación.
AÚPA OSASUNA!!!!!

Unicamente un apunte, la tarjeta se la han mostrado a Rubén y no a Lolo, por lo que podrá jugar contra el Zaragoza

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=19190
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por rouge »

Partido clave. Los tres equipos que ahora ocupan puestos de descenso juegan fuera y nosotros en casa. Lo mejor que nos puede pasar es que haya tres equipos que se vayan hundiendo, les crezcan los enanos y se queden a varios partidos de la salvación. Será una jornada más importante de lo que pueda parecer viendo sólo los números. Me da muy mal rollo jugar el ultimo partido de liga en el Bernabeu...hay que ganar al Zaragoza como sea.

Partido clave, insisto.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por rojillo »

rouge escribió:Partido clave. Los tres equipos que ahora ocupan puestos de descenso juegan fuera y nosotros en casa. Lo mejor que nos puede pasar es que haya tres equipos que se vayan hundiendo, les crezcan los enanos y se queden a varios partidos de la salvación. Será una jornada más importante de lo que pueda parecer viendo sólo los números. Me da muy mal rollo jugar el ultimo partido de liga en el Bernabeu...hay que ganar al Zaragoza como sea.

Partido clave, insisto.
ganar al zaragoza seria meter ahi abajo su salir y distanciarte un poco...aparte de igualar el golaverage
ganar seria un gran paso,y como dices hay que llegar salvado a la ultima jornada
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por sadareño »

Tercera final consecutiva en El Sadar y vuelvo a decir lo mismo... Ganar o morir
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por rouge »

También hay para mi un dato muy importante, y es que cuando finalice esta jornada a Osasuna le quedarán 6 partidos en casa y los que ocupan el descenso ahora mismo, 8 partidos en casa. :geek:
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por cabezavena »

Clave: Que a los jugadores no se les olvide que esto es una FINAL. Seguimos muy jodidos. El hecho de que Mallorca y Depor esten jodidos no nos debe hacer relajarnos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hsComo

Mensaje por Osasunista »

pumuki escribió:
Osasunista escribió:Lolo será baja para el partido contra el Zaragoza tras ver la quinta amarilla en el partido frente al Mallorca. Después de la "revolución" en la alineación en Palma que no ha servido para que el equipo juegue mejor, espero que Mendi se olvide definitivamente del trivote y volvamos al 4-2-3-1.
Yo jugaría con:
Andrés
Damiá-Arribas-Flaño-Nano
Oier-Silva
Cejudo-Armenteros-Nino
Sola
Mira que me gusta Bertrán (para mí, el mejor de nuestros 3 laterales de largo), pero hoy le he visto flojísimo, así que pondría a Damiá en su sitio natural, y a Nano en la izquierda (espero que repita el buen partido contra el Celta). Y a Rubén le dejaría "descansando" después de su "cagadita" final de hoy, y volvería a utilizar la dupla Arribas-Flaño.
Y en el resto de posiciones no tengo dudas, ya que Lolo no puede jugar y a DLC también le veo muy justito.
Otro partido que es fundamental ganar para acercarnos a la salvación.
AÚPA OSASUNA!!!!!

Unicamente un apunte, la tarjeta se la han mostrado a Rubén y no a Lolo, por lo que podrá jugar contra el Zaragoza

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=19190
Gracias pumuki. En varios medios de comunicación atribuyeron la tarjeta a Lolo, de ahí lo que dije. Rectifico por tanto.
Lo malo es que entonces los 3 MC de ayer están disponibles, así que la que la "sombra" del trivote vuelve a planear, pero espero que no juguemos así, como dije en mi primer comentario con el que abría el tema ayer...
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por mikel9 »

trivote nada!!!perdemos mas de lo que ganamos...
---------------------ANDRES-----------------------
MARC------ARRIBAS------FLAÑO----------NANO
--------------OIER----------LOLO-----------------
CEJUDO--------ARMENTEROS--------------NINO
----------------------SOLA-------------------------
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por rojillo666 »

Para mi Silva tiene que jugar, el otro puesto que se lo jueguen entre Lolo y Oier pero necesitamos un pivote que sepa sacar el balón jugado, sobre todo en los partidos en el Reyno donde muchos rivales vendrán a esperarnos ordenaditos atrás, lo del trivote espero que no se repita.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por pableras »

mikel9 escribió:trivote nada!!!perdemos mas de lo que ganamos...
---------------------ANDRES-----------------------
MARC------ARRIBAS------FLAÑO----------NANO
--------------OIER----------LOLO-----------------
CEJUDO--------ARMENTEROS--------------NINO
----------------------SOLA-------------------------
Yo espero que tampoco ponga trivote,aunque pondría en el centro del campo a Silva,la duda es por quien,porque Oier nos da mucho trabajo pero Lolo ultimamente parece ser otro jugador completamente diferente y se ha ganado la titularidad.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por rojillo »

bueno va a perder el zgz y tiene al lateral zurdo expulsado aunque no se si es baja importante o no porque no lo conozco...pero una cosa esta calara,,si ganamos les pasamos por un punto y si el ganamos le empatamos el golavera general y si es de mas de 1 gol le ganamos
ganar seria un paso bastante importante
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por rojillo_mad »

Otra final en el Sadar, aunque si los de abajo pierden fuera de casa y nosotros empatáramos tampoco sería una hecatombre. Ahora, si se dan los resultados, pierde el Celta en Getafe, el Mallorca en Valencia y el Depor en Sevilla, y nosotros ganamos al Zaragoza, aparte de meterles en el ajo, nos ponemos a 5 del Celta, y la distancia con Mallorca y Depor sería casi definitiva.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por Osasunzale »

Al margen del jugador expulsado en el Zaragoza han visto amarilla que les acarrea suspension el central Alvaro y Postiga.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Zaragoza sábado 16 22:00 hs

Mensaje por kosecky »

Solo falta una rojita para apoño, se esta poniendo muy de cara el partido para osasuna, hay que aprovecharlo, postiga es el mejor de ellos con diferencia. Aupa rojos, por cierto si a mendi me apetece decirle tarugo no creo que sea tan grave. Para eso pago mi abono y tengo derecho a protestar.
Responder