Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por sadareño »

Otra final en el Coliseum, si tomamos como referencia estos dos partidos ante el Valencia nos podemos dar por jodidos.
Esperemos que Miguel Flaño y Kike Sola estén recuperados y puedan ser de la partida.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por pableras »

Mi once lo tengo claro,suponiendo que se recuperen los lesionados:
Andres
Marc.Arribas.Flaño.Nano
Cejudo.Loe.Oier.Armenteros
Nino.Sola

En la segunda parte sacaría a Puñal.Torres y Onwu.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por krakowsky_2 »

----------------Andrés--------------
Damiá----Arribas---Oier-----Nano
-----------Raoul----Puñal----------
Cejudo------Armenteros-----Nino
-----------------Sola----------------
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por kosecky »

krakowsky_2 escribió:----------------Andrés--------------
Damiá----Arribas---Oier-----Nano
-----------Raoul----Puñal----------
Cejudo------Armenteros-----Nino
-----------------Sola----------------
totalmente de acuerdo.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por sadareño »

Parece ser que Flaño no va a llegar a tiempo, yo sacaría a Rubén para que formara pareja en el eje de la zaga con Arribas y mantendría el doble pivote Loe-Oier.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por hlloris »

sadareño escribió:Parece ser que Flaño no va a llegar a tiempo, yo sacaría a Rubén para que formara pareja en el eje de la zaga con Arribas y mantendría el doble pivote Loe-Oier.
Yo también, yo jugaría como palabreras pero con Damiá por Marc y Ruben por Flaño.
Al getafe yo creo que le podemos cortocircuitar su juego, no me han parecido nada del otro mundo cuando les he visto, muy bien defensivamente eso sí, pero no mucho mas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por rojillo666 »

He sido, soy y seré defensor a muerte de Puñal, pero si con la pareja de pivotes Oier-Loe hemos hecho nuestros mejores partidos y conseguido nuestros mejores resultados, porque romperla?? yo dejaría a Patxi de inicio en el banco y metería a Ruben por Flaño (si es que no llega a tiempo claro), bendito problema sería el haber encontrado en Oier a un sustituto de Puñal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por mikel9 »

rojillo666 escribió:He sido, soy y seré defensor a muerte de Puñal, pero si con la pareja de pivotes Oier-Loe hemos hecho nuestros mejores partidos y conseguido nuestros mejores resultados, porque romperla?? yo dejaría a Patxi de inicio en el banco y metería a Ruben por Flaño (si es que no llega a tiempo claro), bendito problema sería el haber encontrado en Oier a un sustituto de Puñal.
exacto!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:He sido, soy y seré defensor a muerte de Puñal, pero si con la pareja de pivotes Oier-Loe hemos hecho nuestros mejores partidos y conseguido nuestros mejores resultados, porque romperla?? yo dejaría a Patxi de inicio en el banco y metería a Ruben por Flaño (si es que no llega a tiempo claro), bendito problema sería el haber encontrado en Oier a un sustituto de Puñal.
Suscribo punto por punto.
The Martin One
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:He sido, soy y seré defensor a muerte de Puñal, pero si con la pareja de pivotes Oier-Loe hemos hecho nuestros mejores partidos y conseguido nuestros mejores resultados, porque romperla?? yo dejaría a Patxi de inicio en el banco y metería a Ruben por Flaño (si es que no llega a tiempo claro), bendito problema sería el haber encontrado en Oier a un sustituto de Puñal.
+1

...............andres................
damia...arribas...flaño(ruben)...nano

......oier..............loe.................

cejudo......armenteros ........nino...

...............kike sola...................

veo a bertran en muy baja forma, cuando este bien lo pondría por damia,nano no me gusta pero no tenemos otro mejor,cejudo esta muy flojo pero tiene que jugar (tengo ganas de recuperar a Massoud.
Cambios puñal,torres y manu.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por rojillo666 »

Yo a Bertrán tambien lo vi muy bajo de forma en los dos partidos de Copa, esperemos que recupere pronto el mejor nivel porque a dia de hoy es el único lateral específico que tenemos en toda la plantilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por sadareño »

Miedo me da este partido...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por pableras »

Milagro!!Primera convocatoria en la que coincido 100% con Mendi.ha dejado fuera a Lolo,Annan y Llorente además de los lesionados Sisi y Masoud.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por rojillo666 »

pableras escribió:Milagro!!Primera convocatoria en la que coincido 100% con Mendi.ha dejado fuera a Lolo,Annan y Llorente además de los lesionados Sisi y Masoud.

:shock: no me lo creo!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Getafe-Osasuna Sabado 16:00

Mensaje por javi8 »

De momento la convocatoria me gusta, se quedan fuera Lolo y Llorente
Responder