Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡ Aupa Mendi!

Toda la actualidad de Osasuna
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Arturo »

He puesto este nuevo tema para todos aquellos foreros que estén a favor de Mendi y expliquen las razones por que este entrenador les parece que es el idóneo para Osasuna. Para criticarlo ya está el ¡Mendilibar vete ya!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo666 »

Por una parte tenemos que es un currante y sabe bien lo que es llevar a equipos de perfil bajo y por eso diría que es entrenador idoneo para Osasuna, pero por otra parte tenemos que es un cabezón y hasta que no se ha visto con el agua al cuello no ha tenido el valor de hacer cambios y tirar un poco de los chavales de la cantera.

Para que un entrenador sea idoneo para Osasuna tiene que ser consciente de que contar con los chavales del filial es imprescindible para la supervivencia del club, y Mendi hasta ahora no lo hacía, ya veremos si ha cambiado un poco el chip o es provisional y vuelve a las andadas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por treziak84 »

Yo también lo he criticado varias veces, pero siempre he estado en el bando pro-Mendi. Más que nada porque creo que traer a cualquier otro seria tirar para atrás, sobre todo a raiz del gol de Cejudo en Cornella y ver que todos están con él.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por hlloris »

A mi como he dicho muchas veces me gusta mucho Mendilibar como entrenador de Osasuna, primero por su forma de ser, humilde y comprometido, todas las personas que hablan de él de Tajonar lo hacen para bien. Vamos que es uno mas, y eso para Osasuna es muy importante.
Además su estilo de juego va mucho con nuestro equipo, mas allá de jugar mas combinativo o mas directo, la presión en campo contrario y la intensidad en todos los partidos, sobre todo los de casa, son las señas de identidad de nuestro club, y no el jugar esperando atrás como el levante...
Respecto a la cantera... yo también me he cabreado por que no cuente con ella pero tiene mucha vista y si no cuenta con alguien es porque no lo ve para el primer equipo. Raoul con Merino no jugaba nada, y él lo subía para el primer equipo mucho porque le veía con proyección, lo que estamos viendo ahora es mérito suyo. Creo que para subir canteranos hace falta una plantilla corta, y ahí el Oso tiene culpa de no buscar salidas a muchos jugadores.
Pero hay cosas que no me gustan nada, por ejemplo, a Ricardo y a Josetxo les debería haber dado la oportunidad de despedirse de su afición, hay que tener un poco de delicadeza con estas cosas...
En conclusión, Mendi pega mucho con nuestra identidad rojilla y pocos entrenadores hay que igualen estas características.
Aupa Mendi y aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por navarrico »

yo en el tema camacho me guiaba mucho por lo q pensaba la gente de tajonar y la plantilla. No le querian ni en pintura

a mendi en tajonar les gusta, a los jugadores tb y creo a la directiva tb aunq como es logico si los resultados no acompañan tendran q echarle
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por hlloris »

El peor madrid que ha pasado por el Sadar desde hace años hoy le ha metido una goleada al valencia de escándalo.
Algo habríamos hecho bien para que nos tiraran una sola vez a puerta en todo el partido y fuera un tiro raso suave desde fuera del área en el último minuto...
La liamos en Barcelona.
Aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:El peor madrid que ha pasado por el Sadar desde hace años hoy le ha metido una goleada al valencia de escándalo.
Algo habríamos hecho bien para que nos tiraran una sola vez a puerta en todo el partido y fuera un tiro raso suave desde fuera del área en el último minuto...
La liamos en Barcelona.
Aupa Osasuna!
Nada tiene que ver el Madrid que vino al Sadar la otra semana con el que ha humillado hoy al Valencia. Pero NADA. Para empezar hoy han tenido otra actitud. Han salido a morder desde el principio. Si hubieran salido en Pamplona con la décima parte de actitud de hoy hubiera sido suficiente para ganar a Osasuna. Vamos, es ver los partidos de Pamplona de Ózil, Higuaín o Di María, por poner unos ejemplos, y nada que ver. Y también contaban esta vez con su mejor jugador, Cristiano Ronaldo. Vamos, que reafirmo lo que dije la semana pasada, el punto es bueno porque no deja de ser un Real Madrid, pero tan cierto como que se dejó pasar una oportunidad de oro para llevarse los tres puntos. El Madrid de hoy hubiera arrollado a Osasuna (Y a practicamente cualquier equipo de esta liga, sus primeros 45 minutos ha sido la mayor exhibición que he visto a ningún equipo esta temporada). No lo dudes...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:El peor madrid que ha pasado por el Sadar desde hace años hoy le ha metido una goleada al valencia de escándalo.
Algo habríamos hecho bien para que nos tiraran una sola vez a puerta en todo el partido y fuera un tiro raso suave desde fuera del área en el último minuto...
La liamos en Barcelona.
Aupa Osasuna!
Nada tiene que ver el Madrid que vino al Sadar la otra semana con el que ha humillado hoy al Valencia. Pero NADA. Para empezar hoy han tenido otra actitud. Han salido a morder desde el principio. Si hubieran salido en Pamplona con la décima parte de actitud de hoy hubiera sido suficiente para ganar a Osasuna. Vamos, es ver los partidos de Pamplona de Ózil, Higuaín o Di María, por poner unos ejemplos, y nada que ver. Y también contaban esta vez con su mejor jugador, Cristiano Ronaldo. Vamos, que reafirmo lo que dije la semana pasada, el punto es bueno porque no deja de ser un Real Madrid, pero tan cierto como que se dejó pasar una oportunidad de oro para llevarse los tres puntos. El Madrid de hoy hubiera arrollado a Osasuna (Y a practicamente cualquier equipo de esta liga, sus primeros 45 minutos ha sido la mayor exhibición que he visto a ningún equipo esta temporada). No lo dudes...
No vi el partido del Madrid pero me cuesta mucho pensar que un equipo profesional haga un viaje en avión para jugar a muchos kilometros de distancia y venga a jugar dejándose llevar...
¿Cuántos equipos han sido mejores que Osasuna esta temporada? Igual los contamos con los dedos de una mano...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por navarrico »

Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:El peor madrid que ha pasado por el Sadar desde hace años hoy le ha metido una goleada al valencia de escándalo.
Algo habríamos hecho bien para que nos tiraran una sola vez a puerta en todo el partido y fuera un tiro raso suave desde fuera del área en el último minuto...
La liamos en Barcelona.
Aupa Osasuna!
Nada tiene que ver el Madrid que vino al Sadar la otra semana con el que ha humillado hoy al Valencia. Pero NADA. Para empezar hoy han tenido otra actitud. Han salido a morder desde el principio. Si hubieran salido en Pamplona con la décima parte de actitud de hoy hubiera sido suficiente para ganar a Osasuna. Vamos, es ver los partidos de Pamplona de Ózil, Higuaín o Di María, por poner unos ejemplos, y nada que ver. Y también contaban esta vez con su mejor jugador, Cristiano Ronaldo. Vamos, que reafirmo lo que dije la semana pasada, el punto es bueno porque no deja de ser un Real Madrid, pero tan cierto como que se dejó pasar una oportunidad de oro para llevarse los tres puntos. El Madrid de hoy hubiera arrollado a Osasuna (Y a practicamente cualquier equipo de esta liga, sus primeros 45 minutos ha sido la mayor exhibición que he visto a ningún equipo esta temporada). No lo dudes...
con todos los respetos del mundo si el primer tiempo del madrid te parecio de lo mejor q llevamos de temporada es q te has perdido varios partidos del barcelona, sin ir mas lejos los primeros 45 minutos de malaga hace una semana
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:El peor madrid que ha pasado por el Sadar desde hace años hoy le ha metido una goleada al valencia de escándalo.
Algo habríamos hecho bien para que nos tiraran una sola vez a puerta en todo el partido y fuera un tiro raso suave desde fuera del área en el último minuto...
La liamos en Barcelona.
Aupa Osasuna!
Nada tiene que ver el Madrid que vino al Sadar la otra semana con el que ha humillado hoy al Valencia. Pero NADA. Para empezar hoy han tenido otra actitud. Han salido a morder desde el principio. Si hubieran salido en Pamplona con la décima parte de actitud de hoy hubiera sido suficiente para ganar a Osasuna. Vamos, es ver los partidos de Pamplona de Ózil, Higuaín o Di María, por poner unos ejemplos, y nada que ver. Y también contaban esta vez con su mejor jugador, Cristiano Ronaldo. Vamos, que reafirmo lo que dije la semana pasada, el punto es bueno porque no deja de ser un Real Madrid, pero tan cierto como que se dejó pasar una oportunidad de oro para llevarse los tres puntos. El Madrid de hoy hubiera arrollado a Osasuna (Y a practicamente cualquier equipo de esta liga, sus primeros 45 minutos ha sido la mayor exhibición que he visto a ningún equipo esta temporada). No lo dudes...
No vi el partido del Madrid pero me cuesta mucho pensar que un equipo profesional haga un viaje en avión para jugar a muchos kilometros de distancia y venga a jugar dejándose llevar...
¿Cuántos equipos han sido mejores que Osasuna esta temporada? Igual los contamos con los dedos de una mano...
en casa...todos o igual de malos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:El peor madrid que ha pasado por el Sadar desde hace años hoy le ha metido una goleada al valencia de escándalo.
Algo habríamos hecho bien para que nos tiraran una sola vez a puerta en todo el partido y fuera un tiro raso suave desde fuera del área en el último minuto...
La liamos en Barcelona.
Aupa Osasuna!
Nada tiene que ver el Madrid que vino al Sadar la otra semana con el que ha humillado hoy al Valencia. Pero NADA. Para empezar hoy han tenido otra actitud. Han salido a morder desde el principio. Si hubieran salido en Pamplona con la décima parte de actitud de hoy hubiera sido suficiente para ganar a Osasuna. Vamos, es ver los partidos de Pamplona de Ózil, Higuaín o Di María, por poner unos ejemplos, y nada que ver. Y también contaban esta vez con su mejor jugador, Cristiano Ronaldo. Vamos, que reafirmo lo que dije la semana pasada, el punto es bueno porque no deja de ser un Real Madrid, pero tan cierto como que se dejó pasar una oportunidad de oro para llevarse los tres puntos. El Madrid de hoy hubiera arrollado a Osasuna (Y a practicamente cualquier equipo de esta liga, sus primeros 45 minutos ha sido la mayor exhibición que he visto a ningún equipo esta temporada). No lo dudes...
No vi el partido del Madrid pero me cuesta mucho pensar que un equipo profesional haga un viaje en avión para jugar a muchos kilometros de distancia y venga a jugar dejándose llevar...
¿Cuántos equipos han sido mejores que Osasuna esta temporada? Igual los contamos con los dedos de una mano...
en casa...todos o igual de malos
jaja en casa solo rayo y betis han sido mejores en mi opinión. Para mi hemos sido mejores que el barcelona, el madrid, el malaga, el mallorca, el valladolid y deportivo, que recuerde.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
jato
Mensajes: 211
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por jato »

Este equipo a veces tiene destellos, pero no acaba de coger ritmo y esto es preocupante, estamos ya en la cuenta atrás; estamos jugando más mal que bien y esto no puede ser, ha habido muchos partidos que han salido a pasearse, también hay que decir que no hemos tenido buena suerte con las decisiones arbitrales y nos falta algún que otro punto.

No hay un eje que funcione, en mi opinión la sanción de Patxi ha influido mucho, a principio de temporada lo veía enchufado a pesar de la edad, pero esos 5 partidos nos han lastrado mucho. No había un claro sustituto y se hicieron muchas probaturas. A día de hoy si que veo a Oier-Loe capacitados para cubrir esa posición. El problema viene en su dupla, si jugamos con 2 mc defensivos el juego no fluye; de todo lo que tenemos para esa posición el único que es ofensivo es Timor, y sinceramente, para mi este chico no vale para jugar en primera división, no puede ser que tengamos MCD Puñal, Loe, Oier, Lolo, Annan y MCO Timor; esto no tiene ni pies ni cabeza y personalmente, me parece que la planificación para esta temporada por parte de MG ha sido PUTAPENICA, no pido un Xavi pero joder, tan complicado es traer a un MC que cumpla? Evidentemente no se pueden hacer grandes desembolsos, pero joder, en Primera o Segundas divisiones de las ligas europeas no hay un solo jugador que se ajuste a nosotros y quiera venir a nuestro equipo? Hemos traído al Gato Silva, a ver como sale...

Hacerlo mejor con lo que tenemos es posible? A nivel defensivo estamos bien, pero en este mundo no se puede vivir sin meter goles.

Espero que empiecen a dejarse la vida en cada partido porque es la única manera de sacar puntos, a base de raza.

AUPA ROJOS!!!!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por neck87 »

A mi me gusta Mendi como enterenador de Osasuna. Me comentan que con independencia de que Osasuna mantenga o no la categoría, Mendi NO será el entrenador el año que viene.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por hlloris »

neck87 escribió:A mi me gusta Mendi como enterenador de Osasuna. Me comentan que con independencia de que Osasuna mantenga o no la categoría, Mendi NO será el entrenador el año que viene.
A mi también me gusta mendi para Osasuna, pero está claro que la ilusión de la afición está por los suelos y de alguna forma hay que recuperarla y la mejor forma es con un proyecto nuevo. Pero lo primero es salvar la categoría.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por neck87 »

hlloris escribió:
neck87 escribió:A mi me gusta Mendi como enterenador de Osasuna. Me comentan que con independencia de que Osasuna mantenga o no la categoría, Mendi NO será el entrenador el año que viene.
A mi también me gusta mendi para Osasuna, pero está claro que la ilusión de la afición está por los suelos y de alguna forma hay que recuperarla y la mejor forma es con un proyecto nuevo. Pero lo primero es salvar la categoría.
Completamente de acuerdo. De todas formas, me gustaría implamtar en Osasuna el modelo de entrenador que hay en la Premier y ofrecer un proyecto a largo plazo, donde todos rememos en la misma dirección, se apueste por un entrenador incluso si se desciende.

Creo que eso daría confianza y estabilidad al cuadro técnico, que tendría la tranquilidad de trabajar y el incentivo para ofrecer oportunidades a los jóvenes canteranos, se podría crear un estilo muy marcado, etc ... La verdad es que para hacer esto me serviría Mendi, pero tambi´rn muchos técnicos que conocen perfectamente Osasuna como pueden ser Gracia, Urban, Caparrós, Goiko, Merino, Alfredo, y otros entrenadores nacionales, que los hay muy buenos.
Responder