Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-0 Málaga Sábado 17-16:00 hs

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Osasuna 0-0 Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por Osasunista »

El sábado el campo tiene que estar lo más lleno posible. Estaría bien que, como habéis dicho muchos foreros en otros posts, la Directiva ayudara con entradas más baratas para acompañantes de los socios, entradas para colegios...
Hemos reaccionado cuando todavía hay posibilidades reales de salvarse. El camino es muy muy largo y difícil, pero si apoyamos a muerte a los rojos, se puede conseguir el objetivo de la permanencia. AÚPA OSASUNA!!!!!!!!!!
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por mikel12 »

esta semana, comenzaron el proyecto de aularojilla de este año, y el primero fue mi colegio, maristas, y a los chavales les regalaron entradads para 1 niño y 1 adulto, pero no para el partido del malaga, sino para ver el del rayo vallecano dentro de dos viernes.
esto me parece que o han preferido que vengan a partidos de nuestra liga o querian que la gente pagase pasta por ver al malaga.
por cierto el jeque ha debido abandonar malaga sin haber pagado aun a los jugadores
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Osasunista escribió:El sábado el campo tiene que estar lo más lleno posible. Estaría bien que, como habéis dicho muchos foreros en otros posts, la Directiva ayudara con entradas más baratas para acompañantes de los socios, entradas para colegios...
Hemos reaccionado cuando todavía hay posibilidades reales de salvarse. El camino es muy muy largo y difícil, pero si apoyamos a muerte a los rojos, se puede conseguir el objetivo de la permanencia. AÚPA OSASUNA!!!!!!!!!!
Estoy contigo compañero,AUPA OSASUNA
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por treziak84 »

Mala suerte ha habido hoy con el Málaga. Porque ha ganado la Real y porque vendrán más presionados.
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por rojillo »

armenteros baja,si tiene los cojones de meter ahi a manu o a torres sera que ha cambiado algo,sino seguiremos igual...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:armenteros baja,si tiene los cojones de meter ahi a manu o a torres sera que ha cambiado algo,sino seguiremos igual...
Eres un dramas, tio :D Yo pondría a dos delanteros y si Nino está bien, que juegue Nino al lado de Kike Sola.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:armenteros baja,si tiene los cojones de meter ahi a manu o a torres sera que ha cambiado algo,sino seguiremos igual...
Eres un dramas, tio :D Yo pondría a dos delanteros y si Nino está bien, que juegue Nino al lado de Kike Sola.
Si recuperamos a Cejudo y Lamah no veo ningún problema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:armenteros baja,si tiene los cojones de meter ahi a manu o a torres sera que ha cambiado algo,sino seguiremos igual...
Eres un dramas, tio :D Yo pondría a dos delanteros y si Nino está bien, que juegue Nino al lado de Kike Sola.
:lol: queria decir que si va y me pone un trivote por ej con anan timor y loe ya seria el ni va mas de la creacion :D
yo me la jugaria con torres,a nino no lo quiero ni en pintura
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por treziak84 »

Porqué es baja Armenteros? por amarillas? si se recuperan Cejudo y Lamah yo pondria esto:

Cejudo--------Sisi---------Lamah
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:Porqué es baja Armenteros? por amarillas? si se recuperan Cejudo y Lamah yo pondria esto:

Cejudo--------Sisi---------Lamah
Criticamos a Mendi por falta de oportunidades a Torres y Manu y ahora que no está Armenteros preferimos a Sisi fuera de su posición antes que a Torres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Porqué es baja Armenteros? por amarillas? si se recuperan Cejudo y Lamah yo pondria esto:

Cejudo--------Sisi---------Lamah
Criticamos a Mendi por falta de oportunidades a Torres y Manu y ahora que no está Armenteros preferimos a Sisi fuera de su posición antes que a Torres.
Sisi ya ha jugado ahí antes. Y si dices por mi lo de criticar, creo que soy de los que menos le ha criticado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por rojillo666 »

Sisi el partido en el que ha jugado de mediapunta no rascó bola, siempre ha sido un extremo pese a haber jugado en algun partido puntual de lateral o mediapunta, sino juega Torres casi prefiero a Lamah de segundo punta y Sisi en la banda izquierda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por treziak84 »

Ayer también jugó algunas fases del partido por el centro y lo hizo bastante bien.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por navarrico »

para el partido del malaga hAy entradas gratis en las oficinas de la fundacion osasuna

hay q ser residente en navarra y mayor de edad

rellenas un papel para q caja navarra aporte obra social a la fundacion y listo
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Osasuna-Málaga Sábado 17-16:00 hs

Mensaje por javi8 »

navarrico escribió:para el partido del malaga hAy entradas gratis en las oficinas de la fundacion osasuna

hay q ser residente en navarra y mayor de edad

rellenas un papel para q caja navarra aporte obra social a la fundacion y listo
explica, explica, asi sin mas vas a las oficinas, les pides entrada y te la dan¿? No hay que ser socio ni nada¿?
Responder