Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

pipa escribió:
rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... va-no-la-a

ojo que haber si el cambio va a ser ya...me dijo alguien que no llegaba a sanfermines el oso,pero igual no llega ni a julio...
en cuanto a ese nombre que sale,veo que tiene relacion con representante de jugadores,cosa que desde luego tiene sus ventajas
y sus inconvenientes rojillo !!! mira al depor !!!
no te quito razon,pero no es lo mismo,no?no creo que un secretario tecnico eche piedras contra su equipo...
Damiá balon de oro!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por pipa »

rojillo escribió:
pipa escribió:
rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... va-no-la-a

ojo que haber si el cambio va a ser ya...me dijo alguien que no llegaba a sanfermines el oso,pero igual no llega ni a julio...
en cuanto a ese nombre que sale,veo que tiene relacion con representante de jugadores,cosa que desde luego tiene sus ventajas
y sus inconvenientes rojillo !!! mira al depor !!!
no te quito razon,pero no es lo mismo,no?no creo que un secretario tecnico eche piedras contra su equipo...
nooo, pero ya sabe a donde viene ? sabe nuestra filosofia ? que chanchullos se pueden ocasionar para que vengan ciertos jugadores ? donde va el dinero de ciertas operaciones ? no ´se . meter a un representante de secretario tecnico a mi cuando menos me da cierto respeto !!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

pipa escribió:
rojillo escribió:
pipa escribió:
rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... va-no-la-a

ojo que haber si el cambio va a ser ya...me dijo alguien que no llegaba a sanfermines el oso,pero igual no llega ni a julio...
en cuanto a ese nombre que sale,veo que tiene relacion con representante de jugadores,cosa que desde luego tiene sus ventajas
y sus inconvenientes rojillo !!! mira al depor !!!
no te quito razon,pero no es lo mismo,no?no creo que un secretario tecnico eche piedras contra su equipo...
nooo, pero ya sabe a donde viene ? sabe nuestra filosofia ? que chanchullos se pueden ocasionar para que vengan ciertos jugadores ? donde va el dinero de ciertas operaciones ? no ´se . meter a un representante de secretario tecnico a mi cuando menos me da cierto respeto !!!
mirandolo asi me da miedo solo de pensarlo :cry:
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

yo de todas menras confio en que si sale este,como se oia por tajonar el que venga sea cesar palacios
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Y cuál es el motivo? Que como prima el aspecto económico a él no le hacen ni caso en cuanto a fichajes o salidas? O que echan a sus amiguetes en Tajonar?
yo critico duramente la labor del oso,creo que ha patinado mucho,y es uno de los grandes culpables del fracaso de tajonar al traer gente de 24 años que no va a ser nadie y frenar a los de 18 de aqui,pero esta vez tiene su parte de razon.archanco se esta metiendo mucho en la parcela deportiva,no le debe estar dejando hacer su trabajo como en antaño,etc...vamos que archanco la esta liando muy parda
fracaso de tajonar rojillo? has visto lo q tenemos en el juvenil y en el cadete?
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Y cuál es el motivo? Que como prima el aspecto económico a él no le hacen ni caso en cuanto a fichajes o salidas? O que echan a sus amiguetes en Tajonar?
yo critico duramente la labor del oso,creo que ha patinado mucho,y es uno de los grandes culpables del fracaso de tajonar al traer gente de 24 años que no va a ser nadie y frenar a los de 18 de aqui,pero esta vez tiene su parte de razon.archanco se esta metiendo mucho en la parcela deportiva,no le debe estar dejando hacer su trabajo como en antaño,etc...vamos que archanco la esta liando muy parda
fracaso de tajonar rojillo? has visto lo q tenemos en el juvenil y en el cadete?
queria decir del promesas perdon,50% de culpa de el por traer ese tipo de fichajes y otro 50% a merino por ponerlos
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Fuka »

No sé...Archanco ya dijo que venía con la idea de cambiar muchas cosas....que el ahorro es fundamental estoy de acuerdo y que esto hay que hacerlo también. Que todos nos tenemos que apretar el cinturón de acuerdo. Lo que no sé si las formas se están llevando bien.

Yo de Martín González me parece válido y su tasa de éxito creo que es alta. Por lo que se ve tiene muchas discrepancias con Archanco. Mi duda es cómo son las relacionas Martín Monreal y Archanco...

Luego he leído en el foro de noticias, que Archanco no aceptó la dimisión de Martín González porque estoy llevaba consigo muchas dimisiones más....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Arturo »

Lo fundamental e ilusionante sería que a consecuencia de la dimisión de MG llevase implícita la dimisión de Mendilibar
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Y cuál es el motivo? Que como prima el aspecto económico a él no le hacen ni caso en cuanto a fichajes o salidas? O que echan a sus amiguetes en Tajonar?
yo critico duramente la labor del oso,creo que ha patinado mucho,y es uno de los grandes culpables del fracaso de tajonar al traer gente de 24 años que no va a ser nadie y frenar a los de 18 de aqui,pero esta vez tiene su parte de razon.archanco se esta metiendo mucho en la parcela deportiva,no le debe estar dejando hacer su trabajo como en antaño,etc...vamos que archanco la esta liando muy parda
fracaso de tajonar rojillo? has visto lo q tenemos en el juvenil y en el cadete?
El juvenil y el cadete serán "productivos" cuando lleguen a arriba, quién te dice que van a triunfar aquí si seguimos como hasta ahora?
Mira, yo recuerdo a 3 chavales que en cadetes venían con una proyección de la hostia y se les hicieron contratos profesionales porque tenían ofertas. Pues bien, ahora sólo queda 1 en el Promesas y me imagino que sabrás de quienes hablo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por hlloris »

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... normalidad

Según esto el oso ayudaría a su relevo en el cargo... Yo creo que el nuevo director deportivo será goiko...veremos
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... normalidad

Según esto el oso ayudaría a su relevo en el cargo... Yo creo que el nuevo director deportivo será goiko...veremos
Pues yo tengo otra idea diferente. Alguien con apellido ribero va a coger las riendas con carácter "interino" hasta que se localice otro director deportivo... sí claro, es un directivo. No sé si las formas van a terminar engullendo los objetivos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo_mad »

Txuma Peralta hasta en la sopa. :lol:
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo_mad escribió:Txuma Peralta hasta en la sopa. :lol:
ES un autentico vividor.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por hlloris »

Menudo palo al oso de archanco, ha dicho que no se puede ceder jugadores pagando nosotros la ficha simplemente para quitarnos del priemr equipo a un jugador, para eso mejor dar la baja si no lo ven con posibilidades.
Lo digo siempre, hay que saber ceder jugadores, no los puedes llevar "obligados" a ningún equipo si además no te lo han pedido de ese equipo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por txema »

elepele escribió:
hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... normalidad

Según esto el oso ayudaría a su relevo en el cargo... Yo creo que el nuevo director deportivo será goiko...veremos
Pues yo tengo otra idea diferente. Alguien con apellido ribero va a coger las riendas con carácter "interino" hasta que se localice otro director deportivo... sí claro, es un directivo. No sé si las formas van a terminar engullendo los objetivos.
Ayer me llegó un rumor sobre quien puede ser el próximo director deportivo A quien todavia no se le ha renovado y está en la plantilla? a uno que se dijo que se le renovaba.... si ese mismo PATXI PUÑAL, seguiría en el club pero en otro puesto
Responder