Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

gorria1976 escribió:cafekutz ‏@cafekutz 1min
Mi información es que Martín Glez. se presentó el 29.05.13 ante la directiva con el propósito de formalizar su renuncia #Osasuna
Asi es ya lo comente que habia presentado su dimision y se especula que no u a sino hasta dos veces
Damiá balon de oro!!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por gorria1976 »

cafekutz ‏@cafekutz 26min
Creo que voy a ir guardándome esta búsqueda en Google: http://bit.ly/11Gu96a #Osasuna

Este puede ser su sustituto?
DAMIÁ FOR EVER
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Bocanegra »

En la edición impresa de DN Archanco confirma la dimisión no aceptada, creo que la situación es insostenible. Espero que no afecte a las gestiones.

En todo caso, el tal Rico puede ser quien lo sustituya, Aguilera esta bien informado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

gorria1976 escribió:cafekutz ‏@cafekutz 26min
Creo que voy a ir guardándome esta búsqueda en Google: http://bit.ly/11Gu96a #Osasuna

Este puede ser su sustituto?
Pues no se yo iria mas hacia palacios pero vete a saber...el ambiente esta muy raro y malo y para mi es la situacion perfecta para quitarnos bajo mi punto de vista un tecnico que ya se le a pasado la epoca en osasuna,aparte de chocar y mucho con archsndo....quien se lo iba a decir en las elecciones hace un año que pasaria esto y mira
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo_mad »

¡Que la acepten! En cualquier caso, si uno quiere dimitir, dimite y punto.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Tolenbauer »

¿Cómo se ha podido ir todo a la mierda en tan poco tiempo? Yo estoy alucinando...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por kosecky »

Tolenbauer escribió:¿Cómo se ha podido ir todo a la mierda en tan poco tiempo? Yo estoy alucinando...
Tal y como yo lo veo, que no estoy enterado de nada ni se que pasa en la junta directiva. Este archanco tiene una politica total de ahorro, que no me parece mal, porque una de dos o seguimos aumentando la deuda con lo cual en un futuro desapareceriamos o intentamos pagarla. Si intentamos pagarla hay que recortar, recortando ya se sabe que hay gente que va a salir mal parada, entonces lo que esta claro es que el ambiente se tiene que crispar por huevos. Lo que no entiendo es lo de martin gonzalez o se queda o se va, porque en estas fechas que estamos necesitamos a un tio centrado y que haga buenos fichajes, si este esta en plan pasota pues que se vaya y ponemos a otro con mas ganas y posiblemente con mas sabiduría. Con lo cual le pido a archanco que sea claro o seguimos con mg o fichamos a otro pero ya sin dilación. Otra cosa muy importante la deuda la podremos seguir pagando manteniendo la categoria con lo cual tambien hay que hacer un esfuerzo con los jugadores que tenemos y que vengan, archanco sabe que en segunda no hay nada que hacer. Este año es el que podremos sacar mas dinero por andre, loe, sola, cejudo y arribas si se fueran etc. Si se baja no valdrán nada. Aupa osasuna.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
gorria1976 escribió:cafekutz ‏@cafekutz 26min
Creo que voy a ir guardándome esta búsqueda en Google: http://bit.ly/11Gu96a #Osasuna

Este puede ser su sustituto?
Pues no se yo iria mas hacia palacios pero vete a saber...el ambiente esta muy raro y malo y para mi es la situacion perfecta para quitarnos bajo mi punto de vista un tecnico que ya se le a pasado la epoca en osasuna,aparte de chocar y mucho con archsndo....quien se lo iba a decir en las elecciones hace un año que pasaria esto y mira

yo ya dije hace bastantes días que la cosa estaba muy jodida por varios temas, pero como no tengo por lo leído credibilidad.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo_mad »

Y cuál es el motivo? Que como prima el aspecto económico a él no le hacen ni caso en cuanto a fichajes o salidas? O que echan a sus amiguetes en Tajonar?
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Y cuál es el motivo? Que como prima el aspecto económico a él no le hacen ni caso en cuanto a fichajes o salidas? O que echan a sus amiguetes en Tajonar?
yo critico duramente la labor del oso,creo que ha patinado mucho,y es uno de los grandes culpables del fracaso de tajonar al traer gente de 24 años que no va a ser nadie y frenar a los de 18 de aqui,pero esta vez tiene su parte de razon.archanco se esta metiendo mucho en la parcela deportiva,no le debe estar dejando hacer su trabajo como en antaño,etc...vamos que archanco la esta liando muy parda
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo_mad »

Pues para mí no tiene razón. Osasuna ahora, y cito textualmente a Archanco, lleva una política de contención del gasto irrevocable, no hay marcha atrás. MG quería a Rubén y Lotiés, pero el presidente le dice que sólo uno. Y así con todos los temas, incluido técnicos de Tajonar. Si MG no es consciente de dónde está, de la nueva situación del club, y si no le gusta, que se vaya al Barça, a ver si le fichan.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pues para mí no tiene razón. Osasuna ahora, y cito textualmente a Archanco, lleva una política de contención del gasto irrevocable, no hay marcha atrás. MG quería a Rubén y Lotiés, pero el presidente le dice que sólo uno. Y así con todos los temas, incluido técnicos de Tajonar. Si MG no es consciente de dónde está, de la nueva situación del club, y si no le gusta, que se vaya al Barça, a ver si le fichan.
matin monrreal tambien esta contento con archanco y alguno mas..haber lo que dura martin monreal
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... va-no-la-a

ojo que haber si el cambio va a ser ya...me dijo alguien que no llegaba a sanfermines el oso,pero igual no llega ni a julio...
en cuanto a ese nombre que sale,veo que tiene relacion con representante de jugadores,cosa que desde luego tiene sus ventajas
Damiá balon de oro!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por pipa »

ya se vió en la entrevista a archanco en el diario de hace un mes mas o menos que él no tenía nada que ver con su antecesor .Es mas creo que archanco no soportaba a Izco y a gran parte de la secretaría tecnica , ha venido con una idea clara de reducción de gasto y no va de boquilla ,está cortando por lo sano con toda la herencia adquirida.
martin gonzalez lo ha dado todo por el club ,ha sufrido mucho pero es verdad que siempre que ha podido ha ido colocando a gente de su cuerda , merino,goiko ,cuco , alfredo ,mateo , ahora archanco le está echando un pulso , esperemos que con algun criterio ,porque hacerlo solo por revancha personal no va a ayudar en nada a nuestro club .
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por pipa »

rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... va-no-la-a

ojo que haber si el cambio va a ser ya...me dijo alguien que no llegaba a sanfermines el oso,pero igual no llega ni a julio...
en cuanto a ese nombre que sale,veo que tiene relacion con representante de jugadores,cosa que desde luego tiene sus ventajas
y sus inconvenientes rojillo !!! mira al depor !!!
Responder