Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Aitor »

Hablamos y no paramos de Mendilibar, hoy tenemos razón porque lo de los cambios ha sido de cárcel, pero...

¿realmente tenemos equipo para mucho más? Este señor es el responsable de la confección de la plantilla, aunque haya algunas apuestas personales de Mendilibar que no estén funcionando, como Llorente o Sisi. El primer equipo pierde potencial claramente este año, se dice que no hay dinero, pero veo a todos los equipos de nuestra liga y comparo, y...

El Valladolid tiene 21 jugadores en la primera plantilla. Nosotros 25.
El Valladolid tiene a Manucho y a Ebert, jugadores baratos ,pero con la suficiente calidad para ser determinantes. ¿Y nosotros?

Comparamos con el Levante, aún menos dinero. Lo mismo, ¿hay que ahorrar dinero? Perfecto, plantilla de 22 y a tirar del filial. Traen a Koné a precio de saldo, lo venden y sacan una pasta. Traen a Caicedo a precio de saldo, lo venden y sacan una pasta. Traen a Martins... nosotros nos gastamos un dinero que no tenemos en Lekic para acabar regalándolo.

El Mallorca, lo mismo, plantilla de 21, ni un cristo, y temporadón.

Y nosotros con 25, con unos cuantos jugadores que no cuentan para nada, tropecientos cedidos, y con una plantilla absolutamente infumable. Es un desastre. Y si te pones a analizar la labor de MG para el promesas es sencillamente espectacular. Como 50 fichajes en los últimos años y el único asentado en el primer equipo es el portero. Y el equipo último destacado a 9 puntos de la salvcación y con la gente de la casa absolutamente arrinconada en una esquina.

Decía que teníamos un equipo muy bonito, y del filial decía que estaban muy ilusionados con lo que podían hacer este año. Ojo clínico, oiga ¿Y a este señor no le discute nadie su labor, o qué? ¿O en serio pensamos que toda la culpa es de Mendilibar?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por AZUL »

Aitor, de acuerdo contigo.
Como he puesto en otro post, este año, M. González se ha pasado de rosca.
La realidad le está demostrando que los buenos y baratos fichajes no han hecho a este equipo suficientemente competitivo para estar en primera división.
Así es.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo666 »

Se ha equivocado claramente con los sustitutos de Monreal, Sergio, Nekunam e Ibra y lo estamos pagando con creces
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38525
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Se ha equivocado claramente con los sustitutos de Monreal, Sergio, Nekunam e Ibra y lo estamos pagando con creces
este tio esta acomodado y viviendo del cuento y desde que se fue pablo garcia no ha sido incapaz de buscar un tio que le supla de verdad,de echo ni intentarlo casi,ni de buscar un lateral cumplidor que en segunda hay a patadas,ni un central alto,ni un tio con gol....
vete ya a madrid!!!!
Damiá balon de oro!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Pablo »

Estoy de acuerdo, Martín González tiene mucha responsabilidad, pero como también la tiene el entrenador y la directiva, el entrenador porque algunas bajas y altas me imagino han sido consensuadas con él, y la directiva por aplicar a rajatabla la austeridad económica con las consecuencias que eso puede conllevar.

Hay algunas cosas que no se pueden explicar:
- Nekouman se marcha gratuitamente, uno de nuestros mejores jugadores se marcha con la carta de libertad y sin recibir un puñetero euro, increíble !!!, creo que es la única baja que no esta consensuada con el míster y es puramente económica.

- Se cede a Satrustegui, Rúper y Annunziata, cesiones consensuadas con el entrenador, llama la atención Satrustegui que hizo buenos partidos la temporada pasada y no se cuenta con él para traer a un tío de 30 años que hace unas temporadas estaba jugando en segunda B. De Rúper y Annunziata, el entrenador ni les dio la posibilidad de demostrar nada en pretemporada porque los dejo apartados de la concentración de Holanda, y creo que pueden ser válidos en este equipo, sobre todo Rúper viendo las carencias en el medio campo, y viendo también sus limitaciones por supuesto, si no lo ha perdido tenía buen disparo y un buen desplazamiento en largo. De Annunziata un partido que juega contra el Racing y olvidado.

- Se da de baja a Lekic y a Roversio, en alguna puede ver aspectos económicos, pero vamos ninguno de los dos contaba para el míster, y la temporada pasada esta para ver las oportunidades dadas, ahora mismo Roversio con la baja de Sergio, seria de los mejores centrales con sus limitaciones, que las tenía y se las vio poniéndole como lateral, de cabeza Roversio iba muy bien y marco algún que otro gol, pero claro como es Mendilibar el mister, sabe más que su antecesor, a Camacho cuando lo quito en un partido de copa se le canto lo de "no tienes ni p... idea".

- Venta de Ibrahima, 4.000.000 millones de euros, buena venta, pero claro también hay que ver el potencial que se nos iba, si después de esa baja se busca un buen recambio pues esta perfecto pero no se busca y se trae un jugador consensuado con el entrenador que de momento no ha dado el resultado esperado y no se cuenta con Manu Onwu, si no se le dan oportunidades o si se sabe que no se va a utilizar a que lo mantenemos, cederlo y que siga progresando, aunque menos mal que no lo hemos hecho por si acaso.

- Raúl García, nada que decir, estaba cedido, cagada fue que renovara antes de venir aquí, si hubiera venido libre pues igual estaría aquí, creo que en ese sentido no se puede reprochar en nada.

-Annan, sustituto en teoría de Nekouman, digo en teoría porque de momento no ha demostrado nada, y alguien debería de dar alguna explicación sobre este fichaje o esta cesión, al conseguir una cesión hay que mirar todo, que aporte y a ver si va cumplir todo el plazo, no puedo entender que habiendo copa de áfrica en enero no caigan que lo podemos tener un mes fuera, estarían rezando para que Ghana no se clasificara. Increible que no se pueda hacer un esfuerzo y gastarse 600.000 euros si se saben que van a estar bien invertidos y creen que el sustituto es Javi Fuego.

-Defensa, porque no se intento traer a Astiz?, igual otra cosa aportaría, como lo fiche el Athletic, responsabilidad máxima. Y después Oier y Echaide, los dos pueden jugar de central pero no se le da ninguna oportunidad y en el momento que hay una oportunidad se les quita, eso a Oier, que no la hecho mal, Echaide, para no jugar podría estar ayudando al promesas asi no pierde ritmo.

- Porque se renovó a Masoud?, toda la temporada pasada lesionado, no aporto nada, bueno si, gasto, se le renueva para de momento tener unos pocos minutos, se dejan a los que juegan y se renueva a los que no juegan, también esta quitando paso a gente como Roberto Torres.
De Roberto Torres si se sabe que no se le van a dar minutos buscadle una cesión para que demuestre y sino dejarlo en el promesas y que este a caballo con el primer equipo, aunque alguna oportunidad ya merecería por lo menos para que demuestre si vale para primera o no, pero no un solo partido, sino varios.

- Sigue faltando un sustituto de Puñal, aunque creo que Loe puede ser un sucesor si se tiene paciencia y mejora alguna cosa.

Ya siento por la parrafada que he metido pero quería analizar todas las cosas, algo que ya se sabe, pero que demuestran que tienen todos parte de culpa en esto, pero ojo y creo que Martín González y Mendilibar tienen mucho que decir, después de este análisis también creo que hay mimbres suficientes en la plantilla para sacar esto adelante, pero claro si todo no se prueba y no se le da oportunidades difícil saberlo, y alguna solución hay que tomar ya y más con lo de ayer.

Y me acuerdo cuando se le iba a echar y toda la gente se echo las manos a la cabeza y tuvieron que rectificar y mantenerlo.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por chicarela »

totalmente de acuerdo con vosotros pero tambien quiero expresar mi desconformidad con los politicos de navarra que lo unico que han hecho ha sido ahogar y presionar a osasuna y condenarlo a la mayor austeridad economica posible.OJO que me parece bien que pague la deuda como todo hijo de vecino,faltaria mas pero en otras comunidades hacen lo imposible por conseguir una sintonia deportiva/fiscal con el equipo de la ciudad ( vease real sociedad )

no se donde lei los ingresos que hace osasuna a las arcas de la hacienda foral estando en primera y creo que eran 5 kilos al año,estando en segunda no llegaba a 2...

muchas gracias a todos por poner la cuerda en el arbol en breve tendremos al ahorcado
Última edición por chicarela el 05 Nov 2012, 15:16, editado 1 vez en total.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por kosecky »

Asi es chicarela, lo mas grave aún que me veo como el malaga, cordoba, oviedo, granada, descendidos a tercera y empezando de cero, que patético una comunidad tan rica como Navarra y que tengan abandonado a osasuna. Muy mal señores, muy mal, os jodereis gobierno de navarra si bajamos porque no vais a recibir ni la mitad. Bastardos de politicos.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por krakowsky_2 »

Mirando con perspectiva creo que la labor de Martin Gonzalez ha sido buenisima. Hace dos meses era el puto amo, recordemoslo. Es evidente que este año la cosa en fichajes ha estado mal de momento pero tambien hay que decir que vender a Ibra o a Neko no es cosa de M.G., es cosa del presidente, que este año ha apretado como antes nadie había hecho.

Ahora segun parece Mendi tiene los dias contados si no ganamos en Barcelona. Entre echarlo y fichar a otro ya teniamos la pasta por Javi Fuego por ejemplo. Y Javi Fuego no vino por 300.000 € y era la opcion numero uno.

Conclusion: si tienes poca pasta es dificilisimo acertar, pero si te quitan la poca que tienes es ya casi imposible. Al final es lo de siempre en Osasuna. Luchar hasta la ultima jornada por salvarse.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por pipa »

Aitor escribió:Hablamos y no paramos de Mendilibar, hoy tenemos razón porque lo de los cambios ha sido de cárcel, pero...

¿realmente tenemos equipo para mucho más? Este señor es el responsable de la confección de la plantilla, aunque haya algunas apuestas personales de Mendilibar que no estén funcionando, como Llorente o Sisi. El primer equipo pierde potencial claramente este año, se dice que no hay dinero, pero veo a todos los equipos de nuestra liga y comparo, y...

El Valladolid tiene 21 jugadores en la primera plantilla. Nosotros 25.
El Valladolid tiene a Manucho y a Ebert, jugadores baratos ,pero con la suficiente calidad para ser determinantes. ¿Y nosotros?

Comparamos con el Levante, aún menos dinero. Lo mismo, ¿hay que ahorrar dinero? Perfecto, plantilla de 22 y a tirar del filial. Traen a Koné a precio de saldo, lo venden y sacan una pasta. Traen a Caicedo a precio de saldo, lo venden y sacan una pasta. Traen a Martins... nosotros nos gastamos un dinero que no tenemos en Lekic para acabar regalándolo.

El Mallorca, lo mismo, plantilla de 21, ni un cristo, y temporadón.

Y nosotros con 25, con unos cuantos jugadores que no cuentan para nada, tropecientos cedidos, y con una plantilla absolutamente infumable. Es un desastre. Y si te pones a analizar la labor de MG para el promesas es sencillamente espectacular. Como 50 fichajes en los últimos años y el único asentado en el primer equipo es el portero. Y el equipo último destacado a 9 puntos de la salvcación y con la gente de la casa absolutamente arrinconada en una esquina.

Decía que teníamos un equipo muy bonito, y del filial decía que estaban muy ilusionados con lo que podían hacer este año. Ojo clínico, oiga ¿Y a este señor no le discute nadie su labor, o qué? ¿O en serio pensamos que toda la culpa es de Mendilibar?

AITOR que grande eres!!! estoy totalmente de acuerdo contigo , creo que es el momento del cambio ya !!! MG creo que se ha acabado tu credito !! y el tema economico ya no es una excusa porque otros con menos recursos fichan jugadores de otro perfil ,nosotros siempre lo mismo , loes , anan,raitalas,damias,ruben,lolos,nanos,sisis,tanquetas,tuercebotas,sinsangres , etc etc
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto hay equipos con menos dinero aun que nosotros y otros tantos que tienen practicamente las mismas limitaciones que nosotros y sin embargo vamos ultimos a 5 puntos del penultimo y en mi opinión somos el equipo que menos ocasiones crea de toda la primera división y de los que peor juegan al futbol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por AZUL »

Me parece que a toro pasado somos todos unos ventajistas.
Está saliendo todo mal y de culo, pero no me parece justo echar la culpa a M. González de las carencias de esta plantilla aun cuando realmente se haya equivocado en algunos fichajes.
Con Martín González llevamos 13 años en primera, muchos años pasándolas canutas, pero otros equipos, has pasado o están todavía en segunda.
No me vale poner ahora ejemplos que si el Levante, que si otros con tan poco presupuesto etc., todos esos han bajado como digo a segunda y si ahora están bien, nosotros también hemos estado así otras temporadas.
El Valladolid, el Celta, el Levante, el Zaragoza, la Real, el Depor, el Betis, son ejemplos de equipos que bajaron mientras nosotros nos manteníamos en primera con Martín González.
¿Hasta qué punto M. González se puede hacer responsable de que Armenteros, Sisi, Arribas, Annan todavía no hayan dado lo que se esperaba?
¿Acaso cuando trajo a Nelson esperaba alguién que diese lo que dió?
Es más un mismo jugador parece otro de una temporada a otra, por ej. Cejudo.
Cuando hay pasta, se pueden hacer fichajes buenos y aún así, puedes caer a segunda (el Villarreal).
Cuando no hay, como es nuestro caso, es un riesgo que corremos todos los años.
Me gustaría saber qué paso realmente con el tema de Javi Fuego. Según tengo entendido, no fue la cosa tan sencilla como poner más pasta. Sea como fuere, la cosa es que no se hizo. Esa es la mayor carencia que veo en nuestra plantilla, además de la mala respuesta que a Mendi le están dando Llorente y Sisi, sobre todo el primero.
Dicho todo esto, a mí no me consuela lamentarme echando los dardos contra unos u otros; porque al final también me entran ganas de arremeter contra Marc Bertran por lesionarse, contra Puñal por estar expultado y ahora lesionado o contra Massoud.
Esta es una dinámica negativa a más no poder y lo único que queda es atinar en lo posible a partir de ahora.
No sé si con cambio de entrenador (desde luego si no hay resultados ya, así tendrá que ser), o cómo pero yo ya sólo apelo al firme deseo de que todos los que componemos este barco vayamos juntos.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por navarrico »

a raiz de lo q comentais por ahi. Imaginaros si osasuna en agosto anuncia el fichaje de manucho ( jugador q no quiere el valladolid y q era suplente el año pasado en segunda). Lo digo porq alguien por ahi lo pone como ejemplo de q ahi el valladolid lo ha hecho bien ( por cierto hay q señalar q manucho esta en el valladolid porq no se le encontro salida ni sustituto ).

luego se habla de q en segunda hay muchos laterales validos para jugar en osasuna. Yo veo mucha segunda division y discrepo totalmente, pocos laterales hay como marc bertran y zurdos alguno hay , y ese alguno me consta q lo ha intentado fichar osasuna en verano y no se concreto por temas economicos ( sus nombres son casado y fuentes ).
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por chicarela »

chicarela escribió:totalmente de acuerdo con vosotros pero tambien quiero expresar mi desconformidad con los politicos de navarra que lo unico que han hecho ha sido ahogar y presionar a osasuna y condenarlo a la mayor austeridad economica posible.OJO que me parece bien que pague la deuda como todo hijo de vecino,faltaria mas pero en otras comunidades hacen lo imposible por conseguir una sintonia deportiva/fiscal con el equipo de la ciudad ( vease real sociedad )

no se donde lei los ingresos que hace osasuna a las arcas de la hacienda foral estando en primera y creo que eran 5 kilos al año,estando en segunda no llegaba a 2...

muchas gracias a todos por poner la cuerda en el arbol en breve tendremos al ahorcado
rectifico osasuna en primera deja 14 millones por IVA/IRPF en segunda serian 6
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Aitor »

Después de un verano en el que se superó la barrera del ridículo, donde la operación culmen fue regalar a Neko para traer a su "sustituto" la última semana de plazo, un cedido del Schalke que el año anterior estuvo cedido en Holanda. Vamos, un perfecto conocedor de la liga española, un valor seguro. Cesión blindada y copa Africa de por medio, vamos una operación redonda. Así ha salido, claro, y algunos me llamarán oportunista, claro.

Bueno, ahora quedan aproximadamente 48 horas para que se cierre el plazo de fichajes de invierno. Han venido tres tíos y se reconoce abiertamente que se está intentando incorporar a un delantero. Tanto movimiento en el mercado de invierno no lo voy a criticar, porque era necesario, imprescindible para salvar nuestro culo, y más nos vale que esta vez acertemos. Pero digo yo, que todos estos movimientos son un reconocimiento implícito a lo mal, rematadamente mal que se han hecho las cosas en verano.

¿Cuando dimite usted, señor Martín González? Debería irse sí o sí este verano, incluso si los fichados ahora resultan ser auténticos fenómenos, que no creo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10851
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Bocanegra »

No es fácil trabajar en Osasuna, Annan puede ser una cagada lo mismo que otros pero dime un solo club que incluso con pasta no haga incorporaciones fallidas.

Martin fue quien trajo a Pablo Garcia, a Arribas, a Sergio...

Creo que es un tío fiable para Osasuna y desde aquí mi apoyo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder