Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10870
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Bocanegra »

Se nos rompió Sisi y sin errores de bulto de árbitros estaríamos fuera de descenso. Nos guste o no estamos donde tenemos que estar con nuestro nivel económico, es decir pasandolas putas.

Puedes traer a Monchi o a quien quieras y con el presupuesto que tenemos estaríamos en las mismas.

A mi me jode como al que mas que no hayamos traído un delantero bueno, no se puede, pues a echarle huevos porque en enero también se fijan muchos paquetes
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:Yo creo que para hacernos una idea de cuan mejorable es la labor de Martin González no hay más que mirar los fichajes que están haciendo este año equipos modestos como Valladolid y el Levante e incluso Rayo Vallecano. A todos ellos les está yendo bien sin necesidad de "derrochar" como el Granada o tirar de chanchullos con representantes como el Deportivo o el Zaragoza. Equipos que con muy pocos medios (Al igual que nosotros) se han sabido buscar bien la vida en el mercado.
Asi que no, sintiéndolo mucho creo que Osasuna al finalizar esta temporada (Independientemente de que sigamos o no en primera) debería dar por concluida la etapa de Martin González en el club (Al igual que la de Mendilibar) y contratar a un nuevo director deportivo que tenga mejor visión en el mercado y que sepa llevar mejor el tema de la cantera. Por un lado menos fichar jugadores de 24-25 años de fuera. El principal objetivo del filial debe ser hacer jugadores con calidad suficiente para poder abastecer al primer equipo cuando sea necesario, no fichar a chavales con una edad en la que poco van a progresar y que se sabe de sobra que no van a llegar al primer equipo solo por querer priorizar tener un equipo con "experiencia" para lograr la permanencia en segunda B. Y si cedes a un canterano, que sea porque lo estás cediendo a un equipo que realmente está interesado en él y no por ofrecérselo pagando como quien dice su ficha y gastos de alojamiento del jugador que se ceda. Asi normal que luego se den casos como los que estamos viviendo últimamente de canteranos que se ceden y no juegan un pimiento...

Vamos, que entre el tema del filial y lo mal que se ha planificado la plantilla este año, creo que hay motivos suficientes para tomar la decisión de prescindir de él en cuanto termine la temporada.
En el tema del filial estoy totalmente de acuerdo, respecto a la planificación de la plantilla sigo pensando que mucha culpa de que por ejemplo no tengamos un delantero diferente, un pivote que tenga más calidad que músculo y un lateral zurdo puro, la tiene Mendilibar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por igor3p »

si funciona el gato nos salvamos seguro, pq si funciona llegaran mejores balones tanto a extremos para centrar como a delanteros.
Yo con la pareja nino-sola estoy contento pero es que no les llega ni una oportunidad clara, son todo melonazos, cuantos pases al hueco hacemos??? cuantas veces tienen tiros claros??
asi ni messi
Bocanegra
Mensajes: 10870
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Bocanegra »

Lo del promesas solo con Loe y Andrés se justifica, a mi me parece no solo buena idea sini tristemente necesaria
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Nemesis09 »

Si esta muy bien todo lo que dices bocanegra, pero se caé con su propio peso cuando uno ve el excelente trabajo que hacen en Levante y Valladolid, fichando jugadores que dan buen rendimiento a precio 0 y sin cobrar mucho. Mirá el Levante, fichando a Martins sin coste alguno y por lo que leí no cobra ni medio millón de euros. Y esto por poner un ejemplo. Si Osasuna no está capacitado económicamente a hacer cosas como estas...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Lo del promesas solo con Loe y Andrés se justifica, a mi me parece no solo buena idea sini tristemente necesaria
Pues para mi no es nada justificable, vaya precio más alto que hemos pagado por haber sacado en los últimos 3-4 años dos jugadores para el primer equipo (y uno de ellos según unos cuantos es un paquete) teniendo al filial caminito de tercera y sin apenas algún jugador que pueda valer para el primer equipo a corto plazo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Lo del promesas solo con Loe y Andrés se justifica, a mi me parece no solo buena idea sini tristemente necesaria
Pues para mi no es nada justificable, vaya precio más alto que hemos pagado por haber sacado en los últimos 3-4 años dos jugadores para el primer equipo (y uno de ellos según unos cuantos es un paquete) teniendo al filial caminito de tercera y sin apenas algún jugador que pueda valer para el primer equipo a corto plazo.
Ya verás lo "justificable" que será eso cuando no tengamos ni a Andrés ni a Loe y no tengamos ningún jugador de nivel al que echar mano del promesas por la "gran" labor de algunos. Las "risas" que nos vamos a echar pueden ser antológicas.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por hlloris »

Yo lo veo así: puede que ganemos dinero si por suerte nos sale bueno (dificil porque no iremos a por lo mejor del lugar) pero perdemos IDENTIDAD. Para mi mas importante, y yo creo que se está viendo en la grada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por neck87 »

Yo creo que Martin Gonzalez es malo en lo suyo, hasta decir basta. Voy a argumentar.

- ¿Cómo puedes tener una plantilla del primer equipo con 25 fichas, ahora 26 por Sisi, más 5 cedidos (Echaide, Ruper, Zabal, Satrustegui, Annunziatta) son 31, y una pantilla del promesas que anda también por las 25 fichas? Te salen 56 jugadores profesionales, de los cuales 22 (+ 6 cambios = 28) juegan cada domingo. ¡¡¡Hay casi 30 jugadores profesionales que pertenecen a Osasuna que no juegan con Osasuna cada semana!!!! Igual el análisis es simple, pero yo creo que no. Si quieres ahorrar presupuesto, ahorra en cantidad, no en calidad.

- La época dorada del club coincidió con la presencia de Lorenzo. ESE SÍ QUE ERA BUENO. Lorenzo trajo a Pablo García, Romeo, Webó, Milosevic, Delporte, Plasil, Ricardo, Cuellar, Corrales, Soldado, Masoud, Nekounam... Tuvo fracasoso: Sosa, Dady, Portillo y cía. Pero Martin Gonzalez, joder... necesita 5 fichajes malos para hacer uno bueno. Que Portillo, Sosa, Margairaz o Dady fracasen es difícil de predecir. El primero goleador en el Madrid, el segundo internacional y jugador del Atletico, el tercero internacional y campeón de liga, el cuarto fue el segundo máximo goleador de Portugal. Pero, ¿Qué espera Martin Gonzalez cuando trajo a Calleja, Lolo, Rubén, Annan, Llorente, Aranda, Soriano, Timor, Nano, Raitala, Lekic? Y diez años antes, ¿qué se esperaba cuando trajo a Sabino, Armentano, Llorens, Ángel, Sena, Shustikov, Montenegro, Vidakovic, Manolo, Fernando, etc ...? Es que me han salido 20 cagadas de jugadores que, lo peor de todo no es que fuesen malos... lo peor es que Osasuna los fichó y lo normal es que fuesen malos.

- No me vale "No tengo dinero". Sí lo has tenido y lo has gastado mal, muy mal, en gente mala, en gente vieja y en gente que cobraba mucho. Además has vendido todo y ha bajo precio.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por ^FiLoS^ »

neck87 escribió:Yo creo que Martin Gonzalez es malo en lo suyo, hasta decir basta. Voy a argumentar.

- ¿Cómo puedes tener una plantilla del primer equipo con 25 fichas, ahora 26 por Sisi, más 5 cedidos (Echaide, Ruper, Zabal, Satrustegui, Annunziatta) son 31, y una pantilla del promesas que anda también por las 25 fichas? Te salen 56 jugadores profesionales, de los cuales 22 (+ 6 cambios = 28) juegan cada domingo. ¡¡¡Hay casi 30 jugadores profesionales que pertenecen a Osasuna que no juegan con Osasuna cada semana!!!! Igual el análisis es simple, pero yo creo que no. Si quieres ahorrar presupuesto, ahorra en cantidad, no en calidad.

- La época dorada del club coincidió con la presencia de Lorenzo. ESE SÍ QUE ERA BUENO. Lorenzo trajo a Pablo García, Romeo, Webó, Milosevic, Delporte, Plasil, Ricardo, Cuellar, Corrales, Soldado, Masoud, Nekounam... Tuvo fracasoso: Sosa, Dady, Portillo y cía. Pero Martin Gonzalez, joder... necesita 5 fichajes malos para hacer uno bueno. Que Portillo, Sosa, Margairaz o Dady fracasen es difícil de predecir. El primero goleador en el Madrid, el segundo internacional y jugador del Atletico, el tercero internacional y campeón de liga, el cuarto fue el segundo máximo goleador de Portugal. Pero, ¿Qué espera Martin Gonzalez cuando trajo a Calleja, Lolo, Rubén, Annan, Llorente, Aranda, Soriano, Timor, Nano, Raitala, Lekic? Y diez años antes, ¿qué se esperaba cuando trajo a Sabino, Armentano, Llorens, Ángel, Sena, Shustikov, Montenegro, Vidakovic, Manolo, Fernando, etc ...? Es que me han salido 20 cagadas de jugadores que, lo peor de todo no es que fuesen malos... lo peor es que Osasuna los fichó y lo normal es que fuesen malos.



- No me vale "No tengo dinero". Sí lo has tenido y lo has gastado mal, muy mal, en gente mala, en gente vieja y en gente que cobraba mucho. Además has vendido todo y ha bajo precio.
Tambien tienes que tener en cuenta que Camacho condiciono muchos fichajes hace años y arrastramos jugadores de entonces. Quiza el problema del Oso es que nop siempre tienes que hacer lo que te pide el entrenador. Aguirre pedia pero era bueno pidiendo. MEndi directamente te dice que le da igual que con lo que hay sobra, pero luego no usa. Mendi segun me da a mi en la nariz no ayuda nada, simplemente deja hacer. Y para uno que pide se trae a Llorente... Entiendo pq dice q lo que hay esta bien....
Última edición por ^FiLoS^ el 01 Feb 2013, 17:13, editado 1 vez en total.
Bocanegra
Mensajes: 10870
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Bocanegra »

Pablo Garcia fue fichaje directo y apuesta personal de MG, el director era Lorenzo pero el fichaje de p a pa fue de MG.

Ha tenido aciertos y errores como todo director deportivo como todos, pero es un buen profesional.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por hlloris »

neck87 escribió:Yo creo que Martin Gonzalez es malo en lo suyo, hasta decir basta. Voy a argumentar.

- ¿Cómo puedes tener una plantilla del primer equipo con 25 fichas, ahora 26 por Sisi, más 5 cedidos (Echaide, Ruper, Zabal, Satrustegui, Annunziatta) son 31, y una pantilla del promesas que anda también por las 25 fichas? Te salen 56 jugadores profesionales, de los cuales 22 (+ 6 cambios = 28) juegan cada domingo. ¡¡¡Hay casi 30 jugadores profesionales que pertenecen a Osasuna que no juegan con Osasuna cada semana!!!! Igual el análisis es simple, pero yo creo que no. Si quieres ahorrar presupuesto, ahorra en cantidad, no en calidad.

- La época dorada del club coincidió con la presencia de Lorenzo. ESE SÍ QUE ERA BUENO. Lorenzo trajo a Pablo García, Romeo, Webó, Milosevic, Delporte, Plasil, Ricardo, Cuellar, Corrales, Soldado, Masoud, Nekounam... Tuvo fracasoso: Sosa, Dady, Portillo y cía. Pero Martin Gonzalez, joder... necesita 5 fichajes malos para hacer uno bueno. Que Portillo, Sosa, Margairaz o Dady fracasen es difícil de predecir. El primero goleador en el Madrid, el segundo internacional y jugador del Atletico, el tercero internacional y campeón de liga, el cuarto fue el segundo máximo goleador de Portugal. Pero, ¿Qué espera Martin Gonzalez cuando trajo a Calleja, Lolo, Rubén, Annan, Llorente, Aranda, Soriano, Timor, Nano, Raitala, Lekic? Y diez años antes, ¿qué se esperaba cuando trajo a Sabino, Armentano, Llorens, Ángel, Sena, Shustikov, Montenegro, Vidakovic, Manolo, Fernando, etc ...? Es que me han salido 20 cagadas de jugadores que, lo peor de todo no es que fuesen malos... lo peor es que Osasuna los fichó y lo normal es que fuesen malos.

- No me vale "No tengo dinero". Sí lo has tenido y lo has gastado mal, muy mal, en gente mala, en gente vieja y en gente que cobraba mucho. Además has vendido todo y ha bajo precio.
Totalmente de acuerdo, tenemos 25 tíos en el primer equipo para al final dejar a 7 sin convocar cada semana y que suelen ser los mismos...
Y en el Promesas lo mismo, juveniles que subieron con adelanto y con 0 minutos....
En los fichajes como no sé no me meto pero tener tantas fichas cuando intentas ahorrar ya lo dije que me parece contradictorio y de mala gestión en las salidas y en los contratos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por navarrico »

rojillo666 hago una apuesta contigo y es q osasuna promesas no baja a tercera. La apuesta q desees

sobre levante , rayo y valladolid.

1- Rayo: 2 temporadas en primera y una de ellas se salva en la ultima jornada en un partido sospechoso. Club en ley concursal. Jugadores canteranos q destacan en primera y q no son de madrid son extranjeros ( en pamplona hacer eso esta mal visto ). Grandes fichajes lo q se dice fichajes para mi no han hecho. Javi fuego, leo baptistao no son fichajes de ahora por tanto si analizamos fichajes para comparnos con el rayo tiremos mas años atras, creo q salimos ganando

2- Valladolid: 1 temporada seguida en primera con un club arruinado. Hablais de grandes fichajes pero yo os hago una radiografia. Rukavina ( muy buen fichaje ), ebert( muy bueno pero q si sisi no estuviese en pamplona no estaria en valladolid ), omar q es normalito, neira q lo quieren vender, sereno q me parece normal, larson habra q verlo pero no creo q sea desequilibrante. No me cambio por el valladolid. Q el valladolid lleve tantos puntos con el mismo equipo del año pasado y con jugadores q no los queria el entrenador ni en pintura en verano es una clara muestra del bajo nivel de la liga española

3- El unico caso de equipo q esta llevando una buena trayectoria ya q al menos son 3 años buenos, a esto ya lo podemos considerar proyecto interesante. Hablais de q son muy buenos fichando delanteros. Con caicedo y kone ok pero discrepo q la delantera actual del levante sea mejor q la nuestra. Martins lleva en 16 partidos seis goles, vamos similar a sola y yo me quedo con el nuestro. No creo q nino sea peor q aqcuafresca. El exito del levante es el fichaje de jugadores experimentados q si se ficha en osasuna y se jugase descaradamente a la contra no se q cosas hablariamos de martin gonzalez

yo envidia tengo de pocos clubs españoles, puedo tener envidia de algun equipo extranjero pero español? ni mucho menos
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por navarrico »

Bocanegra escribió:Pablo Garcia fue fichaje directo y apuesta personal de MG, el director era Lorenzo pero el fichaje de p a pa fue de MG.

Ha tenido aciertos y errores como todo director deportivo como todos, pero es un buen profesional.
y el loco de martin gonzalez se queria gastar en un mercado de invierno 3.5 millones de euros en un delantero asturiano q jugaba en el sporting de gijon. Lorenzo e izco le dijeron q como se iban a gastar eso en un delantero de segunda , y trajeron al chengue. Ese delantero del sporting es ahora el maximo goleador de la seleccion española. Pero en este foro martin gonzalez solo cometera errores
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
Bocanegra escribió:Pablo Garcia fue fichaje directo y apuesta personal de MG, el director era Lorenzo pero el fichaje de p a pa fue de MG.

Ha tenido aciertos y errores como todo director deportivo como todos, pero es un buen profesional.
y el loco de martin gonzalez se queria gastar en un mercado de invierno 3.5 millones de euros en un delantero asturiano q jugaba en el sporting de gijon. Lorenzo e izco le dijeron q como se iban a gastar eso en un delantero de segunda , y trajeron al chengue. Ese delantero del sporting es ahora el maximo goleador de la seleccion española. Pero en este foro martin gonzalez solo cometera errores
Pues que sea ojeador pero para Dir Deportivo hay que hacer bien otras muchas cosas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder