Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por elepele »

txema escribió:
elepele escribió:
hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... normalidad

Según esto el oso ayudaría a su relevo en el cargo... Yo creo que el nuevo director deportivo será goiko...veremos
Pues yo tengo otra idea diferente. Alguien con apellido ribero va a coger las riendas con carácter "interino" hasta que se localice otro director deportivo... sí claro, es un directivo. No sé si las formas van a terminar engullendo los objetivos.
Ayer me llegó un rumor sobre quien puede ser el próximo director deportivo A quien todavia no se le ha renovado y está en la plantilla? a uno que se dijo que se le renovaba.... si ese mismo PATXI PUÑAL, seguiría en el club pero en otro puesto
No sé si le veo mucho sentido. Un jugador no puede coger la dirección técnica de un equipo de este nivel de un día para otro. Yo me refería a que Txuma Peralta iba a asumir la responsabilidad de esta parcela hasta que encontrasen un nuevo responsable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por txema »

elepele escribió:
txema escribió:
elepele escribió:
hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... normalidad

Según esto el oso ayudaría a su relevo en el cargo... Yo creo que el nuevo director deportivo será goiko...veremos
Pues yo tengo otra idea diferente. Alguien con apellido ribero va a coger las riendas con carácter "interino" hasta que se localice otro director deportivo... sí claro, es un directivo. No sé si las formas van a terminar engullendo los objetivos.
Ayer me llegó un rumor sobre quien puede ser el próximo director deportivo A quien todavia no se le ha renovado y está en la plantilla? a uno que se dijo que se le renovaba.... si ese mismo PATXI PUÑAL, seguiría en el club pero en otro puesto
No sé si le veo mucho sentido. Un jugador no puede coger la dirección técnica de un equipo de este nivel de un día para otro. Yo me refería a que Txuma Peralta iba a asumir la responsabilidad de esta parcela hasta que encontrasen un nuevo responsable.
se supone que M.G le pondría al día, yo también entiendo que un Director deportivo tiene que estar muy puesto al dia en cuanto a jugadores de todas las ligas y eso se lleva dentro, no sé si se exige alguna titulación como a un entrenador
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo_mad »

¡¡Que se pire YA!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Arturo »

Si eso que dice Hlloris que le ha dicho a Martín González, Archanco, me parece muy bien y que Patxi Puñal ejerza de Director Deportivo también me parece macanudo, que en la dirección deportiva, o sea, en la oficina, no está sólo Martín González, estará el gerente, Vizcay, que debe saber mas que los ratones colorados, también habrá dos o tres oficinistas.
Para mí, Martín González es una carga para Osasuna y cuando antes lo echen mejor, ¿la directiva no tiene su dimisión? pues cuanto antes la haga efectiva mejor.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:Si eso que dice Hlloris que le ha dicho a Martín González, Archanco, me parece muy bien y que Patxi Puñal ejerza de Director Deportivo también me parece macanudo, que en la dirección deportiva, o sea, en la oficina, no está sólo Martín González, estará el gerente, Vizcay, que debe saber mas que los ratones colorados, también habrá dos o tres oficinistas.
Para mí, Martín González es una carga para Osasuna y cuando antes lo echen mejor, ¿la directiva no tiene su dimisión? pues cuanto antes la haga efectiva mejor.
Es cuanto este la plantilla cerrada se ira,palacios creo que le sustituirá
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por willo »

Arturo escribió:Si eso que dice Hlloris que le ha dicho a Martín González, Archanco, me parece muy bien y que Patxi Puñal ejerza de Director Deportivo también me parece macanudo, que en la dirección deportiva, o sea, en la oficina, no está sólo Martín González, estará el gerente, Vizcay, que debe saber mas que los ratones colorados, también habrá dos o tres oficinistas.
Para mí, Martín González es una carga para Osasuna y cuando antes lo echen mejor, ¿la directiva no tiene su dimisión? pues cuanto antes la haga efectiva mejor.
Oye que pronto senos olvidan mas de 14 años de resultados...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por Señor Lobo »

"senos" olvidan? Ahora entiendo tu firma... ;)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por txema »

Señor Lobo escribió:"senos" olvidan? Ahora entiendo tu firma... ;)
jajjajaja ya lo creo que "senos" olvida
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por hlloris »

Entonces se piensa en Palacios como futuro director deportivo?
O se puede estar pensando en un entrenador-manager como hacen en inglaterra?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder