Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Aitor »

Una final, pero así como suena, una final. La afición no puede esperar que el equipo le meta en el partido, está visto que tendrá que ser al revés, mejor tomárnoslo esto en serio desde ya. Ganar o ganar, ya me da igual con quien, ya me da igual cómo...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por sadareño »

El domingo se puede liar gorda en el sadar, un empate o derrota debería provocar una bronca monumental de la afición en contra de Mendilibar, de los jugadores y de todo lo que se mueva.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

Corto y pego el mensaje del otro subforo.
En serio veis un equipo para salvarse en primera? Hay lo que hay, tenemos un equipo muy justito, sobre todo en defensa. Y no hay un duro para fichajes.
El próximo partido es clave, rival directo y hay que ganar sí o sí. Pero lo que hay que pensar es que si queremos el bien para el club, hay que animar como nunca y si toca criticar que sea al final del partido. Y el valladolid no va a ser rival fácil.
Aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4036
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

estoy contigo hlloris. aupa rojos.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Siciluk »

"Te animaré cuando menos te lo merezcas porque será cuando mas lo necesites..." Solo digo eso de cara al partido del proximo domingo, a ver si la gente se da cuenta.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6450
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por pableras »

Andres.marc.flaño.oier.damia.sisi.puñal.loe.lamah.armenteros.sola
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por lefftar »

lo que esta claro que cuando algo no funciona hay que cambiar y si mendilibar no cambia, le cambiaran a el.

Imagen
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

El valladolid tiene un extremo derecho alemán que a mi me ha encantado lo que le he visto. Tipo lamah pero centra mucho mas, y aparece mucho mas en el partido. Me da miedo nuestro lateral izquierdo, sea el que sea...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:El valladolid tiene un extremo derecho alemán que a mi me ha encantado lo que le he visto. Tipo lamah pero centra mucho mas, y aparece mucho mas en el partido. Me da miedo nuestro lateral izquierdo, sea el que sea...
elbert?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:El valladolid tiene un extremo derecho alemán que a mi me ha encantado lo que le he visto. Tipo lamah pero centra mucho mas, y aparece mucho mas en el partido. Me da miedo nuestro lateral izquierdo, sea el que sea...
elbert?
Si ebert, acabo de mirar fotos y me da que es él. Una máquina, y creo que llegó gratis al pucela...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Canguro »

Yo haría cambios pero sinceramente hay poco donde podamos rascar en la plantilla en los sitios donde más carencias veo.

Mi alineación sería:

-------------------------------------------------------------Andrés--------------------------------------------------------------

----Marc--------------------------------Oier-------------------------Flaño-----------------------------------------Damia----

-----------------------------------------Puñal------------------------Loe-------------------------------------------------------

---Cejudo-----------------------------------------------Armenteros-----------------------------------------------Lamah----

--------------------------------------------------------------Sola-----------------------------------------------------------------

La verdad es que el acompañante de Puñal me es indiferente salvo Timor, al cual no pondría. Y ya que se ha puesto a Sola, le daría continuidad durante varias jornadas. El resto pues poco más hay. Me da pena que no aprevechemos a Sisi pero tampoco ha dado la talla cuando ha jugado. En defensa optaría por jugármela con un tandem navarro y que se asienten.
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo haría cambios pero sinceramente hay poco donde podamos rascar en la plantilla en los sitios donde más carencias veo.

Mi alineación sería:

-------------------------------------------------------------Andrés--------------------------------------------------------------

----Marc--------------------------------Oier-------------------------Flaño-----------------------------------------Damia----

-----------------------------------------Puñal------------------------Loe-------------------------------------------------------

---Cejudo-----------------------------------------------Armenteros-----------------------------------------------Lamah----

--------------------------------------------------------------Sola-----------------------------------------------------------------

La verdad es que el acompañante de Puñal me es indiferente salvo Timor, al cual no pondría. Y ya que se ha puesto a Sola, le daría continuidad durante varias jornadas. El resto pues poco más hay. Me da pena que no aprevechemos a Sisi pero tampoco ha dado la talla cuando ha jugado. En defensa optaría por jugármela con un tandem navarro y que se asienten.
yo pondria a torres por raoul,el resto los 10
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo666 »

Torres si juega en copa ya nos podemos dar por contentos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo »

si osasuna no gana aguirre puede volver junto a iribarren y compañia...de buena mano... ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:si osasuna no gana aguirre puede volver junto a iribarren y compañia...de buena mano... ;)
volverán las rotaciones y con ellas las oportunidades para los canteranos. De los pocos entrenadores en los que confiaría en caso de destituir a Mendi.
no sé, esté quien esté hay que ir con el equipo. No quiero ver a la grada contra el entrenador si salen bien las cosas esta semana porque vuelva aguirre...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder