Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Toda la actualidad de Osasuna
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por pipa »

pues si !! y yo espero ver también a echaide ,as oier de central a torres a flaño y a torres , y es que esto lo van a tener que sacar adelante los de casa por que siempre ha sido así , porque se necesita gente implicada y con compromiso que tire del carro y que muera en el campo y que aprete al rival y muerda , y ni sisi ,ni nano,ni lolo ni arribas ni llorente lo están haciendo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por pableras »

Mi alineación contra el Valladolid:

----------------------ANDRES---------------------

MARC----------OIER-------FLAÑO----------NANO

CEJUDO-------PUÑAL-----LOE------------LAMAH

---------------------ARMENTEROS---------------
--------------------SOLA--------------------------

En la segunda parte daría minutos a Torres por Lamah pasando a Armenteros a banda,a Masoud por Cejudo y Onwu por Sola.Son tres cambios que con la defensa cansada,y la calidad de Torres y Masoud,y la velocidad de Onwu podemos hacer mucho daño.
You´ll never walk alone
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por sadareño »

Al final tendremos a Llorente otra vez de delantero y a Nino como revulsivo. Mientras tanto Roberto Torres y Manu Onwu en el sofá de su casa...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

Ahí va la mía:
----------------Andrés----------------
-Damiá-----Flaño----Oier----Nano-
----------Puñal-----Timor------------
-Cejudo-----Torres----Armenteros-
---------------Llorente---------------

El valladolid creo que juega siempre por abajo, o lo intenta. Por eso pongo a Llorente arriba, porque me parece el mas peleón de los delanteros que tenemos y además tiene remate por alto, aunque yo pondría a Manu visto lo visto, pero no va a ser así...
Sí está Marc que juegue por Damiá, pero Nano que siga ahí de titular. A Oier quiero verle de central, pero aunque lo haga mal hay que darle partidos ahí, que ya se sabe que puede rendir.
Al portero del valladolid hay que tirarle de todos los lados, en mi opinión jaime (si juega) es el peor portero de la categoría de los que suelen jugar. Y para eso nos vienen bien Torres y Timor, que yo ienso que si llegan a jugar en una liga con peores porteros meterían la tira de goles. Porque Timor contra el levante tiró 2 espectaculares,y Roberto contra el mallorca el año pasado me acuerdo que tiró de lejísimos y se la sacó Aouate de la escuadra.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Es tu opinión hlloris y como tal la respeto, pero para mi es el menos peleón de los cuatro y no debería estar ni convocado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por pableras »

OSASUNA 1966 escribió:Es tu opinión hlloris y como tal la respeto, pero para mi es el menos peleón de los cuatro y no debería estar ni convocado.
Totalmente de acuerdo.Para considerar a un delantero peleón,tiene que tener velocidad y fuerza y Llorente de los cuatro delanteros de la plantilla para mi gusto es el peor en esas dos características.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

pableras escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Es tu opinión hlloris y como tal la respeto, pero para mi es el menos peleón de los cuatro y no debería estar ni convocado.
Totalmente de acuerdo.Para considerar a un delantero peleón,tiene que tener velocidad y fuerza y Llorente de los cuatro delanteros de la plantilla para mi gusto es el peor en esas dos características.
Cada partido es distinto. Nino es muy peleón pero no tiene tanto remate por alto como Joseba, Kike Sola da otras cosas y también pelea pero no tanto como Llorente y Manu me parece el mejor en esa faceta pero todos sabemos que no va a jugar, aunque igual nos sorprendemos quién sabe...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por pableras »

hlloris escribió:
pableras escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Es tu opinión hlloris y como tal la respeto, pero para mi es el menos peleón de los cuatro y no debería estar ni convocado.
Totalmente de acuerdo.Para considerar a un delantero peleón,tiene que tener velocidad y fuerza y Llorente de los cuatro delanteros de la plantilla para mi gusto es el peor en esas dos características.
Cada partido es distinto. Nino es muy peleón pero no tiene tanto remate por alto como Joseba, Kike Sola da otras cosas y también pelea pero no tanto como Llorente y Manu me parece el mejor en esa faceta pero todos sabemos que no va a jugar, aunque igual nos sorprendemos quién sabe...
¿Qué Kike Sola pelea menos que Llorente?.Respeto tu opinión pero yo debo ver otros partidos...si hay algún jugador que pelea y se deja la piel en el campo es Sola,sino fuera por él,hace dos temporadas estaríamos en segunda,y Llorente por mucho que quiera no puede por edad y lesiones pelar,correr y presionar ni la mitad que Kike.A mi personalmente me da pena y me desespera ver a Llorente correr,en los partidos que ha jugado ha tenido varias jugadas en que tenía ventaja de metros sobre el defensa y encaraba la portería en un mano a mano,y en dos metros tenía al defensa encima y adiós ocasión.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por elepele »

Tras ver el resumen del partido de Copa, y tras hablar con un amigo que estuvo en el campo, aún tengo más ganas de ver a Manu de delantero. Por cierto, nadie dice nada pero ayer destacaron cuatro jugadores por encima del resto:

- La facilidad para jugar de Loe (manda narices que esté jugando Annan).
- La calidad de Masoud. Pienso en una línea donde puedan asociarse Armenteros y Masoud y empiezo a babear.
- La chispa de Torres. Sigo sin entender que no disponga de minutos, por mucho que tengamos demasiados efectivos en esa línea.
- Los detalles de Manu. Jugó de espaldas, cayendo a banda, rematando y asistiendo. ¿de verdad Llorente, Nino o Kike han demostrado mucho más que él?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por blanco »

La mia:


--------------Andrés------------
Bertrán---Flaño--Oier---Damiá
----------------Loé-------------
Cejudo-Masoud-Armenteros-Lamah
------------Manu/Kike---------------

Si, un 4-1-4-1 con masoud y armenteros combinando por el centro. Para mi una buena opción
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

blanco escribió:La mia:


--------------Andrés------------
Bertrán---Flaño--Oier---Damiá
----------------Loé-------------
Cejudo-Masoud-Armenteros-Lamah
------------Manu/Kike---------------

Si, un 4-1-4-1 con masoud y armenteros combinando por el centro. Para mi una buena opción
Me gusta mucho esta alineación, aunque es difícil que la veamos.
La clave para salir de donde estamos puede ser juntar a todos nuestros jugones. Una linea de 4 con Cejudo-Masoud-Torres-Armenteros podría ser esectacular.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Tras ver el resumen del partido de Copa, y tras hablar con un amigo que estuvo en el campo, aún tengo más ganas de ver a Manu de delantero. Por cierto, nadie dice nada pero ayer destacaron cuatro jugadores por encima del resto:

- La facilidad para jugar de Loe (manda narices que esté jugando Annan).
- La calidad de Masoud. Pienso en una línea donde puedan asociarse Armenteros y Masoud y empiezo a babear.
- La chispa de Torres. Sigo sin entender que no disponga de minutos, por mucho que tengamos demasiados efectivos en esa línea.
- Los detalles de Manu. Jugó de espaldas, cayendo a banda, rematando y asistiendo. ¿de verdad Llorente, Nino o Kike han demostrado mucho más que él?
Algunos llevamos pidiendo oportunidades para estos jugadores desde la pretemporada, yo al menos estoy totalmente resignado, soy consciente de que mientras Mendilibar esté en el banquillo estos jugadores (al menos los 3 que vienen del Promesas) no van a rascar bola.

Manu ya dije hace tiempo que con el rollo ese de "define mal" muchos lo han crucificado sin tan siquiera haberle visto 2 partidos, cuando la realidad es que practicamente ningun año tenemos un delantero que aporte mas de 7 u 8 goles en liga y aun asi nos hemos mantenido en primera.

Lo de Loe me parece incomprensible y una pena, porque se va a frenar la proyección de un jugador joven y de nuestra propiedad por otro que viene cedido y no aporta más que él, incluso sin hacer nada del otro mundo cuando tiene el balón en los pies le veo con más claridad en la salida de balón (sobre todo a la hora de abrirlo a banda) que a Annan.

Y respecto a Torres poco puedo decir que no se haya dicho ya, acabará cedido en un segunda y se perderá por el camino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mikel9 »

----------------------------------ANDRES-------------------------------

SISI------------------OIER-----------------FLAÑO--------------DAMIA

---------------------------PUÑAL------TIMOR--------------------------

CEJUDO-----------------------TORRES------------------ARMENTEROS

--------------------------------MASOUD---------------------------------
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

Se quedan fuera de la convocatoria Lamah, Nino y Marc por lesión y Torres, Annan, Flaño y Etxaide por decisión técnica.
Por lo menos ha convocado a Masoud y Manu, a ver si tienen minutos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por pableras »

hlloris escribió:Se quedan fuera de la convocatoria Lamah, Nino y Marc por lesión y Torres, Annan, Flaño y Etxaide por decisión técnica.
Por lo menos ha convocado a Masoud y Manu, a ver si tienen minutos.
Pues viendo que ha convocado a Ruben yo lo pondría antes que a Lolo.de lateral derecho pondria a damia y izquierdo a nano.con puñal.loe.cejudo.masoud.armenteros y sola.
Porfavor Mendi pon a Masoud de titular que junto con Armenteros se pueden intercambiar la banda izquierda y la media punta y volver loca a la defensa rival.
You´ll never walk alone
Responder