Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Mensaje por Arturo »

He abierto este nuevo tema para anticiparme a lo que puede suceder en un futuro muy próximo porque creo que este entrenador está grogi, no tiene un planteamiento definido, no juega a nada, no tiene una alineación habitual porque para el próximo partido eligirá a otros futbolistas hasta que suene la flauta por casualidad porque con los Llorente, Timor, Lolo de central y algún otro no vamos a ninguna parte, ¿para que ha servido la pretemporada? siempre que tiene que eligir entre dos futbolistas para un puesto siempre elige la peor opción.( la prueba el partido contra el Bilbao)
Durante este parón ligero creo que es una buena época para decirle al entrenador que no sigue, luego habrá que hacerlo deprisa y corriendo, porque cuando el Sadar nos pongamos en contra de esta persona tambien nos llevaremos por delante al director deportivo, soy una persona ponderada y tranquila pero si hay que gritar lo haré como el que mas, como socio tengo mi derecho a opinar, vamos a segunda de cabeza, lo que nos puede salvar es que Cataluña y Euskadi se independicen y a los clubs de esas regiones no les permitan participar en las competiciones de otros estados o algún descenso administrativo.
Vi el partido Valladolid -Español, presté atención al juego del equipo catalán y juegan mejor cien veces que Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

a mi también me está desilusionando el equipo, pero no olvidemos que fuera de casa siempre hemos sido unas madres, con todo el respeto para ellas. Hemos hecho un equipo para jugar a lo que quiere mendi, con una presión asfixiante y para jugar algo mas al "toque". no veo ni una cosa ni la otra, veo jugadores corriendo pero sin apenas recuperaciones en campo contrario, lo que provoca que atrás haya muchos espacios con la defensa adelantada. Nos crean muchísimo peligro a balón parado y en corners ya no rematamos nada. Habrá que ver que se puede hacer con esta plantilla, porque no se puede cambiar la idea de juego radicalmente ahora, tenemos jugadores para esto.
Y repito que la idea de Mendi para Osasuna a mi me gusta mucho, pero no la está llevando a cabo, y si hay que cambiar yo no voy a ser el que se oponga.
Aupa Osasuna, que salimos de esta seguro!!!!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5896
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Aitor »

Ayer se equivocó clarísimamente con el once, pero clarísimamente. Entiendo el toque de atención a Flaño, pero no estamos para elegir. No al menos si el sustituto es Loliver Aton. Lo siento, no puedo más con este jugador, ayer era vergonzoso verle defender. Así pues, Arribas y Flaño, o Arribas y Oier, o lo que sea, pero ahora mismo tenemos dos figurantes para el puesto de central, como son Rubén y Lolo. Qué desastre.

Y de lo de Puñal, de verdad es que no quiero ni hablar, porque ahí si que hago hasta mala sangre. Es el único tío que te sujeta un poco nuestro endeble y mediocre centro del campo, ya vemos lo bien que nos ha ido este mes sin él. Pues al banquillo, para sacarlo en el minuto 29 por el único que estab poniendo un poco de, al menos, chispa ahí que era Annan. Para mí el cambio era Timor, que estaba penoso, después del cambio siguió penoso, y acabó penoso. Pero claro, después de lo del otro día le quitas en el minuto 29 y le matas, así que mi pregunta es ¿Qué demonios hacía Timor de titular? Mal, muy mal Mendilibar hoy.

Pero de ahí a querer echarlo ya, lo siento pero no. Mirémonos el ombligo. Miremos nuestros centrales, nuestro centro del campo, y como vengo diciendo desde agosto comprendamos de una santa vez que NO HAY EQUIPO. De lo de ayer si se puede responsabilizar a Mendilibar de equivocarse, de que no haya equipo, no. Este equipo no puede aspirar a otra cosa que a dar el 120 % esperando dejar a 3 rivales debajo en la tabla en la jornada 38. Y no hay más. Y para eso yo sigo pensando que Mendilibar es el mejor entrenador posible.

Ah, y en invierno, refuerzos, por caridad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

Aitor escribió:Ayer se equivocó clarísimamente con el once, pero clarísimamente. Entiendo el toque de atención a Flaño, pero no estamos para elegir. No al menos si el sustituto es Loliver Aton. Lo siento, no puedo más con este jugador, ayer era vergonzoso verle defender. Así pues, Arribas y Flaño, o Arribas y Oier, o lo que sea, pero ahora mismo tenemos dos figurantes para el puesto de central, como son Rubén y Lolo. Qué desastre.

Y de lo de Puñal, de verdad es que no quiero ni hablar, porque ahí si que hago hasta mala sangre. Es el único tío que te sujeta un poco nuestro endeble y mediocre centro del campo, ya vemos lo bien que nos ha ido este mes sin él. Pues al banquillo, para sacarlo en el minuto 29 por el único que estab poniendo un poco de, al menos, chispa ahí que era Annan. Para mí el cambio era Timor, que estaba penoso, después del cambio siguió penoso, y acabó penoso. Pero claro, después de lo del otro día le quitas en el minuto 29 y le matas, así que mi pregunta es ¿Qué demonios hacía Timor de titular? Mal, muy mal Mendilibar hoy.

Pero de ahí a querer echarlo ya, lo siento pero no. Mirémonos el ombligo. Miremos nuestros centrales, nuestro centro del campo, y como vengo diciendo desde agosto comprendamos de una santa vez que NO HAY EQUIPO. De lo de ayer si se puede responsabilizar a Mendilibar de equivocarse, de que no haya equipo, no. Este equipo no puede aspirar a otra cosa que a dar el 120 % esperando dejar a 3 rivales debajo en la tabla en la jornada 38. Y no hay más. Y para eso yo sigo pensando que Mendilibar es el mejor entrenador posible.

Ah, y en invierno, refuerzos, por caridad.
tienes razón, pero mendi tiene lo que pidió, y dijo en pretemporada que estaba muy contento con lo que tenía, que podía acercarse mas a su idea de juego con estos jugadores que con los del año pasado.
Pero bueno, se decidió tener cantidad y no calidad de jugadores. Yo creo que con 20-21 fichas sobra, y podríamos haber mantenido a algún pilar del año pasado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5896
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Aitor »

Absolutamente de acuerdo en cuanto al exceso de plantilla. En cuanto a lo que dijo Mendilibar de que estaba contento con lo que quería, pues es natural, ¿qué va a hacer? Transmitir confianza, no le queda otra. Yo no me puedo creer que Mendilibar esté encantado de la vida jugando con Damiá de lateral izquierdo, ni que esté contento estando obligado a darle la titularidad a un chico al que muchas veces no convocaba el año pasado para que lleve el peso creativo del equipo. Ni tampoco creo qeu esté contento con la venta del 60 % del gol del año pasado. Pero no lo puede decir porque el fútbol también es autoestima.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5896
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Aitor »

Por otro lado, yo ya casi contaba con la derrota de San Mamés. Es en casa donde hay que sacar los partidos adelante. La visita del Betis hay que sacarla adelante por lo civil o por lo militar. Y a concienciarse que habrá que mejorar con respecto al Levante, que a pesar del 4-0 la primera parte fue deprimente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por betigorritxo »

Las cosas como son, Mendi no es santo de mi devoción, me parece mal entrenador, pero de los fichajes que han llegado y que el había pedido sólo han llegado dos Joseba LLorente y Sisi, en el resto toda la responsabilidad es de la secretaría técnica, Mendi sabía por el club que iba a prescindir de ciertos jugadores unos por acabar contrato caso de Sergio, otros por bajar sueldos casos de Neko, Lekic, etc..., y otros por hacer caja caso de Ibrahima, y dejo al club que trajera jugadores teniendo en cuenta la economía del club, pero la culpa la tiene Martín González, que sólo mira por Madrid y alrededores, esperando una eternidad por jugadores, aún sabiendo desde el principio que no iba a llegar, dejando al club sin maniobra ni tiempo de traer un jugador de garantias para ese puesto trayendo a ultima hora un jugador cedido, igualito en caracteristicas a lo que teniamos para ese puesto. Mendi tiene culpa de ser poco valiente, de no contar con la cantera, primero cediendo a Satrustegui, segundo cediendo a Ruper, por cierto mejor jugador que Timor de aqui a la luna, tercero marginando a Anunzziata tras hacer un temporadón en el promesas y no darle ni una puta oportunidad, cuatro recuperar a Oier y Etxaide tras hacer grandes campañas en segunda en sus cesiones y este año tiene la pinta de marginar a Torres y Manu. De todas formas el problema viene también en el promesas traer tanta gente de fuera que en la mayoría de los casos cobran una pasta importante en detrimento de jugadores de casa, para alegar seguir teniendo y manteniendo un equipo en la segunda B, y así les va este año me parece que Osasuna o cambia por completo o nuestros dos equipos nos mandan al precipicio y posiblemente con deudas a la desaparición por una gestión vergonzosa, injustificable. El barco va a hacer crac y nos hundimos si no damos un cambio de rumbo y un giro de 360º. Estamos a tiempo fuera ya Mendi, Merino y Martín González. Dar entrada a gente de casa y valida para inculcar los valores y sentimientos de osasunismo que me parece que estan en el olvido.
rojillo
Mensajes: 38665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo »

no se de quien es la culpa pero no tener un lateral zurdo y un pivote creativo ni un goleador que sea medio joven me parece PENOSO,si hay que echar a el,al oso o a quien sea,ya me da igual,pero esto es una chapuza año tras año,planificacion cada año a peor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:no se de quien es la culpa pero no tener un lateral zurdo y un pivote creativo ni un goleador que sea medio joven me parece PENOSO,si hay que echar a el,al oso o a quien sea,ya me da igual,pero esto es una chapuza año tras año,planificacion cada año a peor
Pero qué hacemos ahora echando al oso? Eso si que no va a repercutir nada en el equipo ahora mismo. Lo que hay que hacer es ir a muerte con mendi mientras esté aquí porque es lo que hay, no hay un duro y no estamos como para pagar dos sueldos para entrenadores yo creo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por mikel9 »

Yo no me caracterizo precisamente por ser pesimista con osasuna, siempre encuentro el lado positivo. Pero este es el primer año que siento que como no haya un cambio brusco rapido, nos vamos al pozo...no se si la solucion es echar a mendi o no, pero alggo hay que hacer ya.
rojillo
Mensajes: 38665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:no se de quien es la culpa pero no tener un lateral zurdo y un pivote creativo ni un goleador que sea medio joven me parece PENOSO,si hay que echar a el,al oso o a quien sea,ya me da igual,pero esto es una chapuza año tras año,planificacion cada año a peor
Pero qué hacemos ahora echando al oso? Eso si que no va a repercutir nada en el equipo ahora mismo. Lo que hay que hacer es ir a muerte con mendi mientras esté aquí porque es lo que hay, no hay un duro y no estamos como para pagar dos sueldos para entrenadores yo creo.
pues si tendríamos un secretario técnico que ficharia lo que hay que fichar iria mejor la cosa...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo escribió:no se de quien es la culpa pero no tener un lateral zurdo y un pivote creativo ni un goleador que sea medio joven me parece PENOSO,si hay que echar a el,al oso o a quien sea,ya me da igual,pero esto es una chapuza año tras año,planificacion cada año a peor
Pero qué hacemos ahora echando al oso? Eso si que no va a repercutir nada en el equipo ahora mismo. Lo que hay que hacer es ir a muerte con mendi mientras esté aquí porque es lo que hay, no hay un duro y no estamos como para pagar dos sueldos para entrenadores yo creo.
pues si tendríamos un secretario técnico que ficharia lo que hay que fichar iria mejor la cosa...
Pues si pero eso se debería haber hecho antes, o se espera a final de temporada, pero ahora mismo no creo que sea lo adecuado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por javi8 »

mikel9 escribió:Yo no me caracterizo precisamente por ser pesimista con osasuna, siempre encuentro el lado positivo. Pero este es el primer año que siento que como no haya un cambio brusco rapido, nos vamos al pozo...no se si la solucion es echar a mendi o no, pero alggo hay que hacer ya.
A mi me pasa exactamente lo mismo, todos los años veia alguna cosa que podia salvarnos... pero este año lo veo jodidamente negro.
Lo que hemos probado no funciona, ¿Y si probamos de una vez a Torres y Masoud? Puede que no sea la solucion, pero por lo menos se buscan alternativas que pueden aportar algo.. porque lo de ayer...
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Duain »

Arturo escribió:He abierto este nuevo tema para anticiparme a lo que puede suceder en un futuro muy próximo porque creo que este entrenador está grogi, no tiene un planteamiento definido, no juega a nada, no tiene una alineación habitual porque para el próximo partido eligirá a otros futbolistas hasta que suene la flauta por casualidad porque con los Llorente, Timor, Lolo de central y algún otro no vamos a ninguna parte, ¿para que ha servido la pretemporada? siempre que tiene que eligir entre dos futbolistas para un puesto siempre elige la peor opción.( la prueba el partido contra el Bilbao)
Durante este parón ligero creo que es una buena época para decirle al entrenador que no sigue, luego habrá que hacerlo deprisa y corriendo, porque cuando el Sadar nos pongamos en contra de esta persona tambien nos llevaremos por delante al director deportivo, soy una persona ponderada y tranquila pero si hay que gritar lo haré como el que mas, como socio tengo mi derecho a opinar, vamos a segunda de cabeza, lo que nos puede salvar es que Cataluña y Euskadi se independicen y a los clubs de esas regiones no les permitan participar en las competiciones de otros estados o algún descenso administrativo.
Vi el partido Valladolid -Español, presté atención al juego del equipo catalán y juegan mejor cien veces que Osasuna
No te quito una coma (salvo esos episodios de política ficción) este entrenador está ya desbordado por la situación, ya antes del encuentro se le veía tenso y pesimista en la rueda de prensa previa al partido y luego esa convocatoria en la que se dedica a castigar jugadores según sus fobias personales ¿a qué viene? No sé, lo veo totalmente crispado e incoherente, no creo que ni él mismo esté agusto en Osasuna y eso se refleja en el campo.
IN THE FLOWER WE TRUST
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por kosecky »

Este tio esta ya trasnochado en osasuna, para que queremos el dinero en segunda, habra que gastarlo ya, como no tenemos para jugadores habra que emplearlo en un entrenador con nuevas ideas. Los jugadores estan hasta los cojones de el esta claro, las caras lo transmiten. Espero que perdamos con el betis para ver si lo echan porque este nos lleva a segunda fijo. Os habeis dado cuenta que cada vez que hemos jugado contra el petronor este tio siempre hace cosas injustificables?. Es del bilbao hasta que se muera. Fuera mendi, fuera ya y martin gonzalez con el.
Responder