Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por bolorojillo »

Yo no soy partidario de destituir a entrenadores, ya me dolio lo de ziganda y no lo entendi, pero creo q hay q dar un puñetazo encima de la mesa y el momento es ahora, todo lo q pase de esta semana es seguir comprando billetes pata 2@, el momento es ahora, y si viene gracia tendra q sopprtar esa presion
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Asier »

Paco Herrera está en el Zaragoza, pero como se les ocurra traer a cualquiera de esos que has puesto (menos Gracia), es para darle la patada a Archanco. Para eso me quedo con Mendi o pongo a Martín.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por paxamoa »

La opción Javi no se tiene ni que plantear. No podemos permitir que Osasuna se convierta en un cortijo. Con tener a "Txuma" de secretario técnico/miembro cubrimos la cuota de esperpento que nos podemos permitir.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6674
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por felipe8 »

A mi me gustaría Manolo Jimenez, la verda.d..
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Asier »

paxamoa escribió:La opción Javi no se tiene ni que plantear. No podemos permitir que Osasuna se convierta en un cortijo. Con tener a "Txuma" de secretario técnico/miembro cubrimos la cuota de esperpento que nos podemos permitir.

Pero quitando a Gracia, el resto de opciones pasan por pagar traspaso a otros clubes, como al Legia por Urban, y no sé si nos lo podemos permitir.
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por bolorojillo »

Pues a mi tampoco me gusta q se convierta en un cortijo pero si nos saca de esta como si viene clemente
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por mohicano »

paxamoa escribió:La opción Javi no se tiene ni que plantear. No podemos permitir que Osasuna se convierta en un cortijo. Con tener a "Txuma" de secretario técnico/miembro cubrimos la cuota de esperpento que nos podemos permitir.

ojo, tampoco hay que ser radical y cerrarnos puertas... si javi gracia no fuese primo de txuma peralta, su curriculum seguiria siendo el mismo con sus meritos (ascenso con el almeria, entrenar en el extranjero, etc, etc) y demeritos que tambien los tendrá... y si consiguiese salvar a osasuna, por mi como si es hijo de la pantoja.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por paxamoa »

Sammy lee? un pelín de carácter Ingles, osasunista y con la mente limpia.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por mohicano »

paxamoa escribió:Sammy lee? un pelín de carácter Ingles, osasunista y con la mente limpia.

con todos mis respeto... sammy lee?

solo ha sido responsable del bolton, donde fue cesado... el resto de su trayectoria es como ayudante, no como maximo responsable...

y osasunista?? porque estuvo dos o tres temporadas aqui en los ultimos coletazos de su carrera, hace mas de 20 años, ya es un osasunista??
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por pipa »

Sammy lee fué un futbolista ejemplar en osasuna que se dejó la rodilla defendiendo nuestros colores y que guarda un gran recuerdo de osasuna y que está al dia de lo que por aqui sucede pues dejó grandes amigos ,un tio humilde y con caracter que junto a mikel robinson cambiaron la mentalidad conformista de osasuna ,con el tiempo hemos vuelto a las andadas .... no nos vendria mal un poco de inconformismo y futbol directo ,aunque no sé si está preparado o tiene las herramientas necesarias para plasmar en el verde su filosofia , al igual que urban otro jugador que cambió la mentalidad rojilla y que fue maltratado y txuleado por Izco`para con la ayuda de martin gonzalez hacerle el puente y meter a su amigo cuco , un gran osasunista , si por los coj...........
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por igor3p »

Aluciono con lo que leo, no se que problema hay con xabi gracia, osasunista de pro, que muchas veces se le ha visto en amistosos y entrenamientos, el unico que podriamos traer que realmente le ilusionaria entrenar a osasuna, sus equipos juegan bien , joven , con las ideas claras y con hambre y no os gusta porque es primo de txusma.

Si guardiola seria primo de algun directivo tambien estariais en contra. O lo decis porque no habeis visto un solo partido suyo y como es primo ya no gusta?

Yo estaria encantado no lo siguiente de que viniese.
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por bolorojillo »

Rojillo espero q tus fuentes sean 100% fiables y mañana tengamos cambio de mister si no solo nos vale rezar
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por mohicano »

pipa escribió:Sammy lee fué un futbolista ejemplar en osasuna que se dejó la rodilla defendiendo nuestros colores y que guarda un gran recuerdo de osasuna y que está al dia de lo que por aqui sucede pues dejó grandes amigos ,un tio humilde y con caracter que junto a mikel robinson cambiaron la mentalidad conformista de osasuna ,con el tiempo hemos vuelto a las andadas .... nnos vendria mal un poco de inconformismo y futbol directo ,aunque no sé si está preparado o tiene las herramientas necesarias para plasmar en el verde su filosofia , al igual que urban otro jugador que .cambió la mentalidad rojilla y que fue maltratado y txuleado por Izco`para con la ayuda de martin gonzalez hacerle el puente y meter a su amigo
cuco , un gran osasunista , si por los coj...........
Fue un jugador que dejo huella por venir de un equipo grande y tener mentalidad ganadors, tenia clase y garra... para la epoca feu la leche, pero de ahi a idolatrarlo como lo hace la gente... otros se lo merecen mas

Si no digo que no se distinguiese por su mentsalidad o que se partiese la pierna...
lo que digo es que de aquello ya han pasado mas de 25 años (en tanto tiempo, que poco se le ha visto por tajonar o pamplona, mostrando ese cariño) y su curriculum, desde luego no es como para ponerle medallas
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por pipa »

Yo independientemente del parentesco tengo ilusion en que sea gracia el que coja las riendas .
yo si viene él y pone a cada jugador en su sitio ya me vale.

algo así no pido mas .................

-------------------------------------------------------andres-------------------------------------------------------------

damia----------------------------------loties-----------------------arribas------------------------------------oriol o satrus

---------------------------------- ----- ------------oier-----------------------------------------------------

------------------------------sisi -------------------------------------------------silva---------------------------------------------

---------------------------------------------------------torres----------------------------------------------------------------


---------------------------armenteros o nuñez --------------------- riera o manu ----------------------------------------
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por pipa »

mohicano escribió:
pipa escribió:Sammy lee fué un futbolista ejemplar en osasuna que se dejó la rodilla defendiendo nuestros colores y que guarda un gran recuerdo de osasuna y que está al dia de lo que por aqui sucede pues dejó grandes amigos ,un tio humilde y con caracter que junto a mikel robinson cambiaron la mentalidad conformista de osasuna ,con el tiempo hemos vuelto a las andadas .... nnos vendria mal un poco de inconformismo y futbol directo ,aunque no sé si está preparado o tiene las herramientas necesarias para plasmar en el verde su filosofia , al igual que urban otro jugador que .cambió la mentalidad rojilla y que fue maltratado y txuleado por Izco`para con la ayuda de martin gonzalez hacerle el puente y meter a su amigo
cuco , un gran osasunista , si por los coj...........
Fue un jugador que dejo huella por venir de un equipo grande y tener mentalidad ganadors, tenia clase y garra... para la epoca feu la leche, pero de ahi a idolatrarlo como lo hace la gente... otros se lo merecen mas

Si no digo que no se distinguiese por su mentsalidad o que se partiese la pierna...
lo que digo es que de aquello ya han pasado mas de 25 años (en tanto tiempo, que poco se le ha visto por tajonar o pamplona, mostrando ese cariño) y su curriculum, desde luego no es como para ponerle medallas

quizas hay jugadores con carisma que dejan impronta ...... si es verdad que poco se ha dejado ver por aqui , fue poco tiempo el que estuvo y él es muy ingles , no sale apenas de su tierra ,pero ha estado por aqui ... tiene bastante amisatd con un periodista . yo lo conoci en persona y su caracter y su humildad me encandilaron .. es verdad que otros hicieron mas por este club , lo reconozco .
Responder