Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por andonifs »

Yo solo digo una cosa:
MENDILIBAR VETE YA .
un entrenador que dice esas cosas no puede estar en un equipo de primera
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por krakowsky_2 »

andonifs escribió:Yo solo digo una cosa:
MENDILIBAR VETE YA .
un entrenador que dice esas cosas no puede estar en un equipo de primera
Está claro que la solucion es echar a Mendilibar. O jugar con Torres y 10 más. En fin......
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

Alucino con que se critique a Mendilibar por decir lo que ha dicho, es cierto, no sabemos competir hoy en día, con no menos juego que otros equipos perdemos todo y eso es precisamente la esencia de ser competitivos.

Ahora nos parecen todos petardos y es cierto que somos limitados pero el mismo Lolo ha hecho buenos partidos.

Tenemos una gran suerte, nos quedan muchas oportunidades, y desde el domingo que viene podemos asomar la cabeza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por treziak84 »

Yo tampoco entiendo este revuelo ahora con Mendilibar. Yo estaba deseando que dijera cuatro cosas como estas, a ver si algunos sacan la puta rasmia de una vez.

Lo del "No pasa nada" no hace más que acomodarte en esa situación semana tras semana.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por navarrico »

pues yo estoy triste a parte de por el resultado por lo q estoy leyendo en este foro.

q equipo somos el valencia o el atletico? o somos osasuna?

en osasuna cuando peor van las cosas mas se anima al equipo y mas se esta a su entrenador. La aficion de osasuna gana puntos y esto tiene q seguir asi

le echais culpa a mendilibar pero q plantilla tenemos? no nos acordamos de donde venimos y a donde vamos? la principal virtud de osasuna siempre ha sido la humildad y el tener los pies en el suelo y sobre todo levantarse despues de cada zancadilla. Estamos jugando en primera division y solo llevamos 5 jornadas de liga , el equipo da malas sensaciones y q ? lo q tenemos q hacer es ir el proximo partido al reyno y aplaudir y cantar hasta q nos estallen los pulmones, quizas la falta de caracter del equipo la tenemos q fomentar tb desde la grada y no aburguesarnos porq lo de jugar en primera es una costumbre

en este foro se criticaba a mendilibar el año pasado y se le critica este, es culpable de lo malo y nunca responsable de lo bueno. No nos tenemos q extrañar por lo q esta pasando ya q el equipo es bastante peor q el año pasado. Un equipo q el año pasado por cierto no gustaba mucho, se criticaba su juego, la poca calidad para jugar el balon,etc,etc etc Pero era un equipo con personalidad, con experiencia , eramos un equipo al q nos tenian q ganar porq no regalabamos nada. Reflexionar sobre esto

y puedo ser ventajista pero q salgan los q ven facil encontrar un sustituto a puñal y tantas veces lo han querido sentar en el banquillo. La experiencia, el saber estar, el hacer un falta, el presionar al rival, el no dar un balon por perdido y sobre todo LA PERSONALIDAD son basicos para mantener la categoria. Eso no se compra con dinero. Hay un refran q dice q no valoramos lo q tenemos hasta q lo perdemos. Disfrutar porq en Puñal tenemos al mejor jugador de la historia de osasuna y su sombra siempre sera alargada. Miguel Indurain era insustituible por muchos olanos q apareciesen, nadie sustituira a alonso, reemplazar a xavi en el barca es imposible. A nuestro nivel nos tenemos q dar cuenta q hemos y estamos disfrutando de un jugador q no destaca por lo q mas se ve en un partido de futbol pero destaca por el solito hacer mejor a su compañero con su mera presencia. Sin puñal no somos nadie y nosotros siempre le queremos buscar un sustituto cuando no existe
Última edición por navarrico el 23 Sep 2012, 14:45, editado 1 vez en total.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por betigorritxo »

Lo primero que tiene que hacer Mendi es poner a cada jugador en su sitio y dejarse de probaturas. A mi las declaraciones de ayer son echar la culpa de todo a los jugadores y marcharse de rositas él. Sisi es derecho porque juega por la izquierda, los partidos que le ha puesto ahi, pasa desapercibido. Timor no es mediocentro, ni se sabe lo que es, Lolo es centrocampista, nunca defensa es muy lento. Además habría que dejar de ser tan amarrategi y jugar con dos delanteros, tanto en casa, como fuera con ciertos rivales. Me da pena Kike Sola el más involucrado ayer, pues no le llega ni un puto balón en condiciones, ya que entre el mediapunta y el delantero hay un desierto de por medio.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por blanco »

Es mejor que pase esto ahora y no al final de la temporada. Espero que recapacitemos y demos la vuelta a esto, creo que Mendi es el entrenador ideal para Osasuna pero los que tienen que jugar son los jugadores.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por hlloris »

Lo que está claro es que el equipo no va a sacar esto adelante sin nuestro apoyo. Pitar el próximo día al equipo aunque se juegue mal puede ser una losa enorme para el partido del levante y los próximos en casa.
Tranquilidad que esto lo sacamos, de peores hemos salido. Aupa Osasuna!!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por bolorojillo »

Pues igual yo soy muy pesimista pero acabo de.ver el partido del levante y q envidia ostias. De verdad no podiamos nosotros fichar a diop, michel o martins?. Q nos traen a un jubilete como llorente a un exjugador de futbol como nano y a un moreno q lo mas.q ha.hecho es ser sobrino del expresi de la onu. Con fichajes de segunda cada vez mas cerca de segunda nos vemos esto es asi, y encima el q en teoria tiene mas calidad de los nuevos q es torres sin convocar
Esto pinta muy mal asi q ha dejarse el resto los q teneis la.suerte de bajar a.el sadar porque este año depende mucho de vosotros la salvacion los q somos de fuera daros todo nuestro apoyo en la medida de nuestras posibilidades.
Siento mucho la chapa pero estoy de bajon despues de lo de ayer un saludo desde aranjuez
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por Aitor »

Bueno, bueno, tampoco caigamos ahora en la catástrofe. Cierto que el equipo está mal, cierto que así nos vamos a segunda, pero estamos en la jornada 5. Este año va a ser jodido, estamos acostumbrados a ello, metamos a 3 equipos debajo y hagamos las cosas mejor de cara al año que viene. Esto tiene arreglo, y sin duda llegará de la mano de Mendilibar, el mejor entrenador posible para nosotros.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

El futbol son circunstancias, creo que el partido del Barca nos mato,nos quito a un jugador cuatro partidos, y sembró a inertidumbre, creo que de haber ganado ese partido o incluso empatado, ahora tendríamos un mínimo de 6 o 7 puntos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por bolorojillo »

Bocanegra tendriamos eso es agua pasada q ya no mueve molino necesitamos soluciones ya por parte del mister claro q ahora mismo es el unico q puede hacer algo junto con los jugadores claro
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por paxamoa »

¿Pero desde cuando Osasuna ha ganada fácil en ningún campo? Igual es la primera vez que perdemos en Zaragoza? El que vio el partido pudo observar que la diferencia entre ganar o perder de pende de no meter la ocasión de Cejugo y acto seguido meterte un gol en propia puerta. En lo que respecta a los Osasunistas, nos queda lo de siempre en casi 100 años, animar, animar y animar. Este equipo necesita cariño y debemos darselo acudiendo a Tajonar para que sepan que estamos con ellos y que el próximo partido lo vamos a ganar. Aupa Osasuna.
Última edición por paxamoa el 23 Sep 2012, 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por hlloris »

paxamoa escribió:¿Pero desde cuando Osasuna ha ganada fácil en ningún campo? Igual es la primera vez que perdemos en Zaragoza? El que vio el partido pudo observar que la diferencia entre ganar o perder de pende de no meter la ocasión de Cejugo y acto seguido meterte un gol en propia puerta. En lo que respecta a los Osasunistas, nos queda lo de siempre en casi 100 años, animar, animar y animar. Este equipo necesita cariño y debemos dar muestra de ellos acudiendo a Tajonar para que sepan que estamos con ellos y que el próximo partido lo vamos a ganar. Aupa Osasuna.
Eso es, si vemos el calendario que hemos tenido y pensamos en lo que hemos echo siempre, en casa hemos recibido al barça y al mallorca, los dos mejores equipos en este momento, y hemos jugado para mi muy bien contra uno y bastante bien contra el otro.
fuera de casa siempre nos ha costado y este año al no tener un equipo rocoso y que defiende bien pues nos hacen mas ocasiones pero cuando este equipo coja la dinámica irá para arriba seguro.
No suelo ir a Tajonar pero esta semana probablemente vaya, ahora es el momento de demostrar la afición que somos.
Aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

navarrico escribió:pues yo estoy triste a parte de por el resultado por lo q estoy leyendo en este foro.

q equipo somos el valencia o el atletico? o somos osasuna?

en osasuna cuando peor van las cosas mas se anima al equipo y mas se esta a su entrenador. La aficion de osasuna gana puntos y esto tiene q seguir asi

le echais culpa a mendilibar pero q plantilla tenemos? no nos acordamos de donde venimos y a donde vamos? la principal virtud de osasuna siempre ha sido la humildad y el tener los pies en el suelo y sobre todo levantarse despues de cada zancadilla. Estamos jugando en primera division y solo llevamos 5 jornadas de liga , el equipo da malas sensaciones y q ? lo q tenemos q hacer es ir el proximo partido al reyno y aplaudir y cantar hasta q nos estallen los pulmones, quizas la falta de caracter del equipo la tenemos q fomentar tb desde la grada y no aburguesarnos porq lo de jugar en primera es una costumbre

en este foro se criticaba a mendilibar el año pasado y se le critica este, es culpable de lo malo y nunca responsable de lo bueno. No nos tenemos q extrañar por lo q esta pasando ya q el equipo es bastante peor q el año pasado. Un equipo q el año pasado por cierto no gustaba mucho, se criticaba su juego, la poca calidad para jugar el balon,etc,etc etc Pero era un equipo con personalidad, con experiencia , eramos un equipo al q nos tenian q ganar porq no regalabamos nada. Reflexionar sobre esto

y puedo ser ventajista pero q salgan los q ven facil encontrar un sustituto a puñal y tantas veces lo han querido sentar en el banquillo. La experiencia, el saber estar, el hacer un falta, el presionar al rival, el no dar un balon por perdido y sobre todo LA PERSONALIDAD son basicos para mantener la categoria. Eso no se compra con dinero. Hay un refran q dice q no valoramos lo q tenemos hasta q lo perdemos. Disfrutar porq en Puñal tenemos al mejor jugador de la historia de osasuna y su sombra siempre sera alargada. Miguel Indurain era insustituible por muchos olanos q apareciesen, nadie sustituira a alonso, reemplazar a xavi en el barca es imposible. A nuestro nivel nos tenemos q dar cuenta q hemos y estamos disfrutando de un jugador q no destaca por lo q mas se ve en un partido de futbol pero destaca por el solito hacer mejor a su compañero con su mera presencia. Sin puñal no somos nadie y nosotros siempre le queremos buscar un sustituto cuando no existe
Estoy de acuerdo en todo, yo el domingo subiré al sadar para animar todavía mas. +1000.
Responder