Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Toda la actualidad de Osasuna
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por El Consigliere »

Mendilibar: "La personalidad se tiene o no se tiene"

"Somos un equipo con poca personalidad. No hemos sido nada competitivos y no actuamos como equipo"

"No sé por qué no jugamos igual en casa que fuera. Sin darnos cuenta metemos el culo detrás"
Última edición por El Consigliere el 22 Sep 2012, 18:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por elepele »

La semana pasada pedía paciencia. Esta semana exijo reacción porque no jugamos a nada y nos siguen ganando a actitud. Osasuna hoy ha jugado veinte minutos de la primera parte y nada en la segunda. Ha jugado cuando el Zaragoza ha parado su presión para coger aire, y seguimos pegando balonazos sin sentido durante todo el partido. A esto le sumamos que defensivamente somos un puro desastre, que no organizamos nada en medio y que nuestro ataque es lo más infantil que he visto y nos encontramos como estamos: un punto de quince posibles. No podemos achacar el partido a uno o dos jugadores porque el desastre ha sido completo. Creo que Mendi tiene que cambiar las sonrisas y las frases cachondas de las ruedas de prensa. A mí no me gusta que mi entrenador salga diciendo que no pasa nada después del espectáculo que dan en los partidos. ¿Paciencia? Sí, pero que me la vayan alimentando con actitud, juego y resultados.

ANDRÉS.- Que te claven tres goles sin hacer una sola parada tiene que ser deprimente.

OIER.- A mí no me gusta de lateral. Lo vamos a volver loco con el baile de posiciones, pero entiendo que ha sido algo apresurado por la lesión de Bertrán.
ARRIBAS.- Con su pareja de baile cualquier puede parecer menos malo.
LOLO.- ¿De verdad no tenemos nada mejor? En el primer gol espectacular sus dudas y su no-velocidad.
NANO. Buf. Mejor lo dejamos ahí. Fuera de forma. Parecía un jugador de Boscos después de un sábado rompedor.

LOE.- La tontería del penalti oscurece su partido. A mí me sigue gustando y cada partido le veo asumir más responsabilidades con el balón. A este jugador sí que le doy paciencia.
TIMOR.- Defraudado. Soy de sus firmes defensores pero hay que hacer y dar más en un partido. No puedes salir a verlas venir, sino con la sensación de que te juegas la vida.

CEJUDO.- Sí y no. Hace cosas muy buenas pero tiene que definir más porque ahí también se nos van puntos.
SISI.- Nada de nada de nada. Criticamos a Timor, Lolo y Nano con razón, pero hoy a Sisi había que meterlo en el mismo saco porque no ha hecho nada.
ARMENTEROS.- Este es el jugador que hemos fichado, y conforme vaya asumiendo más galones más cosas nos va a dar.

KIKE.- Va con el freno de mano echado. Vale que no le llegan balones en condiciones, pero en el cuerpo a cuerpo le han ganado constantemente. No fija a los centrales y no termina ninguna jugada. Sigo pensando que a Kike le pasa como a Timor, que necesita un poco más de carácter, que es lo que le sobra a Llorente.

LAMAH.- Sin espacios su rendimiento no brilla tanto.
NINO.- ¿Qué aporta este jugador?
ANNAN.- El 99% de sus pases en horizontal con el partido perdido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por elepele »

El Consigliere escribió:Mendilibar: "La personalidad se tiene o no se tiene"

"Somos un equipo con poca personalidad. No hemos sido nada competitivos y no actuamos como equipo"

"No sé por qué no jugamos igual en casa que fuera. Sin darnos cuenta metemos el culo detrás"
Pues que tenga cuidado con la última frase porque a mí solo se me ocurre un responsable...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por treziak84 »

Aitor escribió:
treziak84 escribió:Yo tampoco creo que sea solo cosa de Mendi. Esto viene de la planificación sobre todo.

Hoy por fin ha dado un golpe en la mesa en la rueda de prensa y a soltado algunas perlas. A ver si espabilan algunos. A mi me estaba ya preocupando mucho eso de "No pasa nada" por parte de todos los estamentos.
¿Qué ha dicho en la rueda de prensa?
No la he oido entera, pero por fin ha dicho cosas que yo queria oir...

- Ha insinuado que el fallo de Lolo no es para un defensa de primera.
- "La realidad es que no hemos ganado un puñetero partido".
- "Es verdad que faltan algunos, pero no tenemos personalidad".
- "No jugamos a nada, vamos 3 a por un balon, vamos a pasarlo muy mal, no somos un equipo equilibrado..."
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por El Consigliere »

De todas formas, tampoco nos engañemos con la famosa actitud, falta CALIDAD.
Calidad para defender, para jugar el balón y para marcar las que hemos tenido, que han sido varias.

Y el ejemplo lo tenemos en la que ha enchufado Armenteros y en las que ha tenido Cejudo, por no hablar de la defensa o la media.
Shustikov
Mensajes: 351
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por Shustikov »

Osasuna correrá peligro el día que echen a Mendilibar.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por Aitor »

Shustikov escribió:Osasuna correrá peligro el día que echen a Mendilibar.
Completamente de acuerdo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:
Shustikov escribió:Osasuna correrá peligro el día que echen a Mendilibar.
Completamente de acuerdo.
Otro para el club. Después de la época Camacho aprendí la importancia de tener un entrenador "estilo Osasuna".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por cabezavena »

No entiendo a Mendilibar. A dia de hoy tiene que jugar ROBERTO TORRES y diez mas. Este futbolista nos hace falta como el comer.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6667
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por felipe8 »

Hay que aferrarse al espiritu Camacho...xD Nos salvaremos en la última jornada con gol de Puñal en el Santiago Bernabeu dejandoles sin liga :lol: :lol:
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por AZUL »

Dios mío, sabíamos que era una catástrofe la sanción de Puñal, pero tanto.....
Qué desilusión de partido, ahora mismo no recuerdo partidos que he visto últimamente, dónde se juegue a tirar balones sin ton ni son, donde se sea tan pardillo y tan individualista y sobre todo con tan poca cabeza.
PERDONA, NANO, PERO SI QUERIAS DEMOSTRAR ALGO, HOY TU ACTUACIÓN HA SIDO UN INSULTO A CUALQUIER TIPO DE FÚTBOL.
LALO, ha estado hoy fatal, y eso que yo a veces le he visto bien.
OIER, se le ha visto con ganas pero ha perdido bastantes balones.
CEJUDO: QUÉ LE PASA, SE ATOLONDRA CONTINUAMENTE. Es una pena la calidad que tiene pero cuando más falta hace, más errores comete.
Kike Sola: Para mí su fútbol es la imagen de su cabecita.
Timor: tendrá calidad, pero velocidad.....
En fín, ya vale.
MENDILIBAR: YA SÉ QUE HASTA AHORA NO LO HAS HECHO, PERO ¿NO CREES QUE IGUAL TENDRÍAS QUE ENSAYAR UN POCO AL FINAL DE LA SEMANA CON EL EQUIPO TITULAR?
Hasta ahora te ha dado resultado, pero es que al final este equipo es muy muy distinto del del año pasado.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por Duain »

elepele escribió:
Aitor escribió:
Shustikov escribió:Osasuna correrá peligro el día que echen a Mendilibar.
Completamente de acuerdo.
Otro para el club. Después de la época Camacho aprendí la importancia de tener un entrenador "estilo Osasuna".
Pues yo disiento, a mí el equipo me parece cualquier cosa menos estilo Osasuna. Los jugadores salen fríos, sin rasmia, no hacemos ni faltas si no está Puñal y lo peor es que no se sabe a a qué se juega.

Escuchar al entrenador explicarnos que no somos un equipo, que no se hablan y no hay ayudas es lo último que se puede escuchar en Osasuna donde apenas hay individualidades destacables que resuelvan partidos. Yo no puedo culpar al entrenador si Nino o Cejudo fallan goles cantados (todos vimos cómo hemos perdido durante el verano a nuestros goleadores del año pasado) pero sí de que el equipo se deshaga frente a equipos que no tienen mejores jugadores que nosotros.

El equipo está muy poco trabajado, sin automatismos, se defiende mal y somos incapaces de competir por cometer errores de bulto cada jornada. Al haber perdido a tantos habituales del año pasado era fundamental conjuntar a los nuevos aprovechando la pretemporada y es evidente que no se ha hecho, hay mucha improvisación.

Yo me reconozco resultadista y si el equipo no carbura en un tiempo razonable, tendrá que venir alguien que lo haga carburar.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por elepele »

Duain escribió:
elepele escribió:
Aitor escribió:
Shustikov escribió:Osasuna correrá peligro el día que echen a Mendilibar.
Completamente de acuerdo.
Otro para el club. Después de la época Camacho aprendí la importancia de tener un entrenador "estilo Osasuna".
Pues yo disiento, a mí el equipo me parece cualquier cosa menos estilo Osasuna. Los jugadores salen fríos, sin rasmia, no hacemos ni faltas si no está Puñal y lo peor es que no se sabe a a qué se juega.

Escuchar al entrenador explicarnos que no somos un equipo, que no se hablan y no hay ayudas es lo último que se puede escuchar en Osasuna donde apenas hay individualidades destacables que resuelvan partidos. Yo no puedo culpar al entrenador si Nino o Cejudo fallan goles cantados (todos vimos cómo hemos perdido durante el verano a nuestros goleadores del año pasado) pero sí de que el equipo se deshaga frente a equipos que no tienen mejores jugadores que nosotros.

El equipo está muy poco trabajado, sin automatismos, se defiende mal y somos incapaces de competir por cometer errores de bulto cada jornada. Al haber perdido a tantos habituales del año pasado era fundamental conjuntar a los nuevos aprovechando la pretemporada y es evidente que no se ha hecho, hay mucha improvisación.

Yo me reconozco resultadista y si el equipo no carbura en un tiempo razonable, tendrá que venir alguien que lo haga carburar.
Creo que hablamos todos del peligro que conlleva relevar al entrenador a mitad de temporada. A día de hoy, en el resto de temas que comentas, tienes toda la razón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por Bocanegra »

De esta se sale hemos estado en otras mucho peores.

Hoy nos hemos ganado nosotros, hace falta curro de vestuario como otras veces, el Levante perderá aquí por lo civil o por lo criminal.

Mendilibar seguirá, no es solución cesarle.

Lo de siempre, a meter tres peores por debajo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Real Zaragoza- C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por hlloris »

no he visto ei partido pero voy a decir dos cosas. no estamos para pagar 2 sueldos d entrenador y la segunda, yo seguiría con mendi en segunda. tranquilidad y aupa osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder