Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Toda la actualidad de Osasuna
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por El Consigliere »

Pues eso, cómo lo veis, la mía es esta:

Imagen
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por felipe8 »

Mi alineación:
Imagen
La alineación titular:
Imagen
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por Aitor »

Tengo la impresión de que tenemos un centro del campo impropio de primera división, y si encima nos quitan del medio a nuestro mejor hombre ahí durante un mes, la ecatombe es total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por El Consigliere »

Aitor escribió:Tengo la impresión de que tenemos un centro del campo impropio de primera división, y si encima nos quitan del medio a nuestro mejor hombre ahí durante un mes, la ecatombe es total.
Así es, esta temporada debía ser la de transición para un jugador como Loé, que puede dar mucho, pero no puede ser el lider del equipo en la creación, así como Annan que no tiene ni papa de español y lleva aquí una semana...

Me dá que la salida de Nekounam mas ha sido por parte del presidente y el ahorro de fichas que cuestión deportiva. Neko nos daba una calidad y un poso que quizá despreciamos facilmente.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por Aitor »

Sï, pero además sin ver un triste euro, y estando el iraní casi recién renovado. La gestión de esto ha sido el gran error de la era Archanco hasta el momento. Y para colmo, sin un sustituto. El sustituto de Neko debería haber estado aquí al día siguiente de irse Neko, pero al día siguiente. En su lugar traemos a un cedido del Schalke, sin experiencia alguna en esta liga. Un desastre. Y ojo que el jugador podrá salir mal, bien o regular (hoy pésimo, pero es demasiado pronto ara juzgar su labor), pero el planteamiento de esta operación ha sido calamitoso, catastrófico.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por El Consigliere »

Aitor escribió:Sï, pero además sin ver un triste euro, y estando el iraní casi recién renovado. La gestión de esto ha sido el gran error de la era Archanco hasta el momento. Y para colmo, sin un sustituto. El sustituto de Neko debería haber estado aquí al día siguiente de irse Neko, pero al día siguiente. En su lugar traemos a un cedido del Schalke, sin experiencia alguna en esta liga. Un desastre. Y ojo que el jugador podrá salir mal, bien o regular (hoy pésimo, pero es demasiado pronto ara juzgar su labor), pero el planteamiento de esta operación ha sido calamitoso, catastrófico.
Totamente de acuerdo en todo, hasta que no tuvieramos fichado a un sustituto de Neko no se le podía haber dejado libre.
Gestión pésima de Archanco, con lanzamiento de mierda falsa incluso en prensa con muy malas artes.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por Rojillo988 »

La mia, esta a medio camino entre lo que me gustaría y lo que habrá.

Imagen
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por mohicano »

Imagen
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por JOSELIMMC »

Imagen

Creo que sacará una alineación parecida a esta. Por supuesto, creo que antes confiará en Rubén que en Oier. Así nos va a ir...
Ser de los que ganan es muy facil..
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por kosecky »

Si realmente saca a Ruben antes que a Oier no me pareceria ni medio normal por Mendi, ya que lo ha dejado sin convocar y siempre ha convocado a Oier, seria preocupante, salvo que hayan tenido problemas entre ellos que visto las declaraciones de Oier pudiera ser. Espero que la alineación sea esta:
----------------------Andres-------------------
--Bertran------Oier--Flaño(Me gustaria Lolo)----Damia(Me gustaria Nano)

------------------Annan(O Lolo)--------------------------Loe--------------------

--Cejudo---------------------Sisi-------------------------Lamah

--------------------------------Llorente--------------------------------
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por kosecky »

Tengo que decir que Sisi me gusta, pero tiene partidos que desaparece, cuando el equipo funciona se le ve, pero si esta espeso es un jugador que se contagia de ese mal juego, así que en esos partidos hay que sacar a Nino que creo que tiene mas lucha y mas pelea, puede romper mas los partidos. Aunque ya digo confío en Sisi esta temporada.
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por zruspa »

Pues visto q partido q jugamos dos goles q nos cascan. Yo cambiaria la.defensa pondria a lolo y oier y veria si nano justifica su sueldo.
andres
Bertran. Oier. Lolo. Nano




Cejudo. Torres. Loe. Lamah.


Sisi


sola
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por hlloris »

----------------Andrés----------------
-Marc-----Oier-----Flaño-----Nano-
------------Annan---Loe-------------
-Cejudo-------------------Sisi(Armenteros)
---------Llorente---Nino------------

El Mallorca va a venir a jugar un partido tosco, directo. Y si ahora al parecer tienen a Zigic mas aún. SE cerrarán atras yo creo, y para eso Nano nos puede aportar mucho, tanto en centros como en estrategia. Dos delanteros para jugar directo, peinadas etc.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por blanco »

Imagen

Creo que para jugar en casa una alineación así sería perfecta. Lo única duda es el lateral izquierdo porque Damiá suele hacer partidos muy buenos y a Nano no lo hemos visto mucho. En punta Llorente o Nino depende lo que quiera Mendi, movilidad o remate.

Es un 4-1-4-1 pero los mediopuntas sisi y armenteros hacen labores de reparto de juego y tienen a loe por atrás que come mucho campo.

A por la victoria contra el mallorca. A tope!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna-Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por sadareño »

Yo espero que se recupere de una santa vez Armenteros, es un jugador al que necesitamos y que nos va a dar muchas alegrias, estoy seguro.

----------------------------------Andrés---------------------------------------------

--Marc Bertaran-------Oier---------------Flaño------------------Nano---------------

-----------------------------Annan-------Loe--------------------------------------------


----Cejudo------------------------Sisi----------------------------Armenteros----------

---------------------------------Llorente----------------------------------------------------
Responder