Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Toda la actualidad de Osasuna
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por iñakig »

Pues eso. Ni echar la partida al mus del sabado. Joder que putos horarios.
FUTBOL= DOMINGO 17H. Como toda la puta vida
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... s-16-horas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por rojillo666 »

iñakig escribió:Pues eso. Ni echar la partida al mus del sabado. Joder que putos horarios.
FUTBOL= DOMINGO 17H. Como toda la puta vida
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... s-16-horas
Creo que me tocará perdérmelo, a esa hora me "obligan" a estar en la playa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Aitor »

¿¿¿El sábado a las 4 de la tarde??? Qué puto asco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por krakowsky_2 »

Es una vergüenza. Tambien defender al socio es imponer horarios decentes, señor Archanco. Veis como lo del G13 era una jodida pantomima. Los horarios siguen siendo una mierda y no lo van a cambiar. Solo quieren pasta, pasta y pasta.
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por red warrior »

Pero los partidos de las 11 de la noche no eran por el calor? A las 4 de la tarde no pega el sol o que? O tienen los mejores meteorólogos del mundo y saben que ese día va a hacer fresco, o sino que digan claramente que se ríen a nuestra puta cara y se dejen de excusas del calor y mierdas.
atarrabia rojillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2012, 19:09

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por atarrabia rojillo »

vaya manera de tocar los huevos ¿es que no cuentan con los aficcionados para nada? yo estoy con red warrior se rien de nosotros a nuestra puta jeta. en fin
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por osaba »

En principio me parecía una mierda un sabado a la 16.00, pero jode estaba pensando que un sabado a las 16.00, para mi es mejor que un domingo a las 16.00, sería un buen plan durante la temporada ir a comer con los colegas algun sabado de partido y luego al Sadar, casi mejor que el domingo, que tienes que comer con la familia.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por sadareño »

Pues el sábado tenemos nuestra primera final y está prohibido perder. Ojalá se recupere Armenteros y pueda jugar, a mí me encantaría ver a este equipo,a ver que os parece.

-----------------------------------------------Ándres---------------------------------------------

--Marc Bertran-----------Arribas------------------------------Flaño--------------Damiá-------

--------------------------------------Raoul Loe-------Annanh--------------------------------------

---Cejudo------------------------------------Armenteros----------------------------Sisi-----------

-----------------------------------------------Llorente------------------------------------------------
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13384
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por elepele »

Pues yo creo que a fecha de hoy Lamah es intocable en este equipo. Para el medio la cosa estará entre Timor y Annan. Depende cómo vea Mendi al nuevo.

-----------------------------------------------Ándres---------------------------------------------

--Marc Bertran-----------Arribas------------------------------Oier--------------Damiá-------

--------------------------------------Raoul Loe-------Annanh/Timor--------------------------------------

---Cejudo------------------------------------Sisi----------------------------Lamah-----------

-----------------------------------------------Llorente------------------------------------------------
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2914
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por united »

elepele escribió:Pues yo creo que a fecha de hoy Lamah es intocable en este equipo. Para el medio la cosa estará entre Timor y Annan. Depende cómo vea Mendi al nuevo.

-----------------------------------------------Ándres---------------------------------------------

--Marc Bertran-----------Arribas------------------------------Oier--------------Damiá-------

--------------------------------------Raoul Loe-------Annanh/Timor--------------------------------------

---Cejudo------------------------------------Sisi----------------------------Lamah-----------

-----------------------------------------------Llorente------------------------------------------------
La línea de 3 MP la mantendrá de fijo, están a un gran nivel
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5593
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por treziak84 »

A mi me da miedo el jugar con 0 puntos contra otro con 0 puntos fuera de casa. Pero bueno, es lo que hay.
Bocanegra
Mensajes: 10922
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:A mi me da miedo el jugar con 0 puntos contra otro con 0 puntos fuera de casa. Pero bueno, es lo que hay.
Creo que es bueno pensar que no se ha jugado casi ada, falta todo, estamos a un punto del Madrid con eso esta dicho todo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2476
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Canguro »

Pues yo creo que si Armenteros está bien, deben de jugar Cejudo, Sisi y el argentino. No nos olvidemos que Armenteros nos da un plus a balón parado que ahora mismo no tenemos. Lamah se merece seguir por el partido de ayer pero después de verle la temporada pasada, no creo que se merezca el calificativo de indispensable.

Mi once sería:

---------------------------Riesgo--------------------------------

Marc--------------Oier-----------Arribas---------------Damiá

-------------------Annan-----------Loe-------------------------

Cejudo----------------Armenteros------------------------Sisi

--------------------------Llorente-------------------------------

Aunque que entrara Flaño o Lamah tampoco me parecería mal del todo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6727
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por felipe8 »

Que cojones?Y Andrés?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Celta-Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Red »

Este partido adquiere ya tintes de urgencia para nosotros, entendida dentro de lo que es el inicio de liga. Me refiero a la necesidad de sumar puntos de una vez por todas. El equipo ha dado mejores sensaciones que las que arroja la clasificación, sobre todo en el fantástico partido realizado ayer, pero se hace imperioso comenzar a sumar. Uniendo el buen funcionamiento del equipo a esa necesidad acuciante de confirmar esas buenas sensaciones y lograr algo, creo que podemos lograr algo. Más vale que nos vayamos olvidando ya del engominado y demás escoria, y nos centremos en lo nuestro.
The Martin One
Responder